domingo, 18 de octubre de 2009

ZP: Yo estoy con el rollo de la paz y la defensa de

la vida, de los animales y del Gran Simio. De un modo inteligente (para disimular que nunca he leido un libro entero lo llevo en el sobaco). Por eso, debo estar bajo esta pancarta. Pero, si es antiabortista. A Bono le debe importar un pito el valor de la vida, él sólo pide el consenso demagógico, la Casas sabe que la ley es anticonstitucional pero... la Aído habla de igualdad y del derecho exclusivo de la mujer a hacer lo que quiera con su cuerpo y con los accidentes que le pasen. Es muy progre porque es guapilla y defiende sus ignorancias y atrevimientos con la misma convicción que yo. Inventa palabras y quiere imponerlas a la Academia. Pepiño sabe echarle la culpa de todo a los hipócritas que no opinan como él, es decir, como se debe. Además, va de obispo católico como Bono. Pero,aunque los de esta pancarta no tienen el vicio de gritarme, tampoco tienen el de aclamarme. No sé qué estoy haciendo aquí. No sé qué estoy haciendo en ningún sitio.

No hay comentarios: