martes, 13 de octubre de 2015

La fragilidad de la condición humana: excitación

sexual por un hongo. "Es un hongo de color naranja brillante que crece entre la piedra volcánica en Hawaii, y cuyos efectos han sido documentados por los científicos John Halliday y Noah Soule. Según da cuenta 'The Independent', los especialistas pidieron a varias mujeres aspirar profundamente el olor del hongo mientras medían sus niveles de excitación comprobando que, al menos la mitad de ellas, experimentaba orgasmos instantáneos. La conclusión a la que llegaron los autores del experimento es que los compuestos en las esporas del hongo son similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el encuentro sexual". (PERIODISTA DIGITAL)

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!!BUENO AHORA VAMOS DE HONGOS!!!!YA NADA CONFORMA A LA IDIOTEZ HUMANA...EL AMOR ES UNA HISTORIA ANTIGUA...LOS AFECTOS SOLO UNA PAPARRUCHADA...ASPIREN...ASPIREN BASTARDOS...Y SE DARAN CUENTA QUE DIOS SOLO LOS DEJA LLEGAR HASTA...AHI.
PERO NO EXPERIMENTEN CON MUJERES...NI NIÑOS..PORQUE ESTAN DEMOSTRANDO EN ESE EXPERIMENTO LA MAS GRANDE COBARDIA...VEAMOS QUE LES PASA AL OTRO...NO?
CUANDO ESTOY ANTE GRANDES ABERRACIONES SIEMPRE HAY UN MASCULINO EN EL EMPRENDIMIENTO...PORQUE SERÁ?..............G