miércoles, 15 de julio de 2009

ZP y la democracia participativa: la manera peculiar

como ZP ha entendido la voluntad de diálogo con los ciudadanos -todos- de consenso y su particular pedagogía política se traduce en considerar como propia la frase divina "yo soy el camino, la verdad y la vida" y, como Proteo, pastor de los rebaños de los mares. Por consiguiente, ciudadanos estúpidos, he aquí mi fórmula suprema, bobosolemne y barriobajera "a mamarla aquí". Los fascistas y quienes odiaban a mi abuelo hablan del desastre ZP. Cada día les doy mil motivos que lo justifican, por ejemplo, ahora la reciente Política Fiscal y Financiera. Sólo el poder es divino y es mío gracias a una asquerosa democracia burguesa que todo rojillo, verde, multicolor, feminista, (ista, ista, ista), y ecosostenible desprecia. Todo con los votos de un ridículo partido que busca la independencia. ¡Bobos! Yo les ofrezco la dependencia y la esclavitud del resto de España, para que monten embajadas, se carguen el español imperial, enchufen a sus parientes y humillen a sus conciudadanos, sobre todo si son charnegos, esa especie trashumante y mestiza destinada a la esclavitud. ¡Somos federalistas! Al resto que le den por culo. Y como tengo todo el poder, repito, ¡a mamarla aquí!. Sí o sí. Mirad cómo se postran ante mi lluvia dorada.

No hay comentarios: