miércoles, 30 de septiembre de 2009

Muy desesperado debe encontrarse el Sr. Brown

como para alentar al Maestro Ciruela-ZP, resistir y tragar a quien "no sabe leer y monta escuela". Brown, convertido en papelera de los delirios ideológicos y políticos de ZP, se ampara en el talante del nuevo numen del socialismo del siglo XXI y de un republicanismo de abuelito. Nunca el laborismo cayó tan bajo.

martes, 29 de septiembre de 2009

Como Camps no consiga quitarse a algunos

fantasmas de encima, además de esos vicios de los trajecitos con los que le hacen sangre a él y a su partido, más vale que se pire. Por cierto, hay que controlar los cuellos de los conmilitones por si tuvieran huellas de colmillos de vampiros. ¡Ya! La higiene es requisito y condición permanente. Desenmascara los infundios y denúncialos o decid que a algunos de los que se han amparado en vuestro partido se les han pegado costumbres de los Guerra, de Filesa, Malesa y Time Sport de Maragall, Sala y Montilla y de Banca Catalana y del 3% de Convergencia i Unió. Que váis a hacer una limpieza radical con claridad, taquígrafos y zotal, auditorías permanentes en todas las instituciones, denuncia del avasallamiento de la justicia y remisión a galeras de corruptos prevaricadores y filtradores en la policía y la administración de justicia y, por último, convocatoria de elecciones. Saldréis ganando.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Unos decían que lo del ZP era que iba como un

iluminao por una cosa del tercer ojo por el que miraba su abuelo y le obligaba a ir en plan zen y la mar de risueño; luego dijeron que estaba ciego pero que tenía una fe y una convicción capaz de mover montañas; ahora, esgrimen la teoría de que lo que le pasa es que tiene dos orzuelos que le impiden una visión no sesgada (sectaria o del sector), llamados Méndez y Toxo. Pasarle, algo le pasa.

domingo, 27 de septiembre de 2009

ZP: Castigad a este pueblo con vuestros látigos por

mi disparatado despilfarro, mi adanismo bobosolemne, mi prodigalidad manirrota, mi arrogancia y atropellos; por mis errores y torpezas, mis mentiras e ignorancia, mis delirios y paranoias. Dadle donde más le duela, queridas madames. Que reciba en sus carnes, como los esclavos en la antigua Roma, el castigo que merece su señor ZP. Machacadle con más paro, con el IVA subido, el IRPF inflado, una deuda esclava y el PIB hecho polvo, con la hipoteca de sus vidas, el paro más acelerado, con falsedades e incumplimientos, con subiditas de desprecio en las pensiones de los viejos, con limosnas a los parados, subvenciones a los clientes, ostentación y lujo para los escogidos, usurpación revestida de compromiso de clase a los íntimos y visitadores de la Moncloa. Que este pueblo se desespere en la reiteración de nuestros engaños y fidelice su voto masoca a nuestro peronismo de descamisados, fascistón y mafioso. Destrozad vuestros látigos en el castigo, viciosillas. Sus quejas confirman su entrega y sumisión.

Rajoy y la política del avestruz, la del viene o va y

del sí o no, donde los principios resbalan y los acontecimientos quedan a su suerte. ¡Sólo la regeneración democrática puede devolver dignidad a la acción política! Espabila, Rajoy. Primero, por dentro y después por fuera. No ambiciones un poder sin dignidad ni criterio que ya hemos tenido bastante.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Carme Chacón i Piqueras insiste en que sólo

retirando los recursos de anticonstitucionalidad del Estatut de Cataluña ante el Tribunal Constitucional podrán librarse de su condición de anticatalanes cuantos odian a Cataluña.
Con lo fácil que me ha resultado a mi hacerme más papista que el papa, es decir, más catalanista que Pujol, para alcanzar con mis compañeros, tan socialistas como nacionalistas (NAZIS en alemán), las más altas cotas de poder. Basta conseguir que el proletariado se avergüence de su origen y apellidos, de su lengua materna, de no tener raíces cercanas ni profundas; es suficiente con que olvide sus derechos humanos, personales e intransferibles, que se deje controlar, perseguir, atropellar y humillar por no ser catalanista, convencerlo de que puede conseguirlo, ocultando su tan ignominiosa condición y, aunque sea en plan marrano, asuma nuestra superior cultura y renuncie a la suya ignorante, pobretona y arrastrada por el imperialismo españolista y facha persistente, de transterrados, ganapanes y chachas. Quienes no lo hagan así serán enemigos de Cataluña y, por tanto, expulsados de la vida pública. Con lo fácil que es pertenecer a una clase inferior. Gracias a ella, nosotros, los neoconversos y gañanes de rebaños de charnegos, podemos alcanzar la clase superior y conseguir los puestos más altos. Las cámaras de gas eran muy escandalosas.

¿Por qué se obsesionan en vivir en medio de un

mundo de fantasmas y amenazas, corrupto y sórdido, Rajoy, Camps, Rubalcaba, el Bigotes...? ¡Qué desolación!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Izquierda unida - Los Verdes esperando sacarle

partido a los preservativos, con ocasión del pronunciamiento del papa, intenta elevarse ante su antagonista religioso, para reclamar interés y aumentar sus votos, con asunto tan antiguo como ellos mismos. Ni caso. Hay religiosos que los reparten en las iglesias del Tercer Mundo.

ZP salva la imagen de sus niñas góticas después de

besar al santo (Obama) en una peregrinación laica por el Camino de la Santa Alianza de las Civilizaciones con indulgencia plenaria incluida.

ZP: Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la

libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar... Mientras adeudo y esclavizo a mis conciudadanos voy seduciendo con mis ojitos y mis euros (y mi Obama) a cuantos se me acercan por la alianza de civilizadciones.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Zelaya: Venga, Moratinos, dile a nuestro Colón y

Señor ZP, que emprenda una nueva reconquista, la de la internacional de la Alianza de Civilizaciones empezando, no por China, que es muy grande y ya es roja, sino por un paisito tan chiquitico como Honduras. Él saldrá por Tegucigalpa y yo me instalaré en el totalitarismo de la revolución bolivariana como capo de mi pequeño corralito. Déjate engañar, bobito. Con vuestros cuentos y majaderías, un canalla como yo puede eternizarse en el poder para siempre. Los pueblos lo tragan todo. Echa a pelear a la famélica legión y buscarán un salvador.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La madre de Leire Pajín y sus secuaces abandonan

el Psoe porque han encontrado el secreto para autentificar la democracia del famoso pueblo de Benidorm a la deriva, gracias a un tránsfuga del PP. Por los parias de la tierra... ¡bien pagá fuiste mujer!

martes, 22 de septiembre de 2009

Proclamación de la infalibilidad del sumo pontífice

ZP en temas de ética, moral y costumbres, garante de la unidad y de la paz de su secta, luz del universo mundo, patrón de la Alianza de Civilizaciones y mago de las finanzas. A lo que todos respondieron ¡Amén!

ZP dice que es el campeón de la copa de Europa de

baloncesto y que se lo dirá a Obama para ver si echa unas canastas y juega con él (además no necesitaría hablar en inglés). Aprovechará para comentarle que cuando babeaba detrás de Busch para que le mirara o le dijera una palabra en vernáculo, vez tras vez, como un gilipollas, sólo pensaba en él, su negro progre. Que Busch era un facha y que la fotografía que se quiere hacer con su angelito negro, será progre. No como la de Aznar en las Azores... y que estaba sentado con gran recogimiento, cuando desfilaba la bandera de EEUU, por respeto y admiración a su gran nación. Dice ZP a sus íntimos que piensa traerse un autógrafo de Obama para que todo el mundo vea que la Alianza de Civilizaciones es un rollo chachi.

lunes, 21 de septiembre de 2009

ZP: Obama dice a los ex jefes de la CIA: 'Nadie está

por encima de la ley". Le tengo que enseñar que la mejor manera de conservar el poder, si no es posible por encima, lo puede ser por debajo de la ley. Yo, por ejemplo, sé que puedo hacer legales mis incompetencias y caprichos con roedores a los que España les importa un pito y querrían cargarse la constitución. De esta manera, puedo legislar lo que quiera, aunque todo se vaya para la casa del carajo, a costa de la libertad y la igualdad de los españoles, exhibiendo una pedagogía prepotente, de agitación y propaganda y un talante opaco e intransigente, en contra de la mayoría de los constituyentes. Pero, yo me mantengo en el poder.

