miércoles, 29 de noviembre de 2017

Iceta pide que el Estado condone la deuda de Cataluña.

El Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) reclama que el Estado condone al menos parte de los 52.499 millones que le debe esta comunidad autónoma dentro de lo que llama "un acuerdo para la confianza y reconciliación" tras la deriva secesionista. El partido que lidera Miquel Iceta, socio del PSOE en Cataluña, sostiene en su programa electoral que existe "insatisfacción" entre los catalanes por "los efectos de la crisis económica y también por una escalada de despropósitos entre partidarios y detractores de la independencia", por lo que ve necesario "rehacer la confianza" con propuestas como la mejora de la financiación y la quita de deuda de la Generalitat. En consecuencia, propone intentar arrancar al Gobierno de Mariano Rajoy "un alivio de la deuda" y lo reclama para Cataluña, pero también para todas las comunidades autónomas que lo necesiten dentro de un nuevo modelo de financiación autonómica.
- Este bailongo Iceta es la leche.
- Jiménez Losantos saca el lanzallamas contra Iceta: "Lo rascas un poco y te sale un niñato racista de Barcelona como Sostres". "El que decía que hablar español era de pobres, que él lo hablaba con la criada. Este es ahora el ideólogo de la COPE y del ABC".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iceta es demasiado imbécil para darse cuenta de que lo es.El dinero malversado en la preparación de la bananera república catalana,tiene que devolverse embargando la mitad de los sueldazos que cobran estos delincuentes y embargandoles los demás bienes que tengan.Si no se castiga a los golpistas e independentistas son cómplices de ellos o traidores a España.Rajoy dice que va a incentivar la vuelta de empresas a Cataluña y yo deseo que se vayan todas las empresas de esa región de España con gentuza de tan baja calidad moral.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Tal vez, hasta lo consigue¡¡¡
Doctrina Botín (Favoreció a Emilio Botin y and more).
Condonación de deuda millonario y diversas penas a Jaime Botín.
Ello implica, que LA CONDONACION DE DEUDAS DE ESTOS RICOS, LAS PAGA EL PUEBLO.
Y AL PUEBLO SE LE HOSTIGA, SE LE INDUCE SUICIDIO, POR HOSTIGAMIENTOS Y PRESIONES, A LO LARGO DE 24 H.
QUIEN TIENE HUEVOS, PARA DESPERTAR?
PUEBLO ANESTESIADO, QUE NOS HUNDE¡. BELILLOS. A DESPERTAR¡¡¡.