jueves, 27 de julio de 2017

Deserción en el independentismo por "el patrimoni"...

Sin riesgos personales Xifré (1961) es catedrático de secundaria y licenciado en Matemáticas. Tiene un posgrado de Participación Ciudadana y Comunicación y es alcalde de la localidad tarraconense desde 2004.  Entre 2006 y 2010 fue el director de los Servicios Territoriales de la Consejería de Innovación, Universidades y Empresa. En ERC se encarga de la Política Parlamentaria en la comarca del Baix Camp.  La dimisión de Xifré se suma a la de una veintena más de altos cargos políticos que prefieren no correr riesgos personales a la hora de afrontar el pulso con la legalidad y el Estado de derecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sigan dimitiendo pero de diez en diez o de veinte en veinte y al resto quitarles el patrimonio y que vayan a comer a comedores de oneges.Estos tipos merecen convertirse en sin techo por haberles quitado todos sus bienes y dineros.

Anónimo dijo...

Aparte de que vayan dimitiendo, los fiscales y los jueces no deben dejar de perseguirlos por delitos de sedición y rebelión castigados con penas de carcel para los cabecillas más fanatizados y que paguen los gastos de malversación de fondos con sus patrimonios.

Anónimo dijo...

"Imputado un alto cargo de Junqueras por ocultar gastos del referéndum.Lluís Salvado,secretario de Hacienda,es el primer dirigente de ERC encausado.El juez rastrea partidas destinadas a la consulta del 1-0.