jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Quiénes están detrás de Ahora Madrid?

Rita Maestre no es de Podemos... Dicen que Ahora Madrid no tiene nada que ver con los del partido morado. Tampoco reconocerá la exasaltadora de capillas que parte de su labor como portavoz del Ayuntamiento de Madrid se deba a que fue pareja de Íñigo Errejón, mano derecha de Pablo Iglesias -- ¿el mérito de Rita Maestre es haber sido novia de Errejón?--. 
Y tampoco quiere oír hablar Maestre de que su padre fue promocionado casualmente en el mismo organismo que ella --El padre, la madre y la asaltacapillas Rita Maestre, colocados todos en el Ayuntamiento de Madrid--.  Lo que sí le molesta a Rita Maestre es que quien descubrió que Íñigo Errejón tenía un buen chanchullo montado con la Universidad de Málaga, con lo que fue conocido como la beca black por la que cobraba sin asistir al centro a pesar de ser un requisito --La 'beca black' le va a salir por un ojo de la cara a Errejón: la Universidad de Málaga le inhabilita.
Por cierto, la tal  Adelaida de la Calle, rectora de la universidad de Málaga donde se protegía la bellaquería-Errejón-, prosigue su carrera profesional  como consejera de educación en la Junta de Andalucía de Susana Díaz.

No hay comentarios: