viernes, 31 de octubre de 2008

ZP busca enchufarse en el G20 con Sarko en Paris.

¡Baja si tienes cojones!

Somos CIUDADANOS constituyentes en ESPAÑA.







lejos de cualquier abstracción que desdibuje o secuestre la identidad de cada uno de los ciudadanos y su condición de constituyentes; lejos de pastores, padres de la patria, mesías o moisés; lejos de cualquier secuestro y anulación o de la exclusión. Los ESPAÑOLES somos de todas partes porque somos CIUDADANOS pudiendo compartir sentimientos y un generoso patrimonio común siempre abierto e integrador. Cualquier otra identidad no fundada en la libertad, la justicia y la corresponsabilidad de sus conciudadanos merece nuestro rechazo. Urge el JUICIO DE LA CIUDADANÍA CONTRA EL NACIONALISMO excluyente como conquista y criterio moral de la humanidad.

martes, 28 de octubre de 2008

Carrillo, expertos en crispación y el tiro por la culata..

Desinquietudes de un pensador al que han robado





la cartera. Los filósofos han interpretado el mundo, ZP lo delira, Rajoy lo desespera y lo agusanan los vividores. El futuro es de más hombres libres e iguales, corresponsables de su convivencia, y desenmascaramiento de los estafadores y usurpadores de la democracia. No podemos quedarnos como estatuas sobre el buenismo adanista que sueña en una democracia mágica sin demócratas.

lunes, 27 de octubre de 2008

En la fiesta de los Fieles Difuntos algunos ponen

globos sobre los cementerios y juegan con fuegos fatuos.

El obispo de Tenerife se opone a cualquier equívoco

de nacionalcatolicismo en La Laguna con ocasión de la posibilidad de que la alcaldesa Ana Oramas pronuncie el pregón de la Semana Santa de 2009.

Los nacionalistas canarios quieren más poder sobre

las brumas de San Borondón. Están bien ricos los que nos prometían la identidad canaria con un vaso vino, una carne con papas y medios de comunicación y propaganda machacando; ahora quieren ser estado con derecho a decidir, bilateralidad y mandar más. Estos ignoran que quien manda soy yo como constituyente y les he dejado demasiado carrete, seducido por su cercanía y sus promesas. Estos desconocen que la crisis económica que padecemos, con un tercio de la ciudadanía bajo el nivel de la pobreza, está previamente agusanada por la miseria moral de quienes nos quieren continuar tratando como ganado, mientras carroñean nuestra desgracia e ingenuidad presentándose como salvadores de una opresión, macerada descaradamente y que saben manejar muy bien ocultando su expolio y administrando nuestras emociones. A éstos les va a salir el tiro por la culata porque formo parte de una nación abierta gracias a la constitución por lo que en España (deseo que en todo el mundo también) soy de todas partes porque soy ciudadano. Así que lo que exijo es el reconocimiento de nuestra ciudadanía como hombres libres e iguales. Todo lo demás es exclusión, estafa y latrocinio. Imperio de la ley para hombres libres e iguales que mis sentimientos y emociones los administro yo.

domingo, 26 de octubre de 2008

Leire Pajín: Soy una militante del café pero sé quién

mantiene este mundo de ensueños y delirios, nuestro divino ZP, el señor que me conforta.

La Chacón: Nuestro ejército es un ejército para la paz,

para el amor y un ejército del buen rollito. Mientras tanto, nosotros somos el sexto exportador de armas. Que se mueran los feos, los malos y los desgraciados.

ZP, el Jorobado del G20: Si con el coñazo que estoy

dando con el G20 consigo distraer al personal de lo de la crisis y más, si Lula, Brown o Sarkozy me meten en la reunión, todo el mundo creerá que tengo algo que decir y, sobre todo, veré a Bush aunque él no quiera verme.

sábado, 25 de octubre de 2008

Méndez: ¡Muertos fuera del hoyo, vivos al bollo!

Ojo con esos huesos de la memoria que son míos. Tengo mucho caldo y ropa vieja que cocer para echarlos en el olvido. Y, mientras tanto, que ZP vaya de hijo pródigo por ahí despistando con lo de la octava potencia del mundo y a ver si le mira Bush, y los sindicatos calladitos no sea que nos levanten los faldones en esta crisis financiera del Prestige, de la guerra de Irak, de las Azores y del triángulo de las Bermudas. Los huesos fuera del hoyo y los vivos al bollo. ¡Qué lágrimas benditas, qué muertos más benéficos! ¡Esto es Hallowin!

jueves, 23 de octubre de 2008

Me escupiría todos los días si no hubiera confirmado

la pureza de mi pedigrí, mis apellidos se pierden en lo más oscuro de los tiempos. Tener la marca del rebaño tan larga y profunda siempre le da a uno categoría y privilegios. Es mejor escupirse uno a sí mismo a que le desprecien. Llevo la marca de la casa, del rebaño, de "casa nostra".

El que resiste gana.

ZP está lanzado, quiere ir a la Cumbre económica,

cuando EEUU no ha invitado a España al Grupo de los 20, pero dice estar interesado en sus propuestas, por lo irreales, opacas y, encima, aceptadas por la mayoría del parlamento, entre servidumbres y trapicheos, sobre las espaldas de unos ciudadanos cada vez más empobrecidos, engañados y atenazados por una democracia desdibujada por la autocracia de un vanidosillo y distractor ZP y el gusaneo.

miércoles, 22 de octubre de 2008

En los presupuestos, SOLBES tiene una cara que

se la pisa.

En el parlamento Rajoy le pega a ZP unas faenas

de campeonato y se pregunta, ¿por qué no exigimos que sea el Parlamento el único lugar de discusión y encuentro entre los diputados, como representantes de todos los españoles como dice la Constitución, a la luz pública, sin la vergonzante servidumbre partidista, lejos de las oscuras cuadras y las campas miserables?

Ernest Maragall: Yo la ley me la paso por el Arco del

Triunfo.

martes, 21 de octubre de 2008

Rajoy: No sé qué me pasa. Doy "luz verde" con

el nada creible ZP al increible plan multimillonario para rescatar a la banca, con la pérfida consecuencia de hacer creible al increible. Me temo que Pepiño vaya diciendo por ahí que me ha puesto en la nómina de asesores de ZP y acabe sin dar un palo al agua.

domingo, 19 de octubre de 2008

jueves, 16 de octubre de 2008

Ingrid Betancourt vuelve al dialoguito cursílón y

quintacolumnista, misionera de la claudicación en nombre de una paz ilusa. No recuerda que quien la salvó fué la democracia colombiana por medio de su ejército. En una democracia todos los constituyentes somos iguales. Jamás la violencia puede ser premiada y menos imponer su voluntad. El único ámbito de diálogo es la ley. Todo lo demás es sometimiento y autodesprecio, características del esclavismo. La beatería de Ingrid, a parte del agitpro para la guerrilla y por tanto constituida en sordo colaboracionismo, ignora la dignidad de la condición de ciudadano. Sólo desde la ciudadanía se puede ser generoso.

Cerolo: Estoy esperando quitarme de arriba el asunto

de Las Teresitas para poder dedicarme a los ciudadanos, particularmente a aquella tercera parte que se encuentra por debajo del umbral de la pobreza.

martes, 14 de octubre de 2008

12 octubre: Día de la fraternidad hispana y universal.

Los hechos son los que son y pueden ser interpretados como mejor se estime, humildemente. El indio y su selva, pueden saborear las promesas del trigo y sonreir al cielo más allá de todos los delirios y un nuevo mundo al que se sienten abocados y constreñidos todos los hombres de la tierra. Lo mejor es sacar lo mejor de nosotros mismos. Esto es un retoque de un mural de "repudio a la celebración del 12 de octubre como "día de la raza" realizado en la ciudad de Santiago del Estero, en honor del brigada Jorge Calvo, "por el rescate de nuestra memoria histórica y nuestra identidad". Prefiero ver el 12 octubre como Día de la fraternidad hispana y universal. En Santa Cruz de Tenerife y en Madrid se celebró con gran satisfacción y divertimento.

ZP se ejercita en las esdrújulas y en la infatuación

de la voz para escapar de su arrogante y torpe autocracia, dando el pego con sus aparentes convicciones desde la credulidad, la ignorancia y la voz hueca en medio de una crisis en la que el guión le viene dado y en la que se mueve sin afrontar el fondo de los problemas de la economía española.

lunes, 13 de octubre de 2008

Chaves: ZP, eres más listo que el hambre. Eso de

ayudar a los mercados financieros es la mejor idea que te has podido inventar o que te ha suministrado alguno de tus 664 asesores, para que todo continúe igual para nosotros (al borde de la quiebra del asalto y del autoservicio del poder), aunque a los ciudadanos les den por donde siempre. Vivimos gracias a su desgracia. ¡Bendita crisis y glorioso ZP!

La Chacón: Rajoy y su coñazo, ¡éste es mi niño!

Rajoy y el coñazo del desfile en la fiesta nacional.

viernes, 10 de octubre de 2008

Rubalcaba luce su soliZP, su mano traicionera y la

rosa del partido como excusa y estrategia. Con razón ni la policía ni la guardia civil pueden tragarlo: miente, engaña, incumple y habla como si fuera un obispo para volver a engañar a quien quiera escucharle. Un ministro como él recuerda al brujo de la tribu.

ZP es consolado por Sarkozy a quien ha ido a

reclamar su cuota de poder en medio de la crisis.