miércoles, 29 de febrero de 2012

Soraya intenta domar el monstruo del DÉFICIT con

nombre y apellidos. Por ejemplo, el Sr. Griñán, su antecesor en Andalucíaa, el Sr.Chaves... y el monillo omnipresente de los árboles ya desarbolado. Hasta que los ciudadanos no logren una administración trasparente, justa, eficiente y eficaz, España deberá desenmascarar el atropello y las redes de corrupción y mentiras de sus gobiernos y exigirles restitución, incluso con sus bienes privados y, si es preciso, con la cárcel.

Soraya intenta domar el monstruo del DÉFICIT con

nombre y apellidos. Por ejemplo, el Sr. Fernández Vara, su antecesor en Extremadura, el Sr.Rodríguez Ibarra... y el monillo omnipresente de los árboles ya desarbolado. Hasta que los ciudadanos no logren una administración trasparente y justa, España deberá desenmascarar el atropello y las redes de corrupción y mentiras de sus gobiernos y exigirles restitución, incluso con sus bienes privados y, si es preciso, con la cárcel.

Soraya intenta domar el monstruo del DÉFICIT con

 nombre y apellidos. Por ejemplo, el Sr. Barreda. Hasta que los ciudadanos no logren una administración trasparente y justa, España deberá desenmascarar el atropello y las redes de corrupción y mentiras de sus gobiernos y exigirles restitución, incluso con sus bienes privados y, si es preciso, con la cárcel. 

martes, 28 de febrero de 2012

Montoro danza sobre los arriesgados espacios

de la economía del suelo patrio y de las nubes que cuenta ZP. Tanta ensoñación y magia hace de Montoro un embriagado danzarín, expuesto a la inconsciencia y al disparate. Ahora va a resultar que todos los españoles somos culpables del desastre económico y político de un estado inviable sin que los canallas reparen sus errores y  el producto de sus atropellos y latrocinios, sin que devuelvan cuanto han despilfarrado o se han llevado crudo. Montoro, como no cortéis por lo sano, volverán los mismos a hacer lo mismo y a precipitarnos en el abismo del fracaso.

El Supremo absuelve a Garzón pese a su

 instrucción plagada de "errores" en la CAUSA ABIERTA AL FRANQUISMO.
Garzón: Menos mal que después de haberme puesto bonito y tratarme como a un burro, de dejar al descubierto mis vergüenzas, me han permitido continuar con mis maracas mediáticas y con el YO-YO.

lunes, 27 de febrero de 2012

A Noé, por una alianza después del diluvio:

Cuando yo anuble de nubes la tierra, entonces se verá el arco en las nubes y me acordaré de la alianza que media entre yo y vosotros y toda alma viviente, toda carne, y no habrá más aguas diluviales para exterminar toda carne (Gen.9,14-15).

domingo, 26 de febrero de 2012

La lengua viperina, inquisitorial e insaciada de los

bienestantes Jiménez, no cesa de advertir  de los riesgos apocalípticos de quienes no se rinden a su progresísmo de carraca. 

En Valencia el PSOE se acoge al disparate de la

algarada y de la revolución pendiente. Carente de ideas, de dignidad y de coraje  sueña recuperar el poder en las calles. Como Toxo y Méndez se lanzan al abismo de lo que ya no es otra cosa que los cuentos revenidos de siempre hasta que el sentido común de los ciudadanos los corra a gorrazos. Es tanta su ceguera que vuelven a ampararse en el descaro de delincuentes como el líder de las protestas de Valencia, a quien, incluso,  invitan al Parlamento; un tipo que advierte que: "Aguirre debería mirar bajo su coche".
Borrell reconoce que ya le hubiera gustado a él que el PSOE hubiera tomado las medidas que el PP ha decidido para una democracia más austera y eficaz. Lo que uno no entiende es cómo no se ha ido de un partido tan torpe e infecto o por qué no ha denunciado tanta miseria acumulada.

Marìa Dolores Amorós es acusada de "choriza"

por alguien que conoce su condición de vampira en la CAM. La Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación de oficio contra ella a quien como ex-directora los administradores del FROB acusaron de haber maniobrado para garantizarse un sueldo anual de casi 600.000 euros y una renta vitalicia asegurada de casi 31.000 euros mensuales. Esta tipa ignora, como unos cuantos, que por menos motivo, algunos probaron la guillotina.

sábado, 25 de febrero de 2012

Teddy Bautista, el último vampiro costeado por ZP

-que se sepa- y la izquierda progre y depredadora, patrón de chupópteros y sanguijuelas, Boletín Oficial del Estado (BOE) en mano, va a ganar, por arte de birlibirloque y a través de la SGAE, una pensión vitalicia de 24.500 euros al mes. El tipo no debería olvidar que, por mucho menos, algunos probaron la guillotina.

El sabio Cicerón ya ilustraba la economía en tiempos

de la república (ZP, no la de tu abuelito) con normas sabias para servidores de Roma no atolondrados y, menos, para los asalteadores de las arcas del estado:
"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."
Esta sentencia con 2.065 años de antigüedad, intentaba que ROMA no fuera a la catástrofe, ya en su tiempo y antes de que se inventara la ECONOMÍA como ciencia, naturalmente inexacta y de que se inventara EL ESTADO DEL BIENESTAR por los socialistas actuales.¿Por qué lo decía Cicerón? Pues sencillamente, porque la Autocracia y la Servidumbre dependían de un populacho que no trabajaba y se dedicaba a holgar, ante el atropello desvergonzado y corruptor del Triunvirato de Cesar, Pompeyo y Craso en cuyas manos se podía deshacer el Imperio.

jueves, 23 de febrero de 2012

Hermann Tertsch en el arte de parar, templar y

mandar al morlaco de la Secta. A ver Lucas, a ver Anita, a ver Moreno, a ver Guayomín, a ver la cegatería de beneficiados, neoconversos y oportunistas... Mientras haya valientes como Hermann, el toreo será un arte.

¡Rubalkaba!, escribe mil veces "La policía me mima".

Rubalkaba: Leire, alguien quiere incendiar Valencia,

¿Hay suficiente estopa?
Leire: Son nuestros hijos atropellados por la policía de la derecha extrema que se gasta el dinero en trajes y les deja sin calefacción en los institutos, los atropella como enemigos a batir cuando los niños sólo quieren estudiar sus libros que son sus únicas armas.
Rubalcaba: Ojo, no vayas a salir chamuscada.
Leire: Yo no llevo cerillas ni mecheros porque no fumo y, menos, libros que pesan mucho. Valencia sólo arde para las Fallas. Lo contrario es cosa de locos. Aquí, la izquierda trasvestida, revenida y extrema, sólo caldeamos el ambiente. Ya conoces nuestros ritos ancestrales, el fuego es un don de los dioses que cualquier loco puede agitar cuando no podemos alcanzar el poder por las urnas.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ele Valenciano: ¡Gibraltar español! ha sido siempre

nuestra política, la del PSOE y la del mandinga progresón Moratinos.

Helos ahí comulgando sobre los cadáveres y

las víctimas del terrorismo, en una ceremonia propiciada por Jáuregui y su clericalla, acompañados de los colaboracionistas y beneficiados del nacionalismo de siempre y, ¿seguidos, vergonzantemente, por un PP amparado en un irenismo cobarde y entreguista?

MEMENTO HOMO QUIA PULVIS ES ET IN PULVEREM REVERTERIS (Acuérdate hombre de que eres polvo y de que en polvo te has de convertir), hoy es miércoles de ceniza.

martes, 21 de febrero de 2012

Rosa Díez: ¿Señores del PP, por qué no ilegalizan

ahora a Amaiur y a Bildu?
Señores del PP: Necesitamos pruebas.
Rosa: No me vengan con que esperan al Tribunal Constitucional porque han cambiado la ley del aborto sin ese requisito. Y, menos, no se arrimen a la vulgaridad de insultarme para rendirse a la ETA encima compartiendo declaraciones propias de los juegos florales con que nos distraen los colaboracionistas. Patxi, ¿quieres confurndirnos con los asesinos? Rajoy, ¿quieres compartir con los cobardes matones del nacionalismo bienestante, beneficiado y consentidor el buenismo miserable de ZP? Por las calles campa la ETA y sus testaferros, los exilados no pueden volver sin amenazas y los que no puwden exilarse deben confundirse con el terreno, macerado del fascismo etarra, mientras ETA, ensalzada y evocada ontinúa armándose. Incluso, el Patxi está subvencionado su soporte colaboracionista. Rajoy, Fernández, con la honra perderéis a las víctimas y España. 

"Estos son mis poderes" según una izquierda sin ideas

 e instalada en la incompetencia, el fracaso democrático, el resentimiento, el follón y la mamandurria.

lunes, 20 de febrero de 2012

La desgarrada proyección maternal de la Coixet

encuentra en el delirante pibito Garzón, la objetivación de sus virginales y ciegas fabulaciones. Considerando su entrega a ZP con Miguelón en la Expo de China, ¿por qué se le abren las carnes y entrega sus entrañas a evidentes desviaciones psicopáticas? Se entenebrece mi secreto amor por la Coixet, reciente premio Goya a la mejor película documental por Escuchando al juez Garzón.

García, como cardenal regre, vuelve a salvar la

justicia justa en beneficio de los cuentos que fabula, como brujo revenido, y de los que viven sus tribus y el sentenciado Garzón. He aquí una muestra de la arrogancia del que publican en Público (BENGALAS también lo lee) como a otros sedicentes izquierda progre: "La ciudadanía menos manipulable y más comprometida ha tomado la palabra para criticar las decisiones del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial en las causas abiertas contra Baltasar Garzón. Los jueces pueden refugiarse en su saber de tecnócratas y cerrar los oídos a la crítica. Pero tal vez haya todavía demócratas que quieran una meditación social sobre la justicia..." ¿Por qué no aprendieron algo de filosofía, de humildad y de discreción?

domingo, 19 de febrero de 2012

Satanás: Todo esto te daré, Rajoy, si postrado

ante mi. me adoras.
Rajoy: Si tengo contentos a los nacionalistas dándoles lo que me pidan ¿dirán que soy chachi?
Satanás: Sí. Siempre que sea a costa de la igualdad y la libertad de los demás constituyentes.
Rajoy: Si le doy juego a la ETA buena y premio el matonismo y el terrorismo entregándome a sus delirios, ¿seré nombrado Príncipe de la Paz, cosa que no consiguió el bobosolemne de ZP?
Satanás: Sí. Siempre que sea a costa de la igualdad y la libertad, la sangre y el exilio de los constituyentes.
Rajoy: Oyes, para tener éxito tendrá que ser así, ¿o no?
Pero, y ¿qué dicen Oyarzábal y Patxi López?, ¿lo mismo que exigen la Constitución, los consituyentes y víctimas del terrorismo y del matonismo?

sábado, 18 de febrero de 2012

Felicidades, Jorge Fernández, por creer en la ETA

buena. Gracias por legitimar y ensalzar nuestro matonismo sobre quienes no se someten a nuestros caprichos. Gracias, por librarnos del terrorismo que está anticuado, es muy animal y  se suda mucho.

viernes, 17 de febrero de 2012

¿Es verdad que el líder de UGT-Madrid cobra más

de 180.000 euros al año? Entonces acabaría viviendo a costa de lo que predica y de la famélica legión. Su estilo encajaría  "pefetamente" en un sindicato vertical, cañí, mamón y mafiosón. ¿Serán todo insidias de la drechona incapaz de conseguir que demos palo al agua en una campaña repugnante?

Han descubierto una caravana de camellos

en Andalucía, llevándoselo crudo. ¿Alguien sabe cómo ha podido suceder?

miércoles, 15 de febrero de 2012

martes, 14 de febrero de 2012

sábado, 11 de febrero de 2012

Carlos Berzosa y el patinaje artístico ideológico

para el manirroto del "cuanto peor mejor" (contra el mundo burgués y depredador) y mi única auditoría soy yo (absolutismo rancio), desde la incompetencia a la arbitrariedad, gracias a mis huestes mafiosonzonas (referente Castro) y mariconcillas (Ruiz Mateos) "me lo llevo" (Corte Inglés).

Marea.

viernes, 10 de febrero de 2012

Garzón se toma un gin tónic después de haber

conseguido hacerse la victimita y jugar a ser crucificado por su compromiso con la justicia universal, luego de mearse en el estado de derecho por ignorancia, incompetencia y arrogancia, asuntos que lo convierten en banderín de enganche de movimientos reaccionarios y antidiluvianos, sedicentes progres, sociatas, comunistas y justicialistas, que le van a proporcionar pingües beneficios como a un ladrón de guante blanco cualquiera, especie del capitalismo darwiniano que celebra sus triunfos con champán, bebida que desconocemos los pobres de la famélica legión.  

jueves, 9 de febrero de 2012

Rodríguez Ibarra: Mi plan de jubilación es un modelo

para la famélica legión. Qué mejor paladín que yo para esta tierra extrema y dura... De mi ingenio para instrumentar la democracia y la manipulación de las leyes, hasta los andares.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Garzón contempla, satisfecho, su conciencia.

Aunque a algunos les parezca "patético y ridículo" juzgar a Garzón por la causa del franquismo reconocen que algunas decisiones no fueron correctas, pero no son delito (entre la serie de juegos de saltimbanqui al margen de todo control profesional). Para colmo, el magistrado exhibe, otra vez, su retórica bobosolemne: "El tribunal de un hombre es su conciencia y la mía está tranquila".
Pasmo de instrumentación bobalicona y corrupta, alentado por sus cantarinas chicharras y su culo tranquilo.

Zarrías: Soy el califón-señorito revenido y mafiosón

que pastorea a los aceituneros altivos, secretario de Política Municipal del PSOE, don Gaspar, y no puedo sino indignarme ante la "sincronía pintoresca" de las acciones judiciales y las del PP en relación con los ERE fraudulentos de la Junta y las subvenciones a mis amiguetes y peluqueras. en una "suerte de sainete de alcantarilla mediático". Aquí el que manda soy yo, mariconcillos.

Rajoy: Oyes, creí que tenía rimando a Gallardón, ese

verso suelto de mi partido que, con ocasión del recurso que hemos remitido al Constitucional sobre la constitucionalidad del matrimonio homosexual,  siendo ministro y ante los micrófonos de la SER, defiende que "no hay inconstitucionalidad en dicho "matrimonio" y se mea en nuestro criterio para exponer su opinión particular y ligar con Cerolo. ¡Joder qué tropa!

He vuelto al desván de Toni Tàpies a hacer ejercicios

espirituales. Delante de mí la obra de nuestro Parsifal con pinceles.  Valoro como él la reflexión de Buñuel de que "nuestra única dignidad es la nada". Son evidencias del vacío que produce la miseria humana, como el impacto de su encuentro con las tapias vomitadas y turbias de los suburbios de Barcelona. Apenas atisva sin embargo, la verdad superior, nerviosa y austera, presente entre la niebla y los últimos carros tirados por caballos sin ser de muertos, de los sobrevividores de pan y hambre y de su ser divino y prometedor, el bullicio febril de la inmigración como en mi barrio, el Turó:
el impulso encajonado de la vida:
luciérnaga en el tiempo:
sobre sus propios destinos:
y sus mecanismos diversos:
La vida no es sólo un pastiche:
ni una sentencia ineludible:
ni un engranaje desalmado:
es una pregunta respondiéndose:
con referencias y ojos: 
en la disgregación de cada día:
y una esperanza incierta.