domingo, 30 de enero de 2011

Convención del PSOE en Zaragoza presidida por ZP,

"corpore insepulto", cubierto con la inconstitucional bandera del federalismo retrógrado y parcheado.

Exposición en Salamanca de Garabatos de don Miguel

de Unamuno. Supongo que Garabatos y papiroflexia eran otros tantos recursos que relajaban y encauzaban el vendabal de nuestro poeta y filósofo en un tiempo cargado de un mal excesivo.

sábado, 29 de enero de 2011

Bengalas se adhiere a la actitud dialogante de Álex de

la Iglesia y se solidariza con su dimisión ante la Ley Sinde, recosida por varios partidos con el PSOE.. Ninguna institución debe mediar entre la libertad de expresión de los ciudadanos y el poder judicial.

Tomás de Aquino, quien promovió una revolución

intelectual en la universidad del París del siglo XIII, surfea hábilmente. Europeo, universitario y religioso plantea la incorporación de platonismo, neoplatonismo y aristotelismo, a través de notables estudiosos judíos y árabes con la sabiduría propia del más alto y abierto intelectual de la época, dando juego a toda búsqueda de la verdad, surfeando hábilmente en un mundo siempre desbordado.

viernes, 28 de enero de 2011

Pujol a Mas: esclavitud o independencia...

Mas: Es molt facil parlar cogido a un globo... La independencia es el delirio del que has estado viviendo, tú y la "cosa nostra", molt honorable, la realidad es un toro que va a acabar revolcándonos a todos. A tí también para tu conciencia y para la historia, Patufet.

Ante la agrupación del Psoe de Santa Cruz aparece un

grupo de la CNT recitando reiteradamente: "Cuando me llamas a votar me dan ganas de cagar", con consignas y ruido atronador que logra transmitir un mensaje que los ciudadanos entienden compasivos: ¡Váyanse de una vez!

jueves, 27 de enero de 2011

Que nadie lo olvide, la prepotencia, el totalitarismo

y la miseria humana, llevaron al holocausto, horror y vergüenza de nuestra especie. El 27 de enero de 1945 fué liberado el campo de concentración nazi de Auschwitz.

miércoles, 26 de enero de 2011

Quiero recordar el Nessun dorma de Turandot

de Puccini, interpretado por Mao Asada. Son tiempos en los que no podemos dormirnos (Rubalkaba si puede te la clava). Si acaso, estimularnos, por ejemplo, con esta vibrante interpretación del VINCERÓ de la bellísima bailarina japonesa, modelo de esfuerzo y excelencia.  Por el esfuerzo y la excedlencia a la mejor convivencia entre hombres libres e iguales. Sirva como solaz  para nuestro corajudo empeño ante la zafiedad de nuestros dirigentes.

Mao Asada☆・*。・゜The last tripleaxel jumper ♪VINCERO

martes, 25 de enero de 2011

Penosos topicazos de Bollaín en "También la lluvia".

A mi siempre me cayó bien la Bollaín. Pero, mezclar metáforas con delirios entre realidades de cómic y desparpajo tan progre como sectario de buenos y malos, explotados y explotadores que son siempre los mismos, el victimismo y el redentorismo (colonialismo de estos "enteraos" sobre nuestras conciencias anquilosadas en una España imperial y depredadora), es de risa. La colonización española es un proyecto reflexivo tan ambicioso como necesario y, en su caso, necesitado de un tratamiento riguroso (no el de la leyenda negra absurdamente rediviva). Más en los tiempos que corren cuando nuestra historia la han levantado y la levantan los mejores de nuestros conciudadanos (menos, de sus dirigentes). El discurso de Vargas Llosa para la recepción del Nobel de Literatura podría servir de enfoque preciso. Bollaín que tendría un filón inacabable con más fundamento y proliferación que las películas del oeste, nos trae un totum revolutum que, seguro, encantará a ZP.

Os recomiendo la película francesa de Dioses y hombres.

Relato visual tan profundo como sencillo, perfectamente hilado... hasta la oportunidad del vals El Lago de los cisnes. Espectáculo que contemplé solo en la sala.

lunes, 24 de enero de 2011

Francisco de Sales, patrón de los periodistas, estaba

convencido de que "la mejor manera de predicar a los herejes es el amor, aún sin decir una sola palabra de refutación contra sus doctrinas". De todos modos, iba repartiendo, escritas con su propia mano, octavillas para desenmascarar errores y aproximar a la gente a la verdad. Distinguido por su alegría, amabilidad y control de sus pasiones, provisto de gran sabiduría y conocimiento, austeridad y pobreza estuvo entregado a los demás, siguiendo el ejemplo de su señor Jesucristo.

El magnánimo corazón de ZP se reitera en la entrega

a ese grupo rojo y femenino singular (como el PIB es másculino, Leire dixit), antifranquista como su abuelo (?), revolucionario como el Ché, promotor de un federalismo a sangre y fuego o de menesterosos con amito taifón, heróica y equivocada parte de un conflicto con derecho a diálogo para decidir nuestro futuro en común. ZP todavía sueña con unas filigranas mágicas que hagan posible la paz entre víctimas y verdugos gracias a sus manos prodigiosas, aunque se premie el terrorismo con el derecho a la negociación y, sobre todo, sueña con que lo recuerden como el Gran Pacificador. Además. él sabe que la banda no dejará las armas sin contraprestaciones, entre ellas el reconocimiento de su función mesiánica, condición que convertiría en divina la de ZP.

sábado, 22 de enero de 2011

ZP: lo de Murcia está claro, la derechona se lo dijo a Gabilondo

ante las elecciones que se avecinaban, "necesitamos un poco de tensión" para que esto se caliente. Luego, tengo mis cartas para el control de la agitación y la propaganda, la crispación, los cordones sanitarios, el matonismo moral, el avasallamiento hasta la agresión producida por nuestros chicos más radicales, nuestros miembros y miembras... hasta la victoria final.

Rubalkaba ha resultado ser el gato que disfruta bañándose

en todo tipo de aguas (incluidas las fecales), en lodazales y cambalaches, arrullando con sus pedagógicas manos. A diferencia de los gatos normales para quienes "el gato escaldado del agua fría huye", Rubalkaba se ha inmunizado contra todo,  gracias a su historial de corrupciones, crímenes, intoxicaciones y caradura.

viernes, 21 de enero de 2011

jueves, 20 de enero de 2011

Rojo está fuera de sí de gozo por las lenguas que

le han salido para hablar mejor y unos pinganillos para dar el pego, al margen de la Constitución y para hacer la pelota a los nacionalistas, pretenciosamente autócratas y arrogantes hacia la exclusión o el vampirismo. El Rojo y su secta desprecia la lengua común, machacada en las distintas comunidades que cuentan también con otra, volviendo a humillar a la famélica legión que no habla otra que la única común. ZP, inútil y bobosolemne reaccionario, careta del termitero socialista, ha promovido estos rejos neanderthalenses.
Rojo, que hay dos millones de familias en las que no entra un puto duro y los sociatas os entretenéis con versallescos juegos de satisfacción a las frivolidades y las prepotencias de castas retrógradas. Que habéis quitado los 420 euros a gente que no tiene otra entrada, ¡cínicos! ¡descaros! ¡ladrones! ¡sinvergüenzas! ¡canallas! ¡Pajín, ven que te diga fea!

Tomás Gómez está dispuesto a hacer lo que le sale de

los putos cojones, porque si Chaves se salta la ley y las sentencias de los tribunales a la torera, si Montilla y Más se han pasado las sentencias del constitucional y del tribunal supremo por el tafanario, dispuestos a hacerlo cuantas veces les salga de los pebrots, si ZP, amparado en su representación divina y en lo discutido y discutible de la nación española, maneja la constitución, las leyes y los tribunales como le sale de los propios, él, el señorito Tomás Gómez no va a ser menos, sabiendo que ha sido el único que ha actuado con éxito en contra de la voluntad de ZP en las primarias de Madrid. Constituyentes, debemos impedir tanta IMPUNIDAD  y tomadura de pelo de estos mangantes. (NO SE ESCANDALICE USTED, LA REALIDAD ES PEOR).

miércoles, 19 de enero de 2011

Bono, con la arrogancia episcopal con que se reviste

 abonado a la sedicencia de una ética superior de sociata de toda la vida (menos en su inveterada condición franquista), cumplidor con la legalidad dice:"prefiero una agresión física a las calumnias por las que han llorado mis hijos".  Es la vía de Bono desde la famélica legión al poder y a la nobleza. La hipocresía perfecta y el beneficio celestial en este mundo, beneficiado de una legalidad que puede alzarle sobre los parias de la tierra. 

Vicepresidente Chaves (ex sultán de la "realidad

naciona" de Andalucía): el poder son mis cojones. ¡Qué se habrá creido este puto tribunal que vaya Griñán a abrirme a mí un expediente!

martes, 18 de enero de 2011

Rubalkaba: Siguiendo las virtudes del partido

tendremos que controlar la información (por lo ineficaz que está siendo la que subvencionamos nosotros a la hora de promover la tensión-crispación Ztaperina y el encubrimiento de nuestras tropelías antidemocráticas), buscar una justicia superior que limpie nuestros delitos ante la impertinencia de algunos tribunales que condenan a la Rollán, reactualizar nuestros sistemas de agitación y propaganda para continuar engañando a los ciudadanos imbéciles cuyo sometimiento hemos conseguido con falsas promesas y mentiras, reactivar el matonismo moral y el del otro, alentar a nuestros paniaguados a que dejen de sestear y salgan a armarla contra la derecha extrema que son cuantos no se someten a nuestros dogmas... A ver si podemos continuar mamando en nombre de la famélica legión y a costa de los parias de la tierra. Por cierto, tendremos que quitar al bobosolemne que ya no nos sirve de parapeto. ¡Viva la checa por los verdaderos valores!

lunes, 17 de enero de 2011

Ramón Jáuregui, en su consuetudinaria impostación

de la clericalla zapateril, more cristianos en plan sociata, niega que se vuelva al concepto discutido y discutible de la nación española para solucionar el problema de las autonomías (se inventan un mito y arremeten contra él en el morro de otros).
¿Adónde va este sacristán bobosolemne eludiendo el único problema que existe en democracia y en esta España taifada que son los ciudadanos? Los  ciudadanos exigimos libertad e igualdad en derechos y deberes para los constituyentes y para unas instituciones mínimas y siempre austeras. Queremos democracia, no enredos ni mentiras (de las que ha podido vivir largamente su termitero).

ZP y Rajoy: ¡Que sea otro el que le ponga el cascabel

gato!
Un fantasma recorre Europa dispuesto a comerse a gatos, gatones, dormidos y dormilones por una sencilla razón: el que quiera un estado despilfarrador, desequilibrado, injusto e, incluso, antidemocrático, chulesco, vago, caótico, caciquil y mafioso que se lo pague con su trabajo no con el ahorro y el sacrificio de los demás.

sábado, 15 de enero de 2011

Desde Pineda de Mar hemos cogido ruta hacia Gerona

adonde he ido por extrañas razones y emociones acumuladas, después de haber atravesado un mar de alcornoques y tocar el cielo de Nuestra Señora de los Ángeles.

viernes, 14 de enero de 2011

El ministro Gabilondo, el metafísico de la inmersión por

empalamiento, cae en flagrante contradicción con las sentencias del Tribunal Supremo que tumban la teoría del Gobierno de que el modelo lingüístico catalán entraba "dentro de la Constitución", al decir que "pervierte el modelo constitucional". El Sr. Ministro defiende el modelo de inmersión sólo en catalán. Respalda así a sus compañeros del PSC que se habían comprometido con CIU a "ignorar la sentencia" y a "no tocar ni una coma" del actual modelo. Sócrates, Platón y Aristóteles deben estar asustados ante la monstruosa capacidad de seducción del poder y la fragilidad de algunos aficionados. Gabilondo se ha olvidado del cumplimiento de la ley y de la noble cicuta, arrastrado por el octavo sabio de Grecia ZP. ¡Filósofos del mundo uníos! ¡Fuera estos impostores!

Rajoy: Lo de Cascos es agua pasada.

Mal anda Rajoy si con los augurios de las encuestas se sobreestima. Más si lo hace exhibiendo la mezquindad del poder. Lo malo es que, al final, acabe mudo, haciendo "gañotas" como Jordi Pujol y con el estado patas arriba como ha hecho ZP por mantenerse en el poder (ese oscuro objeto de deseo tribal y mafioso).

jueves, 13 de enero de 2011

Rubalkaba desarrolla todos sus recursos pedagógicos

con la habilidad de manosear los asuntos y el aire, sin salir de los conjuntos borrosos que fabrica, acostumbrado al enmascaramiento profuso y arrobado de sí mismo.

miércoles, 12 de enero de 2011

La Pajín elevada al rango de Educadora de los creyentes

(con ese espíritu islámico que la arrebata) ha descubierto el sistema pedagógico para redimir a la humanidad y conducirla por el camino de la virtud, el BOETAZO  Y TENTE TIESO.

El fantasma de Gabilondo le persigue recordándole

los terroristas suicidas y su cólera desatada contra Aznar por lo que ha pedido inútilmente perdón. Este Torquemada, sedicente cátedro de ética periodística, aspersor de sacrosanta ideología prepotente y arrogada, sufre ahora las consecuencias del mal uso del poder de la información autosuficiente y sesgada, esgrimiendo sus meaculpas ante la pertinaz actitud de quienes piensan en lo que queda por saber de la auténtica verdad del 11M. Vístete de saco y ceniza y ruega a cuantos has engañado que te perdonen después de reconocerles tus bravatas y dispónte a acatar sus legítimas compensaciones, profeta del divino ZP y su termitero.   

martes, 11 de enero de 2011

Gracias, imbéciles, por estar esperando una nueva

tregua, declaraciones arrogantes y perdonavidas, manteniéndome viva. ¿Qué esperáis de mi, hipócritas? ¿Todavía piensas, ZP, en ser el señor de la paz y sacar estratégicamente algo de mis aluciaciones , mientras continúas depredando con tu termitero a los engañados ciudadanos con tu incompetencia e impostura?; vosotros del PNV y todos los nacionalistas de diverso pelaje, distinguidos cobardones y oportunistas, ¿esperáis más nueces?;  tú, izquierda macarra y redentorista, instalada en el culto a la sangre, la inquisición y la amenaza, ¿quieres continuar con el delirio de vuestro épico heroismo fascistoide y matón, ese mesianismo pringoso que hasta ahora os ha dado vidilla?; y vosotros, actores internacionales y mediadores carroñeros, ¿continuaréis colaborando por mi subsistencia para engordar vuestras nóminas? 

Felipe González: "La gente ya se ha olvidado de las barbaridades

 que hice". Ahora, me quieren más.
¿Y no te da vergüenza? ¿Cuánta miseria alberga lo que ocultas y callas?

lunes, 10 de enero de 2011

La Pajín, en un arrebato autodefensivo, multará a

quien llame feo a otro. ¡Qué culpa tenemos los feos de que haya gente que se avergüence tanto de sí misma!  Ignora, esta lunera, que la fealdad se pierde con la cercanía. Con los millones de españoles que hay bajo el umbral de la pobreza, esta bobosolemne, en un alarde de paternalismo, no escucha la sabiduría popular que le recuerda siempre "dame pan y dime tonto, feo y como te salga"... La Pajín exhibe, horterita, el vicio pequeño burgués de la hipocresía.

domingo, 9 de enero de 2011

Mas: Como España no se espabile, "Quetalunya" tendrá

que decirle "hasta luego Lucas", porque "Spain is no res". A ZP lo quiero coger aparte en otra noche de los cigarritos para enseñarle de qué va la "cosa nostra". Ahora, que ha conseguido ser tratado como un don Nadie está más generoso que nunca.

sábado, 8 de enero de 2011

El hundimiento: ¿Será la metáfora del triste final de un

delirio? ¿Conseguiremos acabar con la gigantesca impostura de unos partidos que secuestran el poder de los ciudadanos para parasitarlo en nombre de la democracia y de la autonomía de las instituciones para el encubrimiento, el atropello y la impunidad?

jueves, 6 de enero de 2011

ZP y los suyos: Necesitamos FACUA,

organización no gubenamental en defensa de que los consumidores se traguen las políticas del gobierno. Esta organización tan gubernamental en beneficio de los consumidores debe ser graciosamente subvencionada para el lío.

ZP propone volver a los molinillos como productores

de energía sostenible, además del chisque, el candil, las velas, el quinqué y, si se precisa, subvencionará el carburo. "A chufla lo toma la gente y a mi me da pena y me causa un asquito imponente". 

miércoles, 5 de enero de 2011

ZP se está haciendo morenillo aplastado por el carbón

negro que le han echado los Reyes Magos Republicanos por ser un paquete rojillo y feministón, agusanado de torpeza, corrupción y arrogancia, pero impertérrito diciendo que "hoy estamos mejor que ayer y peor que pasado pasado mañana.
- Vamos mejorando. 

sábado, 1 de enero de 2011

Rajoy: A ver si escampa en Asturias y pasa el chaparrón.

Son mis habilidades políticas. ¿Alguien sabrá que tengo principios y voluntad política para activarlos en beneficio de la democracia con decisión y paciente pedagogía? Es que Álvarez Cascos es un sesentón.

Feliz 2011. ¿Habrá brotes verdes? ¿Se aplicará ZP

en destruirlos?