domingo, 20 de septiembre de 2009

ZP: Algunos bobos se preguntan qué sería del

termitero sin mi, atemorizándome con la errada sospecha de qué sería de mí sin el termitero. Hablan de la función parasitaria de las organizaciones mafiosas cuando en un termitero, el 95% lo forman las termitas obreras (dedicadas a la servidumbre de por vida, con alguna excepción), el resto lo forman las termitas guerreras y la reina madre y sus privilegiados zanganetes (la nomenklatura de todos los tiempos) con la maravillosa función equilibrante de las feromonas... ¡Qué listo soy! ¿Dónde están mis asesores para parir nuevas ocurrencias? Lo nuestro, como las cucarachas, sobrevive a cualquier cataclismo. La democracia es la fórmula más cómoda para que los últimos de la clase podamos mandar y arramblar con todo. So bobos. Además, esto es lo que soñaba Marx y mi abuelito para cambiar el universo, la dictadura del proletariado que es mi termitero... tragando y calladito.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Del negacionismo a la Alianza de las Civilizaciones


y de la Alianza de Civilizaciones al negacionismo. Ahmadineyad insiste en negar el Holocausto, la Casa Blanca critica su 'rencor' y Moratinos ramonea su voluntad de diálogo y fraternidad universal, no dando importancia a esas expresiones poco corteses del mandatario iraní.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Rosa Díez reparte estopa a diestro y a siniestro. ZP

desde su autócrata arrogancia (ignorancia y atrevimiento supinos), humilla a los ciudadanos con el paternalismo sangrante de un nuevo PER, acompañado del futurible "vieneyva" y "sí-o-no" Rajoy, convalidando los 420 euros y dando luz verde al trámite para ampliarlos al 1 de enero, con el único voto en contra de UPyD, que tildó la medida de "chapuza". El PP votó a favor aunque dijera que esta ayuda es un nuevo "via crucis" en el "círculo vicioso" de las "sangría de medidas inútiles".

jueves, 17 de septiembre de 2009

ZP: A mi nadie me deja solo. No voy a consentir

confusiones. Me vienen las mejores ideas para guiar a los pueblos y la economía mundial y quieren que les desarrolle mi pensamiento para poder defenderlo. Estos viejos roqueros del PSOE se creen que, además de ocurrencias, les tengo que contar su contenido y desarrollo. ¡Qué bobaba es esa! No tengo ni idea de nada. Eso, si acaso, es cosa de ellos.

MªTeresa de la Vega está desesperada porque la

van a dar de alta, después de una convalescencia de una semana tras el éxito de la operación de una oclusión intestinal. Desafortunadamente, la operación descubrió una insólita oclusión producida por un pólipo de "ocurrencias-ZP" que venía protruyendo con aceleración peligrosamente desacelerada su tránsito.
Piensa que, por su salud, le gustaría estar como Solbes.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gloria Lago ante la tibieza, el sube y baja de estos

paisanos del PP, Rajoy y Núñez Feijóo (ya en el poder), amparando y ocultando su cobardía en la sabiduría gallega, se mueven en el vaivén del poder, lejos del faro de los principios, de los derechos individuales y de la ciudadanía. La presidenta de Galicia bilingüe lamenta lo "raros y autodestructivos" que pueden llegar a ser algunos políticos. Feijóo no ha cumplido lo que prometió antes de ganar las elecciones.

ZP: “No hay que hacer caso. Son las ratas que

abandonan mi barco". Este exabrupto del Narciso refuerza su ignorancia de que cuando las ratas abandonan un barco es porque saben que se va a hundir... ¡Penosos supuestos para el PSOE!

martes, 15 de septiembre de 2009

Evo Morales se ha sorprendido del pueblo español

de su generosidad y de su hospitalidad y del último Rey Mago sobre la historieta del invadido que puede, por fin, visitar al invasor.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Chávez: Evo, aprovecha tu indigenismo, tu

Pachamama y tu "apocalipto" y reactiva el ternurismo y el complejo de culpa de esta gente. Sobre todo de Zapaterito. Si, en un aparte, te dice que a él también le mataron a su abuelito, lo tienes en el bote. ¡Aprovéchate! Aunque esos argumentos no sean muy democráticos, la plataforma entregada del rey de la república" de España y de la madre patria, pueden sernos muy útiles para nuestra voluntad de eternizar nuestro redentorismo. Luego, me cuentas cuánta pasta te han condonado, aunque hayas usurpado sus empresas.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Referendum independentista en Arenys de Munt.

ZP se metió en un jardín con la insensata ilusión de arreglar todos los entuertos de la España invertebrada y de encontrar una fórmula mágica que hiciera posible que los independentistas, incluidos los terroristas de ETA, no encontraran ningún sitio mejor que el que él les iba a proponer: ¡EL ESTATUTO!
Este engreido ignora la sabiduría popular: Qui juga amb foc es pixa al llit! (Quien juega con fuego se mea en la cama); o aquel otro "quien siembra vientos recoge tempestades" o "de aquellos polvos, estos lodos"... Ignorancia que nos advierte a los ciudadanos y, sobre todo al PSOE, que "quien con niños se acuesta, meado se levanta". Y ahora, vendrá Berga y...
Tabito: Mientras se ignore a los ciudadanos, libres e iguales, todo será un disparate y quedará pendiente.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Golpismo de nuevo cuño, depredador y bienestante:

con la vista gorda de ZP, sonriendo a todo el mundo, satisfaciendo su delirio de grandeza y de seducción y alentando las ilusiones delirantes de los demás. Constituido en autócrata promete, contra todo mínimo sentido de la realidad, democrático y talante pedagógico, dar todo lo que le piden, al margen de los ciudadanos. ZP, como capo mafioso de un tal estado, exhibe sus poderes ante las tribus que ha rehecho y crispado. Desesperante. Laporta, desde la plataforma del Club de Fútbol Barcelona que tantos aficionados tiene en toda España (hasta en el Mocanal de la isla de El Hierro hay una peña del Barsa), dispuesta para el divertimento y la voluntad de convivencia, ha promovido el independentismo y la confrontación.Mas va declarando a quien quiera escucharle que no hay nada por encima de la voluntad de Cataluña que es él y los suyos. Lo del Tribunal Constitucional es anticonstitucional.El de los hechos consumados: la constitucionalidad del Estatuto se demuestra porque "no pasa nada" y, con él, se vienen cumpliendo nuestros caprichos, que son ley. ¡Qué lejos están del pueblo, qué cerca de sus bolsillos!

Triste final de algunos partidos de izquierda-verdes

arrastrando cansinamente el carrito con los simbolos ideológicos, cambiando cromos, calendarios y el santoral y tocados con las peinetas de unos principios rancios de redentorismo corrompido e inútil, testigos de su degeneración. Entregados al nacionalismo y a la simpatía hacia los amantes del terrorismo, las dictaduras y el sectarismo inquisitorial desde su sedicente ética, se hunden en la cacotopía y en su amargo e inutilizante destino, ya sin globos y confundidos con el nazionalsocialismo, lejos de los ciudadanos.(Carod, Herrera, Javier Madrazo, Saura, Gaspar Llamazares).

viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Menos banderas y más trabajo! ¡Esto nos pasa

porque Montilla es facha! Celebrar el camelo de la Diada de Cataluña alentada por las mentiras y marrullerías del sectario nacionalismo catalán, conversos y neoconversos (PSOE-PSC), estafadores, botiguers (CiU), aceituneros secuestrados, criados, fachas cobardones y algún fantasma (Laporta). Con la presunción de someter a sus conquistas a irreductibles ciudadanos libres e iguales, alzados por su condicicón de constituyentes.

La celebración de una fiesta tribal es el sueño sobre

el que enraizan sus ambiciones estafadores, usurpadores y sectarios a base de mentiras y de trampas. El recuerdo de Antonio de Villarroel y de Rafael Casanova no es otro que el de dos patriotas empeñados en la defensa de España contra la sucesión en el trono español de Felipe V, de la Casa de Borbón (contra la dependencia de Francia), y a favor del archiduque Carlos, de la Casa de Austria (que, por aquel tiempo, ya había renunciado a la pretensión del trono español), como se recoge en la proclama:..."todos, como verdaderos hijos de la patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida, por su rey, por su honor, por la patria y por la libertad de toda España", en una resistencia que el pueblo entendía menos que su desesperación y su hambre y que, definitivamente, concluyó con una rendición, dignamente pactada, a las tropas del duque de Berwick con el acato y sometimiento al vencedor rey Borbón.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Chaves, dejando al descubierto el grano purulento

de Metrosevilla como iceberg del que él mismo es la cabeza de un cuerpo monstruoso y pulpón en el cortijón satrapal de Andalucía.

ZP huye de Rosa Díez que es quien desenmascara

sus mentiras, sus delirios, su incompetencia y su política basura...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Estrellita Castro-ZP descubre el Nuevo Mundo de la

economía sostenible dentro de una incompetencia y fraude renovables y generalizados.

Garzón inventándose la justicia universal como juez

privilegiado del Tribunal Penal Internacional, generalizado, retroactivo por imprescriptible desde el principio de todos los tiempos pasando por Caín y Abel hasta la venganza de don Mendo, y meando fuera de tiesto (para lo que todavía encuentra tiestos alternativos), encaramado en el sueño heroico de su tito Gabriel Real que de Comisario del Ejército de la República como controlador, agitador y propagandista y militante socialista acabó de derechas en la UCD (semejantemente a los creativos delirios de grandeza de ZP y su abuelito).

martes, 8 de septiembre de 2009

Chávez entronizado por sus patronizadores y

admiradores (entre ellos, ZP, Moratinos, Castro, Oliver Stone...) como divino Libertador de las masas de parias de la tierra y de la fame´lica legión, acabando con la pija democracia burguesa de ciudadanos libres e iguales.
ZP: Sólo gracias a nuestros santos podremos obtener el don de la dictadura del proletariado (o de sus representantes). Mientras tanto, nos lo montamos la intel.ligentzia de bareto y de ceguera.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Inauguración de ES-RADIO: El dinosaurio Del Olmo

alentado por una rabia incontenible (envidia?) persigue a Jiménez Losantos como radical, talibán... deseándole el mayor de los fracasos.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Cabrita: Estoy harta de tanta mamandurria, mangas

espionajes telefónicos y contratos a dedo para vivir a costa de una servidora. Se nos está produciendo una alteración genética en una democracia de sinvergüenzas y mamones. Y no sólo en ayuntamientos como Adeje (¿Es verdad que el 97% del presupuesto minicipal se destina a personal, en buena parte colocado a dedo?

Mas y Pujol amenazan con echar a la calle a su

tribu si el Tribunal Constitucional no respeta el Estatut... ¿A quién quieren amedrentar? ¿Con qué espectáculos insensatos y marrulleros pretenden someter a los ciudadanos y atropellar la democracia?

ZP: No os vayáis corriendo, que tengo el título para

una ley que va a encantar a todo el mundo, Ley para una Economía Sostenible. Pero, me tenéis que dar ideas y quererme un poquito ¿Vale?

sábado, 5 de septiembre de 2009

La Chacón en Afganistán: Las guerras las hacen los

ricos contra los pobres, los explotadores para someter a los explotados, los violentos para chulear a los que amamos la paz y probar sus armas. Además, envían al frente a los desgraciados, mientras que ellos se quedan para los desfiles. Nunca mais! Más nunca ese chapapote moral. Nosotros somos el flower power y nuestros ejércitos han iniciado la era de su disolución, la era de los abrazos a los enemigos. Vivimos momentos heoicos. A nuestros soldados los enviamos mal defendidos porque aquello no es una guerra sino una terapia de grupo promovida por la Alianza de las Civilizaciones (Por eso, nuestro país es uno de los primeros exportadores de armas) y porque nuestro amito ZP quiere ser amigo de Obama. Ahora bien, si es necesario, y es probable que sea necesario, enviaremos a Afganistán a unos 200 profesionales más. De esos a los que les va la marcha.

ZP atiende a su amiguito el muñeco diabólico.

Muñequito: Eres el mejor. Deberías saber que se aprende lo que se hace. Has conseguido que todo sea un cambalache y una impostura, por lo que mantienes el poder. Te has rodeado de los más desaprensivos o que mejor cara dan de tu partido, arribistas y lapas, de los últimos de la clase, de charlatanes y mentirosos, con cultura de bareto y consjgnas de secta loca con y el cuento de salvar a los parias de la tierra. Tú , que eres tan inútil como un soldadito de plomo, eres el más grande por mantenerte a flote gracias a la necesidad de engaño que tienen las masas de becerritos de barro malcocido como tú. Gestos, bulos, ocurrencias y voz impostada y opaca, con la gracia de no haber perdido tu cara de alelado ni tus problemas de psicomotricidad con las manos, los brazos, los hombros y esa cabecita que te dió tu abuelito-dime-tú. No tienes ni idea de educación como los ministros con quienes liásteis la que liásteis, paracaidistas, enredadores y huidores de la tiza, desde la Logse hasta la bobada de la magia potasia de los ordenadores. No paras con tus inventos como el de la economía sostenible y el de que los del diálogo social se líen a palos. Eres un genio. Diabólico, si no fueras bobosolemne.

viernes, 4 de septiembre de 2009

ZP-lobito feroz: Elenita Caperucita Roja, distrae a la

gente con los brotes verdes inexistentes y dame más parados que me los trague con mis aperitivitos a plazo con unos euritos bobosolemnes. Mientras, preparamos el sobre mensual de la Pajín de unos 18.000 euros al mes, Pepiño contempla desde su ático ilegal todo el disparate que continúan aguantando estos ciudadanos de risa y el izquierdoso Carod se mea en España con sus embajaditas y coloca familiares y amiguetes por unos pastones... Que se enteren de quiénes somos los parias de la tierra definitivamente redimidos. Por cierto, ¿a mi me continuarán pagando la pasta gansa de mi nómina de ahora cuando nos echen de aquí? Si me enchiqueran en la cárcel, ¿me pagarán alguna pensión?

jueves, 3 de septiembre de 2009

Elena Salgado: Mi señorito ZP, antes de que Caldera

te de alguna de sus disparatadas ideas, mal copiadas y tuneadas con tipex, desde su Instituto, te recuerdo que podríamos iniciar una campaña de agitación y propaganda de generosidad transversal (antes de pensar en cambiar la estructura depredadora de nuestra degenerada democracia en mil partidas y fondos de mierda, en una España partitocrática y asimétrica). Los machos tienen dos riñones, dos pulmones y dos cojones en parejas superfluas. Después de tocarles el bolsillo podríamos continuar por los cojones.

Marrullero Rubalkaba-ZP: "El Estatut es

constitucional. España no puede negar la decisión del Parlamento catalán". Entendedlo. Su autor es mi señorito ZP quien lo redactó con Mas y los lacayos de ambos, en la noche de los cigarros rotos. No es que seamos leninistas-estalinistas ni ignorantes ni liantes, que lo somos, sino arrogantes, prepotentes, chulescos, caprichosos y arbitrarios. La ley es un cuento burgués gracias al que podemos engañar a todo el mundo, a los bienintencionados socialistas de corazón y a los ciudadanos imbéciles, para poder conducir a la gente a postrarse a la única ley verdadera: ¡A mamarla aquí!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Considerado ZP: Menos mal que se ha ido, por fin, el

inconsciente economista del partido, Jordi Sevilla. Mira que querer hacerme entender la economía en dos tardes...¡A mi, que no aguanto sentado dos horas ni me he leido un libro entero en toda mi vida! Además, no le aguanto que haya dicho que él prefiere ser para poder estar mientras otros (yo, ZP) estamos para ver si podemos ser alguien... Se cree que no cojo las indirectas...Que yo no soy tonto. Es lo que pasa con el despotismo "ilustrao". Se van los ilustraos y nos quedamos los déspotas, entre ambiciosos y bobos, solemnes.

martes, 1 de septiembre de 2009

Higo pico-(chumbo)-ZP hizo ensayos en la Mareta

para enmascararse con el terreno ante el follón político, económico y moral al que ha sometido este ignorante psicopatoide a la sociedad española. ¡No se lo merendará la cochinilla!

Peces-Barba se queja de BEBITO ZP, de la frivolidad

e inconsistencia del gobierno ZP, dando de lado a los políticos de experiencia del partido.
Tabito: Confesad, cínicos, cobardes y desvergonzados traidores. Primero, lo despreciasteis como bambi y bobito, luego os colocó en su terreno y os redujo y compró con vuestra delectación parapetada en desapego, distancia y lealtad al partido y a los principios del socialismo de todos los tiempos; luego, vinieron las condiciones, os amenazó burdamente, como hacéis todos, con el "frío que hace fuera" y, al final, os tragásteis sus "putaditas"... A pesar de todo, BEBITO ZP continúa mandando entre inconsciencia, atrevimiento, delirios y disparates, autárquico, anticonstitucional, ignorante e insolente, sometiéndonos a todos a sus caprichos y comprometiendo la democracia y el bienestar de los ciudadanos. ¿No hay un mínimo de diputados socialistas justos que salven la dignidad del partido dejando a ZP de vacaciones para siempre, llevándolo ante los tribunales o a una casa de salud para crónicos? ¡Ya!