lunes, 30 de junio de 2008

ZP está asustado ante la fuerza de UNA (1) España

GRANDE por sus ciudadanos y LIBRE en su compromiso con las LIBERTADES, que desenmascara tunantes, arribistas, monaguillos y sacristanes de su totalitarismo cutre y bobosolemne, estafadores, carroñeros, fantasmas y chupópteros (neo nazismo redivivo)... ZP evoca, también él siempre como coartada, a Franco y se dice con nostalgia "Contra Franco vivíamos mejor". La nación española existe. No es un concepto discutido y discutible. Sí, algo más complejo. España es esa propuesta constitucional, abierta y fraternal, no excluyente, potenciadora y comunicativa, de larga historia de enriquecimiento mutuo y colaboración (todavía se cuenta la historia de los poderosos, de los agrimensores y gañanes de sus pueblos y de quienes quieren parasitar a sus conciudadanos, de entre ellos el lelo ZP, Ibarreche, etc. en una democracia que sigue enmascarando estafa y tiranía. ZP, no tengas miedo de España, pero VÉTETE.

2 comentarios:

P Vélez dijo...

apología de la libertad ciudadana por encima de los derechos colectivos que trantan de inculcarnos,... anímate al activismo.
¿Que tal unas charlas?

Taif dijo...

De acuerdo. Tenemos que enriquecer nuestro argumentario político, investigar y suministrar criterios de análisis y estrategias de comunicación y autenticidad entre la gente con cuya voluntad debemos contar para la eficacia política. No bastan los imprescindibles compromisos éticos hay que aprender y atreverse.
Lizundia tiene mucho que decir.