viernes, 27 de noviembre de 2009

María Teresa de la Vega: No se preocupen por el

trabajo del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña. La capacidad de manipular las leyes y las instituciones forma parte de nuestra moral y de la eficacia de nuestra condición totalitaria. No os preocupéis, el Estatuto está funcionando y lo imponemos a base de hechos consumados. España no se rompe. ¡Bueno es mi señorito ZP! El TC está para que la gente se crea que somos demócratas (¡Estos nacionalistas catalanes no tienen paciencia. Que disimulen un poco!). La verdad es que lo que nos importa es que los amos del cotarro somos nosotros y nuestro termitero. Los constituyentes y sus derechos nos importan un pito. Queremos sus votos, como sea. Dejad que pase el tiempo y que traguen.

ZP - Ramsés: Mis asesores y mis pelotas dicen que

soy un faraón, Tutankamon, Ramsés o Amenofis de todas las civilizaciones. Pero nadie me recuerda que he de morir y que cada vez me parezco más a una momia por rígido, egipcíaco, totémico, africano, antiguo, memorial prehistórico, regre, anquilosado, huntado y podrido. ¡Uf! Estos viajes me deprimen un poco. Menos mal que tengo a mi abuelito.

jueves, 26 de noviembre de 2009

ZP: Tenéis que filtrar que yo no filtro las filtraciones

que me gusta que filtréis. Por ejemplo, así: A ZP no me gustan las filtraciones.

Su eminencia José Bono opina sobre el aborto que

el feto es "más un alguien que un algo" e incide en su convicción de que es "una vida humana en gestación" contra la opinión de Aído; pero que hasta la semana 14 la decisión debe ser de la madre en cuanto a la interrupción del embarazo porque la ministra de la vivienda no ha contemplado un nido habitacional en el seno materno. Defiende por tanto la libertad de conciencia porque, jijas mías, esta ley no os condena, in nomine Patris et Zapateri. Os bendice SE.J.Bonus, obispo nullíus y con su propio mandato apostólico, al margen del episcopado carcón.

Las fuerzas políticas catalanas, al margen de la

mayoría de los ciudadanos residentes en Cataluña, se aúnan, en esa especie de golpe de baja intensidad, contra el Tribunal Constitucional en el caso de que no ratifique el Estatut en su totalidad. Sus alfombras mediáticas se suman a la creación y el mantenimiento de esa actitud propia de un golpismo rebelde y cobarde.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ZP-Ferrán Adriá: No hay que preocuparse por la

sentencia del Tribunal Constitucional. Yo soy el Chef de la Constitución y el cocinero del Estatut. Así que no os preocupéis porque, como monstruo de la cocina creativa, veréis cómo se me ocurre algo. "Como sea".

martes, 24 de noviembre de 2009

Felipe González no sabe por qué está zapaterizado.

Daba pena verle en los carnavales de su partido/a de palmero. ¿Es tan ciega la devoción sectaria o existe una servidumbre inconfesable?

Chaves viperino se reproduce por huevos: el último

su hija Paula a la que protege como se espera de un buen padre, sobre todo si es el Chache Chaves que ha conseguido un nido-nicho de poder a costa de los parias de la tierra del más alto descaro, atropello y latrocinio. Este prestedigitador, mentiroso y prevaricador se siente, como ZP, por encima del bien y del mal.

A vampiro ZP se le hacen los dientes largos ante

lo que va a gozar con su nueva ocurrencia de la economía sostenible (¡a ver quién se la sostiene y cómo se la financia!) a costa de la sangre de los ciudadanos, de las instituciones, de la democracia, de la libertad, la igualdad y la fraternidad entre todos los constituyentes españoles. Mientras tanto, ratas, termitas, garrapatas y otros parásitos acaban con las subsistencias y con todo.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mikel Buesa siempre luchó por una España como

nación cuyo poder está en los constituyentes. Lo demás es faltar a la verdad de nuestra historia y de su fatigada voluntad de la mejor convivencia entre ciudadanos libres e iguales. La nación española se organiza como un único estado, ni asimétrico ni federado ni confederado, menos en un estado cooperativo de intensidad media o mediopensionista.

Mas: Debemos alentar al dragón para que San Jordi

no deje de venir a vernos. No hay Constitución ni Tribunal Constitucional que pueda arrebatarnos este chollo y privilegio. ¡No pasarán! Con los años de mentiras, sueños, embelecos, chanchullos y miserias que nos ha costado hacer de Cataluña una "cosa nostra" al más puro estilo de mafia goticona y cursi-modernista, de botiguers venidos a más y de charnegos venidos a menos...

domingo, 22 de noviembre de 2009

Exhibición de gamberrismo antidemocrático por

parte de individuos que han convertido las oportunidades de un régimen de libertades en estrategias para el engaño, la usurpación y el delito como Saura que advierte que la sentencia del Tribunal Constitucional es prescindible dado el proceso perfectamente democrático (cargado de atropellos y marrullerías) que se ha conseguido en la tramitación del Estatuto de Cataluña;
lo mismo dígase de Montilla que tiene que leer declaraciones como que el TC no puede ir contra la Constitución (¡bobas tautologías!) para contentar el equilibrio "democrático" de la dictadura opresiva del Tripartito;o la entrañable María Teresa de la Vega que se produce con el desparpajo de quien puede permitirse el lujo de decir que aquí ella vota donde le sale de los cataplines y hace con las leyes lo mismo.

sábado, 21 de noviembre de 2009

viernes, 20 de noviembre de 2009

Caamaño: Menos mal que nuestra versatilidad legal

nos permite cualquier delito y felonía gracias a que contamos con una España "B" o no-España. Nuestros primos piratas somalíes están esperando otro pez gordo para casarse.Que no me miren a mi. Yo estoy para rellenarles los papeles, hacer de "padre e padrone" y marrullear (que es lo único que sabemos. Si no, ¿cómo habría yo llegado a la universidad, a catedrático y a ministro, y ZP a presidente?).

ZP: El único tío vivo continuo siendo yo. No el de

Florencia, en la plaza de la República por que la única república es la de mi abuelito de la que sigo siendo el rey (¡qué listo soy!)

jueves, 19 de noviembre de 2009

Montilla: Aquí no se pacta con nadie que no se

atenga a los criterios y modelos mafiosos de nuestra tribu. La democracia era un cuento para lo que hemos conseguido, porque "no hay más mundo que éste" y nosotros nos lo hemos apropiado a base de prometer uno nuevo para el futuro como opio del pueblo. Este chollo no nos lo quita nadie.

ZP, Pepiño y María Teresa de la Vega: Si no podéis

con el enemigo hay que unirse a él. El asunto es mantenerse en el poder. Es nuestra historia y nuestra moral. Del terrorismo de estado, al nazisocialismo y, ahora, a la piratería...

martes, 17 de noviembre de 2009

ZP pirateado, humillado, asustado, cobardón, inútil,

tragador, imprevisor, descoordinado, caótico, sin autoridad ni criterio y arrastrado por unos piratillas desgraciados y sometido a cualquier tipo de mafias. Alentadas por este fantasma e inútil ZP, pacificador de los rebaños de los mares, a costa de todos los españoles (¡continúa hipotecándolos más, gracioso!)ZP paga con convicción. Encima, con las gracietas de las banderitas y el recuento del dinero... con la gestión de la City bucanera de Londres (de conocida tradición). Va detrás de los asuntos e ignora las consecuencias de sus políticas disparatadas, del avestruz e irresponsables en economía, de estado, sobre las autonomías, ética y moral pública, relaciones exteriores, sordo colaboracionismo con anticonstitucionalistas, buenismo, desarme moral e, incluso, militar. ¡A la cárcel con este gobierno de incompetentes y sinvergüenzas!

Pepiño sueña con vivir de los chorizos que es lo que

ha aprendido mejor durante su vida. Rubalkaba de la casquería.

lunes, 16 de noviembre de 2009

ZP-Calígula. El emperador nombró senador a su

caballo. ZP que ha convertido al Parlamento en un gallinero y se pasea como insumiso prestidigitador de las leyes, ha nombrado mantenedores de su autocracia bobosolemne a Toxo y a Méndez.

¡Europeos! ¡Salvadnos de ZP! Este tío no se va ni

con agua hirviendo.

ZP va a premiar a sus lacayos porque no le agitan

al personal ante el disparate de política económica autodestructiva y mendaz con que va enloqueciendo a todo el mundo (menos a Toxo y Méndez que le quieren mucho y el resto del termitero).

domingo, 15 de noviembre de 2009

ZP es un remedo de sí mismo. Cualquier función

heróica le viene grande por mucho que ahueque la voz como un actor de tercera. El nene anda subiéndose a sus escasos mitos y torpes sueños como un tontito amado de su abuelito que todo se lo ha consentido (¡Llegó a ilusionar a Balbás!). En el centro de la plaza de Todos los Santos de Florencia se encuentra una estatua de Ulises venciendo al león. ZP anda angustiado cuando tiene que hacer algo mínimamente serio. Cree que todo se queda en el parque infantil donde puede jugar siempre.

La obtusa y desvergonzada maquinaria del estado

se pierde, inútil, sin saber qué hacer (¡tan hábiles para el marrulleo legal, la indignidad y la caradura!) ante el barco pirata que retiene al pesquero Alakrana. En un país normal este gobierno habría cesado inmediatamente por vergüenza. Qué poderoso es el gregarismo que produce el opio del pueblo distribuido tan eficazmente por una religión primitiva y mafiosona que encabeza el papiso ZP.

Un arrogante Mas disparató, impunemente, en In-

tereconomía que era necesario perseguir el uso del español en Cataluña porque, si no, el catalán se perdería. Con 2 cojones. El fascismo, encima, de víctima y ganando amigos gracias a la pasta y al aire pacífico y familiar de esta burguesía arribista, ramplona y miserable, amparada en una bandera engañosa. Ya sé que a algunos que conocen a Tabito pueden molestarse por estas bengalas cuya procacidad parece innecesaria e impropia de quien se arrebata yendo de "la contemplación a la indignación". La realidad es tan cínicamente prepotente y cruel como para que quede desenmascarada fácilmente haciéndonos ver a un cejijunto y apuntalado ZP aliándose, con sañuda complicidad y convicción, con el nazi-socialismo en que se ha convertido su partido. Estos burguesitos bienestantes y horteras que necesitan espermatozoides y óvulos para subsistir, trabajo e ingenio para progresar, criados y esclavos de los que presumir y tener la botiga a punt, ignoran que el único patrimonio digno de la ciudadanía es la libertad, que todos los hombres somos iguales y tenemos los mismos derechos humanos y que jamás nadie puede imponer a nadie la manera cómo decir su propio mundo ni iatropellar su lengua materna. Ese nido de esperanza en el que se nace a la mejor voluntad de convivencia no puede quedar truncado por la exclusión y la discriminación. Qué triste es que lo que han podido conseguir por amor (qué bonita es Cataluña y el catalán!) lo estén dilapidando no sólo por mezquindad y torpeza sino como fascistas.

lunes, 9 de noviembre de 2009

El unico segnorio es el de la ciudadania: se

evidencia en la Plaza de la Segonoria y el perfil de su torre en Florencia.

Diàlogo tempiterno de Pablo de Tarso con

Fernando Rielo(R) que, coincidiendo en el camino con él, le dice: Hombre, Pablo(P), te veo cariacontecido, ¿qué pasa?
P: Todavía no soy cuerpo glorioso.
R: ¿Y?
P: Que vengo de hacerme el simpático con los sabios griegos en el aerópago, de acercarme a ellos en plan chachi y se han reido de mi.
R:¿Cómo?
P: Entendí que no eran ateos, que tenían ansias de saber y una gran disposición y apertura hacia todo. Incluso, exhibían un altar a un dios desconocido. Con esa excusa quise hablarles de Jesucristo...
R: ¡Hombre! ¿Dios desconocido? ¿Cómo se te ocurre hablarles como si fuera otro dios más. Es una rendición filosófica y teológica innecesaria.
P: Sí. Pero, tengo que dar razón de mi fe. Más en el lugar dispuesto para ello. Todo ha sido un fracaso. De ahora en adelante sólo hablaré de Cristo muerto y resucitado y a quien Dios se la dé que Cristo se la bendiga.
R: Pero, Pablo, pronto te rindes.
P: ¿Qué voy a hacer? Todavía no soy un cuerpo glorioso. Y tú ¿adónde vas?
R: Al aerópago a hablarles de la Bidinidad y de la Trinidad en la que todo hombre está constituido por su condición teándrica.
P: ¿Cómo? ¿En plan pitagórico y neoplatónico?
R: De eso, nada.
P: ¿Vas a volver a los concilios de Nicea y de Constantinopla?¿Acaso estás enganchado a las inquietudes ambiciosas de San Agustín a quien disuadió una locución angélica? ¿O estás en plan San Anselmo de Canterbury con su argumento ontológico, de Santo Tomás, de Guillermo de Ockam, de Descartes, de Hume, del mismo Kant u otros como, por ejemplo, en plan teólogo de la liberación, encontrando el rostro de Dios sólo entre los pobres?
R: Mi argumento es científico según las ciencias no experimentales sino experienciales. Se trata del argumento superrealistíco. Se basa en la apertura genética y absolutivante de la persona, por el principio de relación, al Yo Absoluto.
P: Los teólogos sois tan buenos como peligrosos. Muchos empiezan ofreciéndonos a Dios y acaban vendiéndonos sus historietas exclusivas. ¿Además de bagaje filosófico y teológico, de acendrada experiencia mística, ¿cuentas con una orden religiosa o comunidades que necesiten acreditar tu camino espiritual hecho suyo como las grandes órdenes, congregaciones e institutos religiosos?
R: Eso es voluntad divina.
P: Me dejas perplejo. La caída del caballo me acercó a Jesucristo ¿Podrías acercarme tú a la Trinidad?
R: ¡Estás en ella. Ella está en ti!
P: Menos mal que no me llevas a otro concilio en plan "filioque". A ver cómo me apaño.

Recordando el Congreso de Metafisica: tuba

mirum spargens sonum per sepulcra regionum...

domingo, 8 de noviembre de 2009

He vuelto dsde la divina Florencia a la Roma de los

gatos y de los humanos contingentes. Tenía previsto un apretado programa. Por eso, adelanté mi vuelta de la fascinante Florencia sobre la que volé de maravilla en maravilla, aplicado en la voluntad y la excelencia tan cercana y conmovedora, hacia los misterios de Roma cuya prolífica memoria me estremece siempre y vuelve a dejármelo todo pendiente. Así que, esta vez, desde Términi fui a la incomparable Santa María Maggiore, basílica cardenalicia española. Inmensa, espléndida, perfectamente mantenida; el artesonado, la cripta, el altar mayor, la sacristía... Luego, me dirigí a Trinitá dei Monti a curiosear por dentro la iglesia que corona la famosa escalinata junto a la plaza de España donde una comunidad de monjes y monjas estaban recitando los oficios en perfecta coral. Las escaleras estaban llenas de gente. Coincidí en la celebración de la caída del muro de Berlín, ignorada por el gobierno español. Bajé por Barberini. Volví a la Fontana di Trevi, al Panteón, a la piazza Venezia, a Ara Coeli y el Campidoglio. El teatro Marcello que siempre había ladeado bajando por Bothegue oscure, apareció en su esplendor. Di la vuelta hacia el Tiber y la Isola Tiberina cuyas aguas la abrazan, ligeras, frente a la Sinagoga y el Museo judío. Anduve por el antiguo Gheto donde la ocupación nazi cometió sus abominables crímenes, incluso entre recién nacidos. En una excavación aparecen huesos amasados entre el entullo. Comí en la via del Portico d'Ottavia en la Taberna del Ghetto, Ristorante Kosher, un maravilloso Carchoffo Giudia y un Baccalá según la antigua costumbre judía regado con un vino kosher. Evocador, ritual y delicioso.
Volví a Términi para dirigirme a Fiumicino. esta vez por Le Quattro Fontane hasta la República y Cinquecento.

Estoy en Statione Termini: Anoche caminé desde

Términi (adonde fui a concretar viajes a Florencia y Fiumicino y, luego, a trazar el mejor camino a la gran Sinagoga de Roma y al antiguo Gueto) hasta la Vía Adriana. Muchos kilómetros entre las maravillas colosales, las iglesias y basílicas cardenalicias, los puentes, corsi y vícolos, los gatos, los marginados y las amadas sombras de Roma. Por cierto, entrando en la Vía della Conciliazione, una indigente, dispuesta para el sueño entre cartones bajo unos oscuros arbustos, dijo al que caminaba por allí cualquiera sabe qué y que, al ignorarla, empezó a gritar "figlio de puttana, porco cane, diávolo, maledetto tra i maledetti..." que me hizo saltar corriendo como si un destino miserable fuera a perseguirme y me diera cuenta que era yo el único que pasaba por allí.
En la plaza de San Pedro estaban encendidas todavía las habitaciones papales. Jugaban unos niños disparatados con sus padres en la inmensa plaza y las columnas colosales.
Después de Santo Ufficio, aproveché para una pizza speciale y una birra italiana. Buena. Extrañamente agradables las chinas de 66,6cl. de las últimas cenas en el único restaurante cercano al hotel.

Estoy en la plaza de Sta.Maria Novella de

Florencia. Esta es la privilegiada imagen que se ve desde mi habitacion en el hotel Roma. Abrumado por tanta maravilla (lejos del lodazal politico de ZP: lo unico que conoce de romanico, gò).

sábado, 7 de noviembre de 2009

La ministra Chacòn y Garzòn murmuran (cada uno

por su cuenta): Creo que me he enredado con los cables de la tele por la precipitaciòn de salir en los telediarios. Con lo bonito que iba a quedar interviniendo en el asunto del barquito ese secuestrado por los piratas de Somalia.

Leire Pajin: Estamos decididos a acabar con el

darwinismo canibal de la derecha salvaje que quiere continuar beneficiandose de los trabajadores y explotarlos. Nuestras propuestas tienen una clara apuesta por los desfavorecidos. Acabaremos con sus empleos precarios gracias a nuestra alternativa contingente de nuestro paternal subsidio de dependencia proselita y de desprecio hasta acabar con toda fuente de expolio. Asi, hacia la victoria final: el empleo total. Yo, por ejemplo, tengo tres trabajos y voy a ganar unos 18000 euros al mes. No podemos ceder al atropello depredador del capitalismo grosero. La utopia hay que empezarla con alguien. Ademàs, yo tengo pedigri. Siempre ha habido clases. Soy de los pajines. No tengo merito alguno. Apenas se leer lo que me ponen delante. Todo es gracia de mi segnorito ZP. Como dios manda. Y al que no le guste que se joda.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Profesor Conill: Detras de tantas urgencias, miedos

y desesperos se oculta, imposible, una criptometafisica que grita la necesidad de su desenmascaramiento?

domingo, 1 de noviembre de 2009

De la Vega: ante el lío armado por tanta corrupción

y pestilencia, tenemos bajo control todos los recursos para garantizar el manejo de la democracia, sus corrupciones y el agitpro.

Aznar y otros votantes del PP: un líder necesita

autoridad moral con todos. Nunca, ser fuerte con los débiles y, menos, débil con los fuertes. Nunca un espantapájaros inútil.

Rubalkaba al acecho en las carreteras.

En Cataluña está aflorando una especie de moderno

cuatrerismo nacionalista y nacionalsocialista. ¿Qué sentina de corrupción y miserias, de proyectos mafiosos se están ocultando tras el Estatuto? Con el mangoneo de la democracia se sueña en la instalación sempiterna en el poder y en el control de los ciudadanos, convertidos en esclavos, sin control alguno. El Estatuto (ese engendro anticonstitucional y antiderechos humanos) ha sido diseñado y manufacturado con tales prometedores beneficios que acallaron el impuesto criminal y mafioso del 3% referido por Maragall confirmándose el silenciado y miserable acuerdo, el ominoso acuerdo del nacionalsocialismo catalán por el que Cataluña se convertiría definitivamente en la Casa Nostra y España en un solar para cuatreros de guante blanco divididos en diecisiete corralitos. ¿Ustedes creen que Millet, Prenafeta, Maçià Alavedra, Pujol, Mas, ´Bertomeu Muñoz, alcalde socialista de Santa Coloma de Gramanet, Manuel Dobarco, Luis García Sáiz, el otro "Bigotes" y sus compinches de la Operación Pretoria 2, tendrían algo que temer con todo el poder en sus manos? ¡Cuánto despecio y atropello a los ciudadanos

Alcorcón 4 - Madrid (colador) 0.

Campaña de Ciudadanos.Partido de la Ciudadanía:

CATALUÑA SOMOS TODOS. Trabajar por la lealtad fundamental a la constitución que nos hace libres e iguales ante la ley, enriquece nuestra convivencia posibilitando la diversidad y la pluralidad de formas y su mestizaje. Ante los nacionalismos excluyentes (monolíticos y totalitarios) y las banderías mafiosas, envueltos en tramposas mitologías y en ficciones ilusionistas de depredador, debemos desenmascar esa fétida realidad usurpadora y ejercer nuestra condición de ciudadanos constituyentes: España somos todos.