sábado, 13 de junio de 2015

El extraño y macarra cabreo de Mas (unos amigos

me ruegan que, de vez en cuando, me exprese más contundentemente, incluso, escatológicamente, para transmitir el cabreo y la hartura que sentimos muchos españoles ante una realidad mil veces peor que no debe ocultar ningún requisito versallesco ni ningún gesto hipócrita ofendido). Así que deberé colocarme, por esta vez, en las entretelas de un Mas ofendido diciendo: Yo me meo y me cago en la Constitución, en el Estatuto, en el Estado de Derecho, en todos los Tribunales y en todas las leyes que me impidan el ejercicio arbitrario y tiránico de mi nacionalismo excluyente, al margen de cualquier tipo de democracia y voluntad de convivencia no excluyente y, además, "impunemente". Lo peor es que, cada vez que se lo digo al gobierno, me alicatan los baños. Me tienen aburrido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas debería caga todos los días sobre La Constitución y también arranca páginas para limpiarse el culo.(Marc).