martes, 10 de noviembre de 2015

Inés Arrimadas destroza a Mas.

La líder de Ciudadanos en el Parlament, Inés Arrimadas, ha inaugurado el debate de investidura de Artur Mas con duros reproches al líder de Convergència. La jefa de la oposición ha recordado al aspirante que la corrupción de su partido, la falta de apoyo social y sus llamadas a la insurrección le incapacitan para gobernar a los catalanes.
1.- "Quiere pasar a la Historia. Pero pasar a la Historia no siempre quiere decir haberlo hecho bien" 2.- "Con 34 años tengo más experiencia en la empresa privada que usted".
3.- Usted lleva 30 años en política y le conocemos y no puede llamar a la insurrección y a la desobediencia. No cuela señor Mas".
4.- "Cuando hablan de la desconexión de lo que hablan en realidad es de desconectar de la realidad y eso no puede ser, y usted lo sabe".
5.-  "No puede ser presidente de la Generalitat un presidente que niega la corrupción".
6.- "Es débil con los fuertes y fuerte con los débiles. Cuando le escucho hablar de sensibilidad social, de pobres, lo siento señor Mas, no cuela".
7.- "No han hecho ni un ápice de autocrítica. Ustedes han superado lo insuperable, han hecho buena la gestión del tripartito".
8.- Usted no tiene una mayoría social, ni siquiera tiene mayoría parlamentaria para cambiar el Estatut. 9.- Pero, sobre todo, no tiene razón" "Lleva cinco años instalado en el victimismo. Todo es culpa del Gobierno español".
10.- "Un presidente de la Generalitat no puede impulsar resoluciones que ponen en peligro nuestro autogobierno".

No hay comentarios: