miércoles, 19 de febrero de 2014

Rajoy: A veces moverse es bueno, a veces, no.

...hasta que todo sea una ruina...
Mas: Prefiero que me echen como víctima, virgen y mártir, a irme como un cobarde desangrado por mi torpeza e iniquidad.
Rajoy: Yo he llegado hasta donde estoy por la fuerza de la gravedad... Ya caerá también solo este insensato. Si aplico la ley me dirán que actúo con el miedo a echarles la Brunete, los GEOS o la Brigada de Paracaidistas, como Franco. Que la ley que no se cumple machaca al resto de los ciudadanos... Más se perdió en Cuba. Yo no tengo constancia fehaciente del riesgo de ruptura en la convivencia ni de que haya barrios abandonados. Los charnegos no deben olvidar que son seres de segunda y los terroristas y golpistas, incluidos los catalanes, de primera. Hay que atenderlos porque hacen mucho ruido. Y a mi el ruido me molesta.

No hay comentarios: