miércoles, 20 de abril de 2016

El golpe viene desde lejos...

"Las universidades catalanas son terreno conquistado del separatismo, feudos de difusión y escenarios de sus proclamas. El manifiesto Koiné a favor de desterrar el uso del español fue presentado en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona con el bombo y boato de los grandes actos académicos, pero también cabe la acción directa. En el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, a unos veinte kilómetros de la capital del Principado, se ha registrado este martes un episodio de matonismo político que recuerda las frustradas conferencias en universidades catalanas de Fernando SavaterRosa Díez o Francisco Caja, entre otros. En esta ocasión no se trataba de reventar ninguna conferencia, sino de amedrentar a los estudiantes no nacionalistas agrupados en Sociedad Civil Catalana (SCC), la organización que se opone al "relato soberanista".
"Un grupo de radicales secesionistas ha increpado a miembros de la agrupación de jóvenes de la plataforma antiindependentista y, con una navaja, les ha arrancado la bandera de España."

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!!!!!! HAY MI POBRE ESPAÑA!!!!!!!!!!!
CUANTA INDIFERENCIA...CUANTO DEJAR HACER A LOS PEORES...CUANTA INDOLENCIA DE PARTE DE LOS MÁS INTERESADOS, EL PUEBLO...NO SE LES OCURRE QUE QUEDARSE SENTADOS EN ESE ALMOHADON, NO LOS SALVARÁ QUE LES DEN UNA BUEN PATADA ...AHÍ DONDE TODOS SABEN? Y SERÁ IMPOSIBLE REGRESAR DE SEMAJANTE VERGÜENZA?

TODO LO QUE LEÍ HASTA ACÁ, NO HACE MAS QUE MOSTRARME QUE SE ESTÁN RINDIENDO