domingo, 31 de julio de 2016

SOY ESPAÑOL HASTA LA MÉDULA, me dice don

Eligio Hernández, al que saludo en la cola de Mercadona. Le pido la compilación de sus escritos en Prensa sobre España y el derecho Constitucional y tras decirme YO SOY ESPAÑOL HASTA LA MÉDULA, me propone la lectura de su trabajo ESPAÑA en Galdós y Negrín. Lo que he leído promete. De lo que deduzco, como él, que somos muchos, grandes y pequeños, que afirmando la patria chica, nos sentimos ESPAÑOLES, orgullosos y agradecidos a la patria grande. ESPAÑA, ¡que grande y bonita eres! ¡Yo soy español, español, español!, me pareció que repicaban todos los clientes de Mercadona cuando me decía YO SOY ESPAÑOL HASTA MÉDULA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

....ESE ÉNFASIS ME PARECE MARAVILLOSO!!!!RESCATO ESE GRITO DE ORGULLO
POR LA PATRIA...PERO DEBE SER MUCHO MAS UE UN GRITO...DEBE SER COMO
ESAS OLAS DEL ATLÁNTICO O EL CANTÁBRICO QUE SE ABRAZAN FURIOSAS...
ENARDECIDAS POR EL ENCUENTRO CON LOS ACANTILADOS...SABIENDO QUE ES SU MAS GENIAL REALIDAD, QUE SE PERTENECEN...PARA SIEMPRE.....G.