jueves, 30 de abril de 2009

lunes, 27 de abril de 2009

Caldera propugna lanzarse al gasto más desbocado

para afrontar la crisis económica. La mejor economía productiva es la devorativa y parásita. Cuénteselo a él que, de torpón y famoso marrullero, con tipex adjunto, ha alcanzado ser el director del renovado pensamiento socialdemócrata ZP. Si las cosas van mal, empeóralas y, mientras sale el mar por Antequera, atibórrate de lo que haya, como un lúcido incompetente y vago.

ZP ya era un patoso (filtración de la anámnesis de

un paciente con desviación psicopática y sus reacciones de hipercompensación: era el pivot Supermán).

domingo, 26 de abril de 2009

La constitucionalidad del Estatuto de Cataluña y las

servidumbres leguleyas de los poderes del Estado han sido dispuestas para el atropello de los derechos individuales de los ciudadanos en España. En un ejercicio de cinismo e incompetencia los administradores de nuestras instituciones se han rendido a los caprichos y a la incompetencia de quienes nos gobiernan y a su genial amito ZP. Ahí tienen al jovencito Caamaño alfombrando sus delirios, al mamporrero Montilla, a la vejada presidenta del Constitucional por su dueña MªTeresa de la Vega que ya exhibió su capacidad de abroncarla en un desfile militar. Penoso.

El presidente de Paraguay, ex-obispo Lugo o el

compromiso con los pobres desde la teología de la liberación de sus propios pelendengues.

Lizundia y su hermano predicando en el desierto

contra el pensamiento hegemónico y operación dermoestética.

sábado, 25 de abril de 2009

Gorriarán dispuesto a hacer amigos (En muchos

sitios de España como en Canarias, las siglas no impiden la buena relación de simpatizantes y militantes de Ciudadanos.Partido de la Ciudadanía y UPyD). Las relaciones humanas tienen la servidumbre y la gracia de ser humanas, complejas y procesuales, únicas, lo que no impide compartir o no, en diálogo permanente, ideales y estrategias. Que el ciudadano ejerza de constituyente y las instituciones y las administraciones catalicen ese poder con la máxima eficiencia y eficacia, es un elemento de identidad democrática y objetivo primordial de ambos partidos. Deben conseguir estimular a los ciudadanos hacia su acción política. Nada que ver con "el burdel político" al que alude Carlos Martínez Gorriarán.

Leire Pajín: Cuatro millones de parados pero yo me

mamo tres o cuatro sueldazos. Es que los pobres están para eso y nosotros para prometerles la salvación eterna. Para ser más precisa y didáctica, como dirían mis Rubalkaba y ZP, la salvación sólo en la eternidad. Hablo como una abadesa.

viernes, 24 de abril de 2009

Elena Salgado: Todavía podemos tirar más dineros

por la ventana. Hay más margen para el gasto público. ¡Pólvora del rey, como quiere mi señor ZP, el de las cejitas, rojillo y feminista! Es que ZP es un primor, la ilusión de todos los días como el número de la ONCE, como un hijo tontito.

miércoles, 22 de abril de 2009

ZP: MªTeresa, Pepiño, necesito humo, más humo...

¡Mis devotos! ¡Nosotros somos los chachis, los rojos, verdes, negros y pardos, nacionalsocialistas, salvadores del proletariado, de los de la ceja, del mundo, mis sindicatos... necesito humo no para engañar a nadie! ¡No! ¡Para continuar sin ver nada y echarle la culpa a las nubes! ¡Y a Bush! ¡A Irak! ¡A los judíos!

Mafo, presidente del Banco de España, perseguido

por todo el gobierno que lo único que quiere es MENTIRAS Y GORDAS sobre la situación económica de España hasta que aguante. ¿Estaremos no sólo en manos de ignorantes sino, como decía Nietzsche, en manos de miserables?

Liturgia bufa de rendimiento taifa y tribal modelo ZP

Estos oportunistas, ridículos esclavos con cadenas de oro, mamporreros de fantasiosos nacionalistas, dirigidos por un intrépido delirante y funambulista ZP, dejan en ridículo cutre la historia gloriosa de España y a un PSOE agusanado, en una presunta democracia traicionada y humillada. (En el cuadro se puede contemplar a Chaves, ex-sátrapa, besando los pies a otro adevenedizo satrapilla y colaboracionista Montilla, a la sazón president de Cataluña, bajo los ojos ansiosos de ZP -al niño le va la vida en ello-. Los tres son depredadores, parásitos y supervivientes, tan marranos como barraganas de otros, igualmente parásitos y particularmente estériles, esos nacionalistas despreciadores, narcisos y sin futuro. La corrupción huele que apesta. Los ciudadanos olvidados en su desgracia y atropello, a fin de cuentas, sirven para alimentar a los gusanos. ZP ignora hasta qué punto es eficaz en eso).

lunes, 20 de abril de 2009

Durán: Toca, toca, ciudadanos para Europa.

El nazionalsocialista balear Antich en su fascistoide

arrebato, prefiere ahorcar por la lengua a los niños, humillarlos, someterlos a las cámaras de gas del agobio de la imposición y el autodesprecio, al exterminio, si no acatan su tiránico y miserable capricho de obligarles a hablar catalán. Conseguirá él y sus secuaces que los ciudadanos acaben odiando no sólo el catalán sino a sus verdugos.

Maraña del pedagogo ZP.

Rubalcaba sobre ETA: "El proceso de diálogo es

pasado y el pasado nunca vuelve", excepción hecha del cartero que siempre llama dos veces, como dicen en inglés para ser más claro y tener sorprendido a ZP, "The postman always rings twice", sobre todo si está la Jessica Lange. Y para que no quede la menor duda, quiero decirles que yo soy panadero. Lo digo por lo de la harina. No piensen mal. La harina es con lo que se hace el pan.

domingo, 19 de abril de 2009

Chaves convertido en vicepresidente florero y

florecilla. Cuando la vida no ha sido otra cosa que apaño, beneficio, marrullería, satrapía, engaño y tragadera, uno puede acabar no sólo en florero sino en efímera florecilla del campo en manos del loquito ZP. Andalucía ya lo ha visto tó.

ZP a Obama: Sarkozy dice que soy un gilipollas,

buaaaaaa!
Obama: No llores, mi niño, a mi me llaman negro y no es para tanto. No debes dar lugar a que Gesolène Royale aproveche para darte mimitos y resucitar un poco. Venga, bobito. Además, los gilipollas serían los que te votan. No tú. Con lo que te quiere a ti tu abuelito. Con lo republicano, rojillo y feminista que tú eres, ista, ista, ista.

sábado, 18 de abril de 2009

Ciudadano reclamando su deuda histórica: ¿Cuál?

La que me sangra es la de los políticos fantasmas atracadores, malversadores y tramposos, esos viejos oportunistas que nos enredan con renovadas historias en las que se pierden los ciudadanos, libres e iguales, desamparados legalmente en beneficio de los canallas que votaron y de su recurso victimal. La deuda histórica más triste es la que nos debe el marraneo consentidor de la miseria moral que nos atropella o de sus devotos tragadores.

López Aguilar: Voy a Europa para construir un

mundo mejor, un mundo que necesita respuestas. Nosotros vamos a dárselas al corazón de Europa (Chaves, Castro, Morales, Erdogan, Jatami, Hamas...), a contarles los cuentos de ZP. A ver si pillamos. Conseguiremos reducir el gasto social, la protección de los desprotegidos, regalos fiscales a los ricos, abaratamiento del despido y cubrir la desprotección de nuestros diversos clanes que son como lapas insaciables, cada uno en su cuevita nacionalsocialdemócrata (Este chorro me ha salido torrencial, espero no haber dicho lo mismo y su contrario... Bueno, la gente no se entera. Sólo quiere ruidito y cantos de sirena como los de mi ZP). Gracias sean dadas al activo invaluable, de liderazgo consolidado, fuerte y confiable ZP, cuyo lindo trasero y bobosonrisa dios guarde. Debemos arrasar en las europeas a esta derecha cavernícola, la del desprecio de la regulación, del desprecio de lo público, del desprecio de la política, del desprecio de lo débil.

viernes, 17 de abril de 2009

Disparatada coordinación entre justicia (fiscalía y

Garzón...) y ejecutivo (Rubalcaba... policía, guardia civil)... Mientras ZP, el soñador, piensa que el estado es suyo.

jueves, 16 de abril de 2009

Sarkozy: "Puede que Zapatero no sea muy

inteligente..." Tabito lo viene diciendo desde el inicio de Bengalas. Más aún su propósito es desenmascarar no sólo los presuntos errores de ZP y de nuestra vida política, sino también su disparate y síntomas psicopáticos.

miércoles, 15 de abril de 2009

Gallardón y Sebastián: políticos y su amor de bichos

al poder. Parece que no era tan difícil perdonar u olvidar las ofensas del enemigo. Tal vez no sea amor. Tal vez sólo sea una estrategia más para la depredación garantizada hasta esos extremos.

Pepiño manifiesta su reconocimiento y amor a Espe

en beneficio de los madrileños. Está convencido de que los engañará para recibir sus votos y a Esperanza Aguirre le pegará la puñalada trapera cuando menos se lo espere. Y, además, quedará de buenecito.

Detenidos dos intrusos por operar sin preparación y

con instrumentos de veterinario (de los periódicos). Los arrestados realizan operaciones de estética en condiciones "deplorables", con varios depredadores "nazionalistoides" al acecho y con la economía disparatada.

domingo, 12 de abril de 2009

Es Pascua Florida.

Mi pequeño peregrinar se hizo más auténtico obligado por la resuelta imposición de la nieve al salir del Monasterio de Ntra. Señora del Parral (1) junto al paseo de la Alameda y el Eresma, al norte de la ciudad. Subí por la estrecha escala de la Cuesta de la zorra, al borde del camino que frecuentaba el místico descalzo desde su convento, bien visible el Alcázar, la proa de Segovia, para alcanzar (no sin algunos sofocos, paraguas en mano) la plaza de San Andrés.
(1)
El viernes había vuelto al Acueducto y a las huellas de Roma. Pero ahora estaba en la transhumancia que define la historia de España: la iglesia de

(2)

la Vera Cruz, Zamarramala, el convento de los Carmelitas (sepulcro de San Juan de la Cruz) y la Fuencisla. Me dirigí a la calle de la Judería nueva, pasé por la famosa puerta de San Andrés (3), privilegiada entrada y salida de la ciudad desde la aljama judía,
(3)
con el Clamores (río que ceñía a Segovia por la orilla izquierda, ahora soterrado) al fondo y el cementerio judío (4) en la orilla de enfrente, en el flanco sur de la ciudad.
(4)Segovia estremece por las huellas de su monumental experiencia humana, laboriosa y contundentemente urdida. Aproveché y me hice con una edición de las obras completas de Baruch Spinoza (5) y un estudio de Netanyaju sobre los marranos españoles.
(5)

Ana me felicitó desde Baeza. Su peregrinación y la mía coincidían con las de San Juan de la Cruz y Antonio Machado.
(6)

Decidí celebrar la Vigilia Pascual en la antigua sinagoga (6) y, luego, al mediodía, con cochinillo y delicias sefardíes. Sentí que todos eran mis padres, incluso los canallas y que, herencia agradecida, tenían nuevamente la oportunidad de la fraternidad en lo mejor de mi mismo.

sábado, 11 de abril de 2009

De profundis, pasión y muerte en el Corpus Christi.

Al ir descubriendo las huellas de los siglos XV y XVI segovianos, fui a dar con la antigua Sinagoga Mayor hoy iglesia del Corpus Christi y con la miseria del corazón humano, cuya mezquindad me avergüenza, como sefardí, mozárabe, cristiano y, siempre, marrano de las más extrañas suertes. ¡Cuánta miseria hasta el sacrilegio, la simonía y la más cruel de las torturas, por conseguir los bienes ajenos. Cuentan que en el año 1410 el sacristán de la iglesia de San Facundo, endeudado, acudió a pedir un préstamo a un médico judío. Éste le pidió a cambio una hostia consagrada. Sucedió la transacción en la calle llamada hoy del Malconsejo. Reunidos unos judíos en la sinagoga, decidieron arrojar la hostia consagrada en un caldero de agua hirviendo puesto al fuego. Pero,mientras la forma se detenía en el aire, la sinagoga empezó a temblar y se abrió un muro por donde salió el cuerpo de Cristo hasta el monasterio de Santa Cruz, haciendo un pequeño agujero, imposible de tapar, en la puerta.
Otro cuento dice que, aterrados aquellos profanadores, quisieron devolver la forma. Pero, se armó tal alboroto que, incluso la reina Leonor de Lancaster, a la sazón allí, ordenó el castigo y el desmembramiento de los sacrílegos.Desde entonces, la sinagoga se convirtió en templo. Hoy con más turistas que fieles.

Del chisme al mito y la leyenda sólo hay una ambición de poder totalitario que nada tiene que ver con los discretos pasos de la verdad y de la luz.

viernes, 10 de abril de 2009

Viernes Santo, la estremecedora experiencia del

hombre y su misterio, pascua, un quehacer sobre la miseria y la muerte, sobre el odio y el terror, pervividos, y una insistente e inquebrantable esperanza, renaciendo siempre .

jueves, 9 de abril de 2009

Ejecutivo ZP. ¡Hasta cuándo vas a abusar de nuestra

paciencia, frívolo y desvergonzado Catilina-ZP?
1.- ZP: ¡A mi nadie me monta una crisis! Con ésta mis amiguetes me llamarán más rojillo, progre y feministón, "Ista, ista, ista, Zapatero feminista" Je, je. ¡Qué listo soy!
2.- Pepiño: Ahora me toca a mi jugar con los trencitos y las catenarias, acabar mi ático y divertirme con el respetito a las filtraciones. 3.- Elena Salgado: ¿Querías eficacia y rigor en el manejo de la hacienda pública pues no te espera nada: empecé con el tabaco, continué con la bebida y... no sabes lo que me pone machacar al personal y hacerlo bueno a base de boetazos. Tontín, a ti no, que ya eres bueno.
4.- González-Sinde: Qué sería de ti si no tuvieras a aquellos distinguidos como "los de la ceja" a quienes alimentas.
5.- Trinidad Jiménez: ¡Cómo no ibas a encargar a tu amiga pija el ministerio de Sanidad para procurar la medicina dermoestética, y distraer de la Ley de Dependencia, los dineros que necesitan los nacionalistas para sus intereses, inaugurar embajadas, contraprogramar al español y gestionar el anticonstitucionalismo! 6.- Gabilondo: Aunque yo sea un metafísico, me he dado cuenta de que lo que quieres es tener contento a mi hermano. Lo malo es que has dejado a Cabrera descompuesta y sola con Arenillas. ¡Qué plomo!7.- Chaves: Menos mal que me has sacao de Andalucía con un ascenso, antes de que se descubra el basurero que he dejao allí. Orgulloso que estoy porque, aunque cleptocrático y caciquil, es estiércol y mierda pura con el Guadalquivir hecho un asco pal barbecho. A ver si viene de una vez la democracia y nos dejamos de almohades, vándalos y alanos. Pero, que la traiga otro que yo estoy mu cansao con la que he dejao. Te parecen poco los cuentos de la realidad nacional, los himnitos y las banderitas, el secuestro del flamenco y la pata puesta encima hasta donde no me llegaba, como Zarrías. Es que mis paisanos no se jartan de ná. Y a mi no se me ocurren más líos y más mentiras. Ahora, Zp, para cuentista tú.