domingo, 27 de septiembre de 2009

ZP: Castigad a este pueblo con vuestros látigos por

mi disparatado despilfarro, mi adanismo bobosolemne, mi prodigalidad manirrota, mi arrogancia y atropellos; por mis errores y torpezas, mis mentiras e ignorancia, mis delirios y paranoias. Dadle donde más le duela, queridas madames. Que reciba en sus carnes, como los esclavos en la antigua Roma, el castigo que merece su señor ZP. Machacadle con más paro, con el IVA subido, el IRPF inflado, una deuda esclava y el PIB hecho polvo, con la hipoteca de sus vidas, el paro más acelerado, con falsedades e incumplimientos, con subiditas de desprecio en las pensiones de los viejos, con limosnas a los parados, subvenciones a los clientes, ostentación y lujo para los escogidos, usurpación revestida de compromiso de clase a los íntimos y visitadores de la Moncloa. Que este pueblo se desespere en la reiteración de nuestros engaños y fidelice su voto masoca a nuestro peronismo de descamisados, fascistón y mafioso. Destrozad vuestros látigos en el castigo, viciosillas. Sus quejas confirman su entrega y sumisión.

No hay comentarios: