jueves, 24 de diciembre de 2015

No habrá reinas magas...

Tras las críticas desatadas, ... el gobierno de Manuela Carmena ha emitido un comunicado en el que señala que "en ningún momento desde el Ayuntamiento hemos querido cambiar la historia de los tres Reyes Magos. En la comisión preparatoria de la cabalgata varias mujeres manifestaron su interés en salir como Rey, y es lo que van a hacer, vestirse de Rey Mago".
son mayoría en el comité organizador, sino que hace años que tienen la ilusión de hacerlo y hasta ahora no habían podido".
Por su parte, Esperanza Aguirre espetó que ella es "partidaria de la paridad pero no de las paridas". “Quienes quieren acabar con las tradiciones cristianas están haciendo todo tipo de cosas que a mí personalmente me molestan más cuando afectan a los niños", añadió Aguirre, quien también puntualizó que "las tradiciones navideñas se celebran en todo el mundo" y que "la religión católica es sin duda la mayoritaria en España".

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIEN ATENTA CONTRA LA INOCENCIA Y LAS CREENCIA DE LOS NIÑOS,LLAMESE
...REYES MAGOS...O ALGUNA OTRA CELEBRACIÓN QUE OTORGA A LOS PEQUEÑOS
ILUSIONES, ALEGRÍAS DULZURAS.

ESTAN DESHUMANIZADOS Y SOLO BUSCAN AMARGAR PUES ELLOS NO SON CAPACES DEL MENOR GESTO DE AMOR...DE ESAS PERSONAS HAY QUE CUIDARSE Y MUCHO,
NO SIRVEN PARA NADA DE NADA...Y SUS PROPUESTAS LO DEMUESTRAN.....G