sábado, 24 de octubre de 2015

La PAH elabora la "guía del okupa" o ¿el hecho consumado

como norma? La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha dado un giro a la política de su asociación. De evitar los desahucios de los propietarios de vivienda, el colectivo que lanzó a la fama a Ada Colau ha pasado a centrar sus esfuerzos en favorecer la ocupaciónY es que la PAH ha creado el portal La Sareb es nuestra, una página web en la que informan de cuáles son las viviendas vacías que posee el conocido como banco malo. Con el objetivo de que los ciudadanos las okupen, esta plataforma ha elaborado un mapa en el que proporciona la dirección exacta de 23.191 casas deshabitadas. Además, para que la okupación sea todo un éxito, la PAH ha elaborado una guía práctica para okupar viviendas llamada "manual de obra social".

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!AQUI OTRO DISPARATE!!!POR DIOS BASTA DE LOCURAS.
PRIMERO SOFOCARON CON CREDITOS PARA QUE LA GENTE COMPRARA EL PARAÍSO.
LOS AHORCARON CON CUENTAS IMPAGALBLES E INESTABILIDAD ECONÓMICA, LOS PRECICPITARON AL SUICIDIO.. O SE OLVIDAN DE ESE DATALLITO?ARROJÁNDOLOS A LA CALLE SIN IMPORTAR SOBRE TODO LOS NIÑOS?
Y AHORA SURGE LA ORGANIZACIÓN DEL OCUPA, PARA TOMAR VIVIENDAS QUE TUVIERON DUEÑOS Y PERMITEN EL SAQUEO? PERO ESTAN TODOS LOCOS?
EN TODO CASO PORQUÉ NO LES RECLAMAN A LOS QUE SON RESPONSABLES DE ESOS DESASTRES ECONÓMICOS QUE LOS ALBERGUEN EN SUS CASAS PODEROSAS, SERÍA MAS JUSTO NO?.............G