viernes, 25 de diciembre de 2015

¿Distinguidos señores de la jilipollez-miembros y miembras-?

Los genios -y las genias, viva el lenguaje sexista. Éxito del tonto útil. Estos días místicos, misericordiosos, evocadores, dan mucho para reflexionar. Te fijas en las tontunas que ejecutan los más tontos, da gusto verlos. Casi ningún tonto se sabe tonto y casi todos los tontos no se reconocen del todo ya que al hacerlo tendrían algún gramo de inteligencia. No hay nada más que darse una vuelta por esas calles engalanadas y fosforescentes para ver las memeces de unos y otros que metafóricamente se agarran al pedo. Los genios -y las genias, viva el lenguaje sexista- contradicen las costumbres, castran los tiempos y procuran desvanecer las ilusiones. Me referiré, porque estamos en la época, a la Navidad o solsticio de invierno, oh, sole mío. Que se quiten los belenes o se les mutilen y que los reyes ya no adoren al Niño sino al Caganer me parece una frivolidad cuanto menos o sencillamente una jilipollez.(Santiago López Castillo, 25 de diciembre de 2015 a las 08:10  PERIODISTA DIGITAL)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANONIMO:
engalanar calles y gastar millones de la ciudadania, que apenas puede comer...es una locura.
desde mi óptica.
pero , hoy en dia, convivir es tolerar...el analfabetismo...y en vez de criticar "a lo bestia", ARGUMENTAR...no por criticar dejamos estar en manos de la ciudadanía que vota...
Yo, Yo, Yo...es ególatra. Convivamos. NOSOTROS. Dicen por ahí, que no estamos separados. Queel otro representa esa parte de mi que debo trabajar...
Creo, opino...hu,mildemente...QUE HAY QUE SER DIALOGANTES, TOLERANTES...Y ESA RIGIDEZ QUE SE VISLUMBRA AQUI, NO ES DISTINTA DE LO QUE SE CRITICA. ES IDENTICO. RIGIDECES . FASCISMO Y RIGIDEZ, SON PRIMOS HERMANOS???. BSS.