jueves, 9 de abril de 2009

Ejecutivo ZP. ¡Hasta cuándo vas a abusar de nuestra

paciencia, frívolo y desvergonzado Catilina-ZP?
1.- ZP: ¡A mi nadie me monta una crisis! Con ésta mis amiguetes me llamarán más rojillo, progre y feministón, "Ista, ista, ista, Zapatero feminista" Je, je. ¡Qué listo soy!
2.- Pepiño: Ahora me toca a mi jugar con los trencitos y las catenarias, acabar mi ático y divertirme con el respetito a las filtraciones. 3.- Elena Salgado: ¿Querías eficacia y rigor en el manejo de la hacienda pública pues no te espera nada: empecé con el tabaco, continué con la bebida y... no sabes lo que me pone machacar al personal y hacerlo bueno a base de boetazos. Tontín, a ti no, que ya eres bueno.
4.- González-Sinde: Qué sería de ti si no tuvieras a aquellos distinguidos como "los de la ceja" a quienes alimentas.
5.- Trinidad Jiménez: ¡Cómo no ibas a encargar a tu amiga pija el ministerio de Sanidad para procurar la medicina dermoestética, y distraer de la Ley de Dependencia, los dineros que necesitan los nacionalistas para sus intereses, inaugurar embajadas, contraprogramar al español y gestionar el anticonstitucionalismo! 6.- Gabilondo: Aunque yo sea un metafísico, me he dado cuenta de que lo que quieres es tener contento a mi hermano. Lo malo es que has dejado a Cabrera descompuesta y sola con Arenillas. ¡Qué plomo!7.- Chaves: Menos mal que me has sacao de Andalucía con un ascenso, antes de que se descubra el basurero que he dejao allí. Orgulloso que estoy porque, aunque cleptocrático y caciquil, es estiércol y mierda pura con el Guadalquivir hecho un asco pal barbecho. A ver si viene de una vez la democracia y nos dejamos de almohades, vándalos y alanos. Pero, que la traiga otro que yo estoy mu cansao con la que he dejao. Te parecen poco los cuentos de la realidad nacional, los himnitos y las banderitas, el secuestro del flamenco y la pata puesta encima hasta donde no me llegaba, como Zarrías. Es que mis paisanos no se jartan de ná. Y a mi no se me ocurren más líos y más mentiras. Ahora, Zp, para cuentista tú.

No hay comentarios: