jueves, 16 de febrero de 2017

BENGALAS denunció hace tiempo a MAFO

MARTES, 8 DE ENERO DE 2013



Uno de los máximos responsables del patatal de una

economía de todos los pelajes, ha sido MAFO. A la cárcel con él con todos sus compinches y colaboradores. Que devuelvan la pasta y que no les quede otra pensión que la paga mínima. Dígase lo mismo de ZP, sus ministros de economía y los parásitos de siempre.

Miércoles, 9 de mayo de 2012:

Dicen que MAFO se levanta por las noches y arrastra

una antigua bola de preso gritando ser merecedor de los desastres prodcidos por el disparate de bancos y cajas, sometido al capricho de alocados políticos y prevostes sindicales de casi todas las cuerdas que se lo querían llevar calentito y, por supuesto, legal en beneficio de la famélica legión, escudándose en el impune latrocinio puro y duro, en el arramblamiento de los bienes públicos, en el nepotismo más gilipuesto, en los diseños disparatados, en los proyectos fantasma y en los endeudamientos sin retorno... Quiere que, después de devolver lo que se han mamado, entren en prisión con él, Montilla, los de la Caixa, Moltó y los de Castilla la Mancha, el delirante Camps, Chaves y sus hijos, el panzoncillo Zarrías y tantos otros... ¡'Necesitamos, grita en sus persistentes terrores nocturnos, el fuego eterno! Se va arrastrando, alucinado, por las noches, buscando consuelo para su alma.
- No. Que mo es eso. Que devolváis la pasta, so mamón.
y a sus compinches. Los cuatro correos de los inspectores del Banco de España que han sentado a Mafo en el banquillo por el caso Bankia Inviabilidad del grupo, falta de honradez de los políticos… La contundente opinión de los inspectores del BdE sobre la salida a Bolsa.

No hay comentarios: