miércoles, 29 de enero de 2014

PADRINO de Manuela hija de Vanessa y Puyol.

LA VOZ LIBRE. Barcelona.- El futbolista de la selección española y del FC Barcelona Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, se convertían el pasado fin de semana en padres primerizos. La modelo daba a luz el viernes a una niña y el sábado, el defensa azulgrana era el encargado de anunciar la buena nueva en Twitter. Pese a recibir felicitaciones de compañeros de plantilla y aficionados, a muchos nacionalistas no les ha hecho ninguna gracia el nombre elegido por la pareja para su hija: Manuela.
Tal y como recoge el blog ‘Dolça Catalunya’ y queda reflejado en decenas de comentarios en la página de Facebook del diario independentista ‘Ara’, muchos nacionalistas critican que Carles Puyol y Vanesa Lorenzo hayan apostado por un nombre español y no catalán para su hija.
“No puedo olvidar tu imagen besando la bandera de capitán del Barça ante el Bernabéu después de marcar y ahora llamas Manuela a tu hija. ¿Te has vuelto loco? Se merecía Montserrat o Merced. Después de leer los comentarios veo que la mayoría piensa igual”, decía un usuario en ‘Ara’. “Pensaba que eras más catalán. Mucho llevar el brazalete con la ‘senyera’, pero chico, te has retratado”, añadía otro.  ¿Será porque "TIRAN MÁS DOS TETAS QUE EL CATALÁN"?
- ¿Quién subvenciona estos panfletos xenófobos y racistas? ¿Quién practica este terrorismo de baja intensidad pero tan venenoso?

No hay comentarios: