sábado, 24 de octubre de 2015

Cuando se levantan muros emocionales algo muy

profundo se quiebra en nosotros.  El Rey ha hecho un llamamiento a la reflexión honesta y sincera, y advirtió que «cuando se levantan muros emocionales, o se promueven divisiones, algo muy profundo se quiebra en nosotros mismos, en nuestro propio ser, en nuestros corazones. Que nadie construya muros con los sentimientos», reclamó. (ABC)
FRASES DE INTERÉS:
  —«Cuando se levantan muros emocionales, o se promueven divisiones, algo muy profundo se quiebra en nosotros mismos, en nuestro propio ser, en nuestros corazones».  —«Las divisiones nunca hacen grande a un pueblo; solo lo empobrecen y aíslan».  —«Evitemos las fracturas sociales que tanto daño hacen a las conciencias de las personas, a los afectos, a la amistad y a las familias, a las relaciones entre los ciudadanos».  —«La defensa de la legalidad y de los principios constitucionales es la garantía de los derechos y libertades de todos los ciudadanos».  —«Los españoles debemos preservar esa convivencia que fortalece y enriquece nuestra vida colectiva».  —«Sigamos construyendo España, convencidos de que una nación europea con raíces milenarias y vocación universal, como la nuestra, seguirá unida en su camino hacia un futuro de mayor concordia y progreso». (LIBERTAD DIGITAL)

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!!!!DE ACUERDO!!!BRILLANTE...JAMAS LA SEPARACION, EL ENCONO, EL DOMINIO, LA VIOLENCIA EJERCIDA TRATANDO DE JUSTICAR LO INJUSTIFICABLE RESULTO DE BENEFICIO PARA NADIE.
SOLO LAS MENTES ONNUBILADAS PUEDEN CREER QUE ESO ES POSITIVO Y YA VEMOS CON LOS EJEMPLOS DE DISCORDIA Y NEFASTO INTERÉS DE DOMINIO CON QUE SE MANEJAN...DESTRUCCION...ATRASO...PERDIDA DE VALORES..DOLOR...LA NADA.
A ESO COMO SE LO LLAMA? QUE PALABRA PUEDE RESUMIR TAMAÑO DESEO DE PODER?
ME SUENA CONOCIDO EL TEMA Y LES ASEGURO QUE NADA PEOR PARA UNA SOCIEDAD QUE DE PRONTO ENTRA EN LA INDIFERENCIA Y DEJAR HACER...SOLO EL CAOS ES EL RESULTADO..................G