jueves, 29 de septiembre de 2016

Dios quiere personas felices...


Se casan dos monjas en Italia: "Dios quiere personas felices que vivan su amor."  Federica e Isabel se conocieron hace tres años. Desde entonces, ni las críticas ni las reprobaciones han conseguido frenar su relación, consolidada durante la mañana del miércoles, cuando se han casado.
La ceremonia civil ha sido oficiada por Luca Salvai, alcalde de Pinarolo y también miembro del 'Movimento 5 Stelle', grupo político italiano que se desmarca de los partidos tradicionales y se autodefine como una "libre asociación de ciudadanos". Por otro lado, el exsacerdote Franco Barbero se ocupará de dirigir la celebración religiosa. 
Franco Barbero, el cura excomulgado por su postura a favor de los matrimonios homosexuales
Isabel y Federica habían dedicado toda su vida a darse a Dios y a los más desfavorecidos, dando vueltas por el mundo de misión en misión. FUE PRECISAMENTE EN UNO DE ESOS VIAJES AL TERCER MUNDO DONDE SE CONOCIERON Y SALTARON LAS CHISPAS. Y, después de pensarlo y reunir la valentía necesaria, ambas mujeres de 44 años hicieron públicos sus sentimientos y decidieron iniciar los trámites en el Vaticano para poder abandonar los hábitos y CONTRAER MATRIMONIO. 
"Se enamoraron como todas las personas del mundo: conociéndose y descubriendo que sentían algo profundo. Son dos personas maravillosas y con una fe muy intensa. Reflexionaron mucho para tomar esta decision, con coraje, sabiendo que no todo el mundo la compartiría", ha declarado Franco Barbero, un excura y activista italiano que fue excomulgado por su postura respecto a los matrimonios homosexuales.


No hay comentarios: