jueves, 17 de septiembre de 2015

Europa desbordada política y socialmente.

La ex­pe­rien­cia re­ve­la que el fra­ca­so de aque­llas «pri­ma­ve­ras ára­bes» de fal­sa de­mo­cra­ti­za­ción oc­ci­den­tal desem­bo­có en Es­ta­dos fa­lli­dos, gue­rras fra­tri­ci­das, lu­chas de po­der in­ma­ne­ja­bles y, so­bre to­do, un au­tén­ti­co dra­ma hu­mano. Hoy Si­ria acu­mu­la ya do­ce mi­llo­nes de per­so­nas en el tran­ce de huir del ho­rror que re­pre­sen­ta Es­ta­do Is­lá­mi­co por­que son cons­cien­tes de que cual­quier vi­da, me­nos la que ellos tie­nen, siem­pre se­rá me­jor. La UE es­tá ex­hi­bien­do una de­ses­pe­ran­te des­or­ga­ni­za­ción y una caó­ti­ca im­pre­vi­sión con los cien­tos de mi­les de re­fu­gia­dos que en los úl­ti­mos me­ses in­ten­tan que­dar a sal­vo de la ame­na­za yiha­dis­ta. Eu­ro­pa ya lo de­mos­tró con su pau­pé­rri­ma res­pues­ta a la in­mi­gra­ción que huía de la mi­se­ria rum­bo a Lam­pe­du­sa, y lo de­mues­tra tam­bién aho­ra con una ré­pli­ca ci­ca­te­ra a una tra­ge­dia que re­mue­ve nues­tras con­cien­cias: la de es­ca­par de un ge­no­ci­dio en pleno si­glo XXI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EUROPA ESCUPIO AL CIELO, Y AHORA EL SALIVAZO SE LE VUELVE...NO TUVO PRURITO ALGUNO CON APRETAR LA SOGA AL CUELLO A QUIENES DESEABAN SURGIR,A QUIENES ESTABAN CANSADOS DE SER SOMETIDOS, EJERCIÓ TODAS LAS PREPOTENCIAS, DOMINIO,USURA,CRIMINALIDAD, DESAMPARO DE TODO TIPO Y PODRÍA SEGUIR DETALLANDO, SIEMPRE CON UNA SOBERBIA ASQUEROSA, DEMOCRACIAS, CORONAS,Y DEMAS YERBAS, TRATANDO DE DAR EJEMPLOS EN COMPLICIDAD CON LOS HERMANOS DEL NORTE..NEGOCIADOS POR ARRIBA Y DEBAJO DE LA MESA,TAN MISERABLES QUE LUIS MIGUEL NO SE ATREVIÓ A CANTARLOS...BUENO AHORA LAS VICTIMAS SE VAN ACERCANDO, Y CERCANDO...
PERO YA SABEMOS COMO TERMINA ESTO, LOS DOMINADORES SE ASUSTAN UN POCO PERO BUSCAN LA VUELTA, OJALÁ NO LA ENCUENTREN...NO SE LO MERECEN..HAN QUEDADO MUCHOS INOCENTES EN EL CAMINO DE SU BRUTAL DOMINACIÓN....GLA