jueves, 30 de julio de 2009

Ante la locura etarra, residual banda de criminales

Pedraz, entretenido en asuntos de la justicia universal, mira hacia otro lado y, en nombre de la libertad de expresión, decide que no sea punible la exaltación de terroristas y que, en última instancia, es un asunto que no le compete,
el rapsoda Urkullu dice que no es para tanto y se queja de no poder coger tantas nueces como antes, así que convoca a su parroquia a darle al victimismo y a la lamentación que, a lo mejor, "pillan" todavía a un López tan blandito como quiera o necesite su inmoral patroncito ZP; al ministro Gabilondo no le duelen prendas en reconocer el acierto de Aznar en su política intransigente contra ETA, pero olvida el terrorismo de baja intensidad que se aplica y él bendice con el atropello de la Constitución, "discutida y discutible", y de los derechos individuales como el de la lengua común y materna; el metafísico acaba reconociendo con su amito ZP que nada es verdad ni es mentira... que el asunto es mantenerse en el poder "como sea".
ZP manifiesta -con su voz hueca y bobosolemne- su repulsa a estos criminales de una Eta mala; pero, sobre un posible nuevo horizonte con la Eta buena... (Cantabile: qué será, será, lo que sea ya sonará...).
El infatuado ZP continúa el patinaje artístico sobre su disquito de mentiras y autoengaños: Los terroristas serán detenidos, serán condenados y pasarán su vida en la cárcel...
Ciudadano: ¿Como De Juana Chaos, los Terneras y los legítimos de ANV? ¿Qué pasa con los escarceos y los vínculos miserables con el nacionalismo antiespañol y los beneficiarios del terrorismo de alta, baja e hipócrita intensidad?
ZP: He dado instrucciones a las Fuerzas de Seguridad para que extremen al máximo la vigilancia, redoblen su entrega, incrementen aún más su esfuerzo y también para que se protejan de estos viles asesinos. Gracias a que La Guardia Civil no se queja (si lo hace la machacamos) dejamos a sus números a su suerte, sin protección ni recursos, sin balas ni gasolina, con unos sueldos de pena y mi amiguete Carod puede gastar en embajaditas y en nepotismo sus millones, yo tener asesores-turiferario que no dan clavo, fantoms, ministerios inútiles, viajes y criados, caprichos, protegidos, Cajas despilfarradoras y frivolonas para ladrones de guante blanco, rojillo o lila, agujeros negros, fondos de mierda, subsidiados, exhibicionismo hortera, agitación y propaganda bien huntada...
Ciudadanos: ¿De qué vas, desgraciado? ¡Vétete ya!

miércoles, 29 de julio de 2009

Rubalcaba (el incombustible) dispuesto a poner la

mano en el fuego diez veces, por las filtraciones de su ministerio a EL PAÏS de expedientes judiciales protegidos por el secreto sumarial.

martes, 28 de julio de 2009

Hay delirios que sólo se mantienen gracias a los que

viven de ellos. Sin apoyo llevan a la autodestrucción. Las desviaciones psicopáticas encuentran en la inmoralidad y el sectarismo su humus y la fatalidad del disparate.

lunes, 27 de julio de 2009

Moratinos, Exterior y sus conquistas en el corazón

de Europa: Obiang, Chaves y los monos de Gibraltar con el himno nacional danés de fondo. ¡El Piyayo causaba un respeto imponente! A ZP y a Moratinos, babeando por una sillita de tijera junto a los países grandes y por un autógrafo de Obama y, antes, de Busch(sí, sí...), los toman por el pito del sereno.

domingo, 26 de julio de 2009

El "valiente" Zelaya, en vez de enfrentarse a la ley

en su país, Honduras, ridiculea su triunfal entronización en la patria cuyas leyes pretendía someter a su ambición totalitaria, en nombre de la redención de la "famélica legión chaveana y bolivariana", acercándose "bravamente" a su frontera desde Nicaragua, con su "modelo revolucionario y pederastoide Ortega"...

sábado, 25 de julio de 2009

El ciudadano Santiago apóstol: ¡Constituyentes,

la patria nos llama! Usurpadores, marrulleros y el canalleo vividor están destrozando la Constitución y nuestra convivencia. Ejerzamos nuestro poder.

ZP, Toxo y Méndez a Díaz Ferrán: Si acabamos con

los trabajadores, ¿de quiénes vamos a vivir las castas parasitarias?
ZP: el diálogo social soy yo, Ferrán, entérate...C´est moi! como decía el chino rey Sol. Entérate en mi inglés para bobos, por lo menos. A los autónomos que les den por serlo y a los ciudadanos que no olviden que son nuestros parias y la famélica legión.

viernes, 24 de julio de 2009

ZP: No aguanto que el Consejo del Poder Judicial

no haya emitido su informe sobre la Ley del Aborto. Me han privado del gustazo que me doy de no hacer caso y despreciar sus consejos como los que me envían los distintos órganos consultivos del Estado. Esta me la pagan. Mis únicos asesores son mis amiguetes y lameculos.

jueves, 23 de julio de 2009

Informativos: Se ha instalado un mirador de ballenas

caribeñas para contemplar calderones fuleros debajo del Giraldillo de la Catedral de Sevilla, según fuentes bien informadas. ¿Quién enreda más, estafadores y ladrones?

miércoles, 22 de julio de 2009

Zelaya: Santo Niño ZP, el milagrero, ilumíname para

conseguir el poder absoluto con la excusa de redimir a los parias de la tierra y a la famélica nación como Chaves, Evo... y, si es necesario, con la insurrección y el enfrentamiento civil. Te tengo puestas velas. Sarkozy dice que eres bobito pero que ganas elecciones. Consígueme algo así, como tú lo haces y mandaremos para siempre.
ZP: mi devoto, diles lo que quieren oir, miénteles siempre, una y otra vez, con convicción. Rodéate de traidores a la patria, de los que quieren acabar con ella y de quienes quieren vivir de ella hasta que tengas la mitad más uno de los votos, como sea. Lo único que tienes que procurar es que no te descubran los resultados a tu favor antes de celebrar ningún tipo de votación.

martes, 21 de julio de 2009

Pujol: conseguimos los ovarios y el esperma de los

trashumantes, charnegos y mestizos, su trabajo y su ingenio y, ahora, vienen estos arribistas de Montilla y ZP con ganas de pelas y de poder y el rollo de salvar al mundo y al proletariado internacional, en plan madres de alquiler de nuestra cultura. La mantienen ellos con su ganado y su sueño de nuevos ricos. No vamos a ser nosotros quienes nos tomemos en serio el asunto de los derechos humanos si son ellos los primeros en olvidarlos y a los constituyentes. Ojo, a nosotros lo que nos interesa es el control de la cadena comercial, aunque todo sea un disparate y una gran mentira (¿Hay negoci? ¡Viva el Barça y la barretina! Fem pais! (la cosa nostra).

Moratinos, ha llegado el peñón a Gibraltar.

¿Alguien ha escuchado el zumbido de Rajoy?

lunes, 20 de julio de 2009

Fijaos en esta foto, modelo "el que se mueve no sale

en la foto". Es una fotografía para la eternidad después del disparatado y antidemocrático Sistema de Financiación. Guerra, el ideólogo marxistoide, antimontesquieu y nepotoide, forma parte del oscuro escenario ideológico donde se desarrolla la escena mafiosa. A callar o las tinieblas exteriores. ¡Venga! A sonreir, Pa-ta-ta, dice el bucanero polimorfo y académico periodista. Todos dispuestos a ocupar el poder, todo el poder, como sermonea el delirante Adolescente y reconocen, rendidos, los usurpadores de la ingenuidad teológica de sus conciudadanos, irredentos necesitados de mesías para siempre. Si queréis mamar Curia ¡quietitos paraos! Lo contrario es el infierno. Lo de libertad, igualdad y fraternidad es la jaculatoria engañosa para que el universo se eche a nuestros pies, adorándonos. Necesitan nuestra opiácea paz. Por lo menos vosotros os habéis hecho ricos, sinvergüenzas.

Elena Salgado, en plan viperino, tienta a Núñez

Feijóo: Si tragas nuestro sistema te daré una manzanita privada para tí; serás nuestro traidor particular para destrozar a tu partido, imbécil. Nuestras leguleyas y poco democráticas decisiones económicas sólo son para el bobito Montilla y Ezquerra que son los que mandan. Lo dice mi diosito ZP.

Manolo (Chaves) y su bombo vuelve con el Montilla

y el suyo, al recurso de siempre de la agitación y la propaganda. Mientras no nos atrevamos a desenmascarar a estos montados en la incompetencia, la usurpación, el engaño y el marrulleo, nos van a dejar tirados, alucinando y sin recursos, y, definitivamente, sin democracia.

domingo, 19 de julio de 2009

Álvaro Pombo: "Es el momento de entrar otra vez

en el armario". Se están pasando con tanta mariconada.

La Excma. Sra. Casas, presidenta del TC no parece

Agustina de Aragón dispuesta a defender la ley fundamental que debe garantizar la igualdad y la libertad de los ciudadanos contra quienes quieren destruirla o marrullearla en su beneficio y a costa de nuestra mejor convivencia. El cañoncito lo tiene extraña y peligrosamente retorcido y atascado.
¡DIMITID DE UNA VEZ, LEJOS DE ESTE CONTUBERNIO!

María Teresa de la Vega advierte contra las lenguas

viperinas y cínicas.

sábado, 18 de julio de 2009

En el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con

el Sr. Cerolo como alcalde, ha retirado el título de Hijo adoptivo a Francisco Franco con el que sus antepasados honraron al general. Alberto Ruiz Gallardón, actual alcalde de Madrid y nieto de Ruiz Albeniz, conocido como El Tebib Arrumi, ha hecho lo propio en la capital de España. D. Franco dice a algunos de los valientes de ahora y vecinos de arrebatacapas de siempre: "Cría cuervos y te sacarán los ojos".
¡Ojo con quienes acechan con ese estilo y estrategia ante el "golpista con percha y sin hombreras y lila feministón", a la vuelta del tiempo serán los primeros en odiar a ZP. Eso sí, con la capa arrebatada!

El dicho "el que no llora no mama" está acompañado

ahora, con ocasión del reciente sistema de financiación autonómica, con el de "el que no mama no gana pelas". La larga experiencia acomodaticia del diario "independiente" LA VANGUARDIA para estar siempre a la sombra del poder, dice que el PP se abstiene pero luego pasa a cobrar... Aparte de la miseria antidemocrática como se plantea "el acuerdo" de financiación, "lo tomas o lo dejas", estos sarcasmos deberían ser un delito con destino de cárcel.

La Casas ante la parálisis del Constitucional: No

corráis a la hora de reescribir la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña. Tardad cuanto sea necesario. El señorito ZP y sus contubernios con el tripartito del gobierno de la Generalidad han colocado nuestra maquinaria en un pedregal. El Niño y sus amiguetes consiguieron el Estatut "leguleyamente" y ahora quieren que lo coronemos con nuestro dictamen en contra de los pardillos que, legítimamente, lo recurren; además, bajo la amenaza fascistoide de Catalonofobia y un cordón sanitario que achanta a los otros bobosolemnes; la Maritere ya me echó una bronca en público que no aguanto más. Así que, ¿sabéis lo que os digo?... Que se queden ellos con sus hechos consumados y su marrullería... Y el que venga detrás que arree...
(Ciudadano indignado: ¡DIMITID DE UNA VEZ, COLABORACIONISTAS!).

jueves, 16 de julio de 2009

La JUSTICIA, vuelta de un mal sueño al derecho

romano: condena a ZP a ser enterrado vivo en la panza de un buey -¿dónde queda el toro de Osborne?-(según las costumbres penales romanas) por haber infectado la realidad española con sus delirios de grandeza y disparates, y por traición a la patria; somete a trabajos de sol a sol, a Maragall y a Montilla, "in aeternum", por entregarse a sus delirios totalitarios, al sometimiento y a la esclavitud de los ciudadanos y por traición a la patria, amparándose en el extraño maridaje de la predicación salvífica de los descamisados y desamparados "sostenibles" de la tierra, con el atropello y la exclusión nacionalista, en beneficio propio y a costa de los demás, estrategia que les entregue el poder de por vida, con la trampera promesa de redimir a los parias de la tierra y a la famélica legión; somete a trabajos de sol a sol, a Pujol, Carod y nacionalistas catalanes, "in aeternum", por su sórdida manera de buscar, encontrar, disfrutar e imponer una estrategia (en razón del territorio, de la lengua, del origen o del color de la piel o del capricho...), su nacionalismo excluyente y aduanero en beneficio propio y a costa de los demás y que se les entregue todo el poder y la capacidad de organizarlo de forma tribal o mafiosa (la Cosa Nostra), mientras que, avisan, desde un planteamiento cristiano, no quieren esclavos, sólo domésticos, mosos de almacén y señoritas de compañía; ¡ciudadanos libres e iguales, nunca!
somete a trabajos de sol a sol, a Ibarreche, Arzallus y nacionalistas de las vascongadas, "in aeternum", por su sórdida manera de buscar, encontrar, disfrutar e imponer una estrategia (en razón del territorio, de la lengua, del origen o del color de la piel, el Rh o del capricho...), su nacionalismo excluyente y aduanero en beneficio propio y a costa de los demás, con la trampera promesa de salvar una ficticia identidad a costa de las "figuradas" demás identidades y de los constituyentes, ciudadanos, libres e iguales, por mantenerse en el poder, aprovechándose incluso del terror de ETA para destruir España, someter a los constitucionalistas y mantenerse en el poder;
somete a trabajos de sol a sol, a Moltó (el de "Míreme a los ojos Sr. Rubio" y presidente de la despeñada Caja Castilla la Mancha) y a Bono (cardenal heresiarca, charlatán sin misión apostólica alguna, y príncipe de laicos), "in aeternum", por entregarse a sus delirios totalitarios, al sometimiento, al embobamiento y a la esclavitud de los ciudadanos, amparándose en su hipocresía cristianoide-reparte-relojes y salva patrias y en su voluntad de servir de ejemplo a la famélica legión de cómo hacerse ricachones con guante blanco y sin guantes, en beneficio propio y a costa de los demás y cómo acceder a la clase superior;
somete a trabajos de sol a sol, a González y Guerra, "in aeternum", por entregarse a sus delirios totalitarios, al sometimiento y a la esclavitud de los ciudadanos y por traición a la patria, amparándose en su oscuro rechazo de la democracia declarando la muerte de Montesquieu y de la división de poderes, señalando el camino hacia la ocupación absoluta del poder desde la incompetencia, la arrogancia y las estrategias mafiosas;
somete a trabajos de sol a sol, a Chaves, a Zarrías y a sus familias y beneficiados, "in aeternum", por entregarse a sus delirios totalitarios, al sometimiento y a la esclavitud de los ciudadanos y por traición a la patria, amparándose en su capacidad de adaptarse al nacionalcapitalismo y al socialnacionalismo, siempre horteras y dando "el cante", de abandonar, como gañanes de desgraciados, a sus conciudadanos a una condición subsidiada y de dependencia y a la de ciudadanos de segunda no sólo con los emigrantes a otras regiones de España sino a cuantos no son sus devotos en Andalucía;
somete a trabajos de sol a sol, a Aido y demás Terelas, "in aeternum" arrastrando el arado romano roturando la tierra por su frivolidad, arrogancia y felonía al encarar los temas del estado, de la vida y de la ciudadanía.

miércoles, 15 de julio de 2009

ZP y la democracia participativa: la manera peculiar

como ZP ha entendido la voluntad de diálogo con los ciudadanos -todos- de consenso y su particular pedagogía política se traduce en considerar como propia la frase divina "yo soy el camino, la verdad y la vida" y, como Proteo, pastor de los rebaños de los mares. Por consiguiente, ciudadanos estúpidos, he aquí mi fórmula suprema, bobosolemne y barriobajera "a mamarla aquí". Los fascistas y quienes odiaban a mi abuelo hablan del desastre ZP. Cada día les doy mil motivos que lo justifican, por ejemplo, ahora la reciente Política Fiscal y Financiera. Sólo el poder es divino y es mío gracias a una asquerosa democracia burguesa que todo rojillo, verde, multicolor, feminista, (ista, ista, ista), y ecosostenible desprecia. Todo con los votos de un ridículo partido que busca la independencia. ¡Bobos! Yo les ofrezco la dependencia y la esclavitud del resto de España, para que monten embajadas, se carguen el español imperial, enchufen a sus parientes y humillen a sus conciudadanos, sobre todo si son charnegos, esa especie trashumante y mestiza destinada a la esclavitud. ¡Somos federalistas! Al resto que le den por culo. Y como tengo todo el poder, repito, ¡a mamarla aquí!. Sí o sí. Mirad cómo se postran ante mi lluvia dorada.

martes, 14 de julio de 2009

Basagoiti le ha pegado un pase de pecho a Urkullu,

con Paco López de primer espada en el ruedo vasco. El Urku ha quedado, aturdido y tirado en el albero con sus ínfulas nacionalistas resentidas. Pero, ¿será Basagoiti un auténtico maestro o acabará en maletilla; Paco, de torero, faenón, pasará a monosabio multipolar y el PNV, de fanfarrón, acabará, desenmascarado, pidiendo en las iglesias o en la cárcel, por lo menos moral, con el olvido avergonzado de los conciudadanos asqueados de que esa franquicia fascistona y nacionalisnata haya estado viviendo tanto tiempo de sus mentiras y alucinaciones a costa de los paisanos?

domingo, 12 de julio de 2009

Aixaneta ZP se ha subido sobre un Castellet 17de3.

El tripartito de Cataluña es el único gobierno autonómico que mantiene el "Castell" iluso del que no quiere bajarse ZP. Con un sentido frívolo de la justicia y de la igualdad de los ciudadanos, sin pensar en la regeneración democrática y de las instituciones, vuelve a enredar a todo el mundo prometiéndole el oro y el moro (encastillados también los señores feudales en su irresponsable autarquía subvencionada y en una gestión sin referencias al conjunto de los constituyentes). El de engolada e hipostasiada-zen-voz se apoya en los temerarios fondos que crea ante cualquier problema sin considerar la hipoteca larga y el futuro obtuso y esclavo con los que condena a sus conciudadanos.

sábado, 11 de julio de 2009

Cuando el aire baila y se arremolina en las Ramblas

sudoroso y no menos perdido de torpeza por ansia (amor?), buscando con el sol la mar, el abrazo y la calma, evoca nuestro rubor íntimo y cercano, amparado en el estudio y el trabajo, conocido el temblor de las Flores. Por eso, no se extrañaría, tácito amigo, de mis pasos por Barcelona siempre que acudo a aquel nido, en ritual sagrado, y reactualizo mis recuerdos tan vivos, como presentes las ausencias, en los vaivenes del extenso mundo y de las secretas y únicas historias, anécdotas hondas y tiernas desde que llegué allí con apenas cinco años. Desde el Turó miro al Tibidabo que protege y abraza una ordenada Barcelona a sus pies. A la izquierda está el enmudecido Carmelo y el Turó de la Peira y más allá las tres torres de la bóbila de San Adrián del Besós; al frente, emergen los rascacielos de la Villa Olímpica, el barrio gótico, el puerto y Colón y, en medio de la ciudad la torre Agbar, la Monumental de los últimos triunfos de José Tomás,
la Sagrada Familia; Montjuich al fondo
y a la derecha el Camp Nou y la ciudad univertaria. Desde el metro Diagonal (clave del Eixample y del pueblo, ya barrio, de Gracia), inicio mi paseo hacia el mar (Paseo por el amor y la muerte de Huston hacia la Libertad con el Amor prometido), unas veces por la Rambla de Cataluña y otras por el Paseo de Gracia (de subida o de bajada, uno u otro, indistintamente), hornamentado de modernismo -evoco siempre a su iluminado patrón Gaudí, en otro tiempo despreciado por las mismas ratas que ahora se benefician de su recuerdo?- y atropellado por un tranvía); embebido yo de gentes, tiendas y terrazas, renuevo la Pedrera,
la Casa Batlló y sus japoneses en cola, cámara digital en ristre, hasta llegar a la plaza de Cataluña, la FNAC, el Suizo, el Corte Inglés, las Ramblas y la fuente de Canaletas. Los quioscos con sus turistas arremolinados, la querida calle de Santa Ana y su recoleta Iglesia Mayor, con su claustro muy particular,
ese lugar secreto de meditación y plegarias. El socorrido bufet naturalista. La Puerta del Ángel deja a la espalda la Plaza de Cataluña y nos encamina hacia la Catedral y el barrio gótico a la izquierda o, indistintamente, hacia la plaza de S.José Oriol, a la derecha, con su conocida imagen de D. Ángel Guimerá
y, junta, la plaza de Santa María del Pi (aquella paz de beso, todavía virgen, sublimado), lugar íntimo de oración y promesas. Unas veces, tantas, por Petrixol o las galerías Maldá
llego de nuevo a las Ramblas por Portaferrisa. Enfrente, la iglesia de Belén y la calle del Carmen que tantas veces cogí para ir a la Biblioteca de Cataluña no sin pasar por la pesa pública (62 kilos de mi juventud).
Allí hice de negro bien pagado y conocí a muchas amigas floreciendo. Vuelvo por la calle Hospital,

el teatro Romea, la iglesia y plaza de San Agustín
y el fuego (todavía quedan el agua y el viento; demolida la tierra de aluminosis), cuya evocación siempre encuentra rescoldos. En Las Ramblas,

de nuevo, con el encerado de Miró,
la calle San Pablo, mi peluquería y el Liceo.
Al lado, arriba, he dejado el Mercat de San Josep
o de la Boquería.





Seguimos, entre quioscos, estatuas vivientes, dibujantes y adivinos, nos asomamos a la plaza Real,



y llegamos hasta Colón








y el Maremagnum.








Volvamos. Un café en el Café de la Ópera. Entramos por la calle San Fernando, pasamos al carré del Call (barrio judío)


y de allí a la Plaza de San Jaume, último lugar de nuestra insurgencia.







Seguidamente, la Catedral y su claustro con su "mira l'ou com balla". Me acerco a la Plaza del Rey.







Paso Vía Layetana y por l´Argentería (recuerda tu Zeleste progre, antipsiquiátrico y alternativo de psiquiatría democrática de Basaglia, Casagrande y Trieste) hasta Sta. María del Mar.
El museo Picasso y El Fossar de les Moreres están muy cerca, pero los museos quedan para mis arrebatos estéticos (si así os parece) y las memorias históricas, maceradas en memorias bobosolemnes, para otros.