jueves, 27 de julio de 2017

Pedro Sánchez exige la dimisión de Rajoy.

Sánchez pide a Rajoy su dimