miércoles, 27 de enero de 2016

Antonio Burgos desactiva con mucha guasa a las hordas

(Mariví me envía el perfil de este personaje, vecino tinerfeño, distinguido podemita al que se refiere también Antonio Burgos)
                           
tuiteras de Pablo Iglesias. "Toda chusma tiene aquí su asiento". El periodista y escritor de ABC, ha desatado este 27 de enero de 2016 las iras de las hordas podemitas por su artículo en el que comparaba con mucha gracia a Pablo Iglesias con un camarero de Casa Manolo por las pintas con las que se presentó en el Palacio de La Zarzuela para ser recibido por el monarca Felipe VI .
Este es el párrafo que tantó indignó a los seguidores de Pablo Iglesias:  Y digo yo: si en una discoteca no te dejan entrar si llevas zapatillas de deportes y si en cualquier restaurante medio elegantón no puedes pasar sin chaqueta y corbata, ¿por qué pagamos los servicios de Protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey para que dejen entrar a la gente así, de zarrapastroso y oro? Si en la invitación a cualquier acto presidido por Su Majestad pone «etiqueta: traje oscuro», ¿por qué permitieron que este tío se colara de trapillo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!!!SENCILLO AMIGUITO, ASÍ EL CONFIRMA CON SU FACHA LO DE FERVIENTES
P O P U L I S T A S...NO SE VAYAN A CREER QUE EL PROTOCOLO PUDO MAS.
JAJAJAJA.......QUE RIDICULO....G