martes, 28 de enero de 2014

La reinvención reactiva de un Rajoy flotante.

Si no me hago caso ni yo, ¿cómo me van a hacer caso las masas que quieren ganar en la calle lo que son incapaces de ganar en las urnas?
- Pero, si has convencido a la gente para que os vote, ¿cómo no continúas esgrimiendo las razones que os llevaron al poder y no lo ejerces como corresponde?
- Yo hago lo que tengo que hacer: tengo el despacho limpio, llevo los asuntos con registro de entrada y de salida, al día, leo el MARCA y me hago el loco cuando me vienen con líos y ruido villanos... - Bueno, que no me monten Gamonales que queda feo... Si fueran más educados y me pidieran las cosas por escrito, yo haría lo que esos descerebrados quisieran. Con esas maneras me dejan muy mal. La gente va a pensar que no tengo ni valores ni principios y que estoy acojonado.
- Pues eso.

No hay comentarios: