jueves, 27 de febrero de 2014

He comentado con algunos mi decisión de intervenir

en el desenmascaramiento del atropello y la miseria moral que se oculta tras la propuesta independentista de los partidos secesionistas catalanes con la distribución de las octavillas que ya conocéis, por los lugares más oportunos. Recojo aquí distintas respuestas:
1.- que se apañen en Cataluña con lo suyo...
2.- por qué te metes en líos con lo bien que podrías estar de turismo por ahí...
3.- ya estás con batallitas...
4.- Es todo inútil. Es una bobada pretender hacer algo que no tiene remedio.
5.- Lo de los catalanes se hace pesado y odioso y, en contrarréplica, los fascistas se les echarán al cuello. A ver cómo acaba todo esto...
6.- Esto es un asunto del gobierno...
7.- Tienes razón. Hay que realizar la democracia todos los días y por lo menos salvarla. Los partidos, entretenidos por alcanzar el poder, han hecho dejación de sus responsabilidades...
8.- Todos los demócratas tendríamos que estar indignados e interviniendo de la forma que a cada uno le corresponda...
9.- Todo eso son mariconadas y necesidad que tienes de dar la nota y exhibirte...
10.- cuenta conmigo y con la pasta con que pueda colaborar por "la causa" porque todo esto te va a costar, incluso, dinero de tu bolsillo...
11.- Qué cojones tienes! (no por el disparate sino por la valentía y el coraje).
12.- Deberías dejar que, por fin, una mujer ponga orden en tu vida...
13.- Por qué no te dedicas a leer y dejas de amargarte con esas cosas...
14.- Estoy esperando que escribas algún texto como "El requerimiento metafísico de lo psicofisiológico"...
15.- A mi dejadme tranquilo.
16.- A mi me da igual quién gane, independentistas o no.
17.- Yo ya paso. 

No hay comentarios: