sábado, 7 de noviembre de 2009

Leire Pajin: Estamos decididos a acabar con el

darwinismo canibal de la derecha salvaje que quiere continuar beneficiandose de los trabajadores y explotarlos. Nuestras propuestas tienen una clara apuesta por los desfavorecidos. Acabaremos con sus empleos precarios gracias a nuestra alternativa contingente de nuestro paternal subsidio de dependencia proselita y de desprecio hasta acabar con toda fuente de expolio. Asi, hacia la victoria final: el empleo total. Yo, por ejemplo, tengo tres trabajos y voy a ganar unos 18000 euros al mes. No podemos ceder al atropello depredador del capitalismo grosero. La utopia hay que empezarla con alguien. Ademàs, yo tengo pedigri. Siempre ha habido clases. Soy de los pajines. No tengo merito alguno. Apenas se leer lo que me ponen delante. Todo es gracia de mi segnorito ZP. Como dios manda. Y al que no le guste que se joda.

No hay comentarios: