jueves, 30 de noviembre de 2017

El rey emérito y los presuntos hijos ilegítimos que tiene:

¡una veintena! El vergonzoso secreto sexual que separa a Don Juan Carlos y Doña Sofía Reveladores datos en el libro 'Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes', escrito por Amadeo Martínez Inglés.
Se casó siguiendo las instrucciones de Franco, y su matrimonio fue un desastre desde la mismísima noche de bodas. En informes realizados en la década los sesenta, a petición de las más altas jerarquías del país, la cuestión se expone con total crudeza:  "En esta etapa se observa una mayor dedicación a su obsesión o adicción sexual en relación con la anterior".  Esta reveladora cuestión la encontramos en 'Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes'. Un libro escrito por Amadeo Martínez Inglés y publicado por Chiado Editorial, tal y como se hace eco 'EsDiario'. Según el autor, debido a las presiones recibidas y para evitar represalias, sus editores decidieron que se imprimiera en Portugal.(PERIODISTA DIGITAL)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es lo que faltaba para que los millones de republicanos que hay por el Mundo quieran atacar a la monarquía en España.En España parecen haber más republicanos que españoles.Es algo tan bien visto como ser de izquierdas.Ser republicano y de izquierdas,te abre las puertas en muchos sitios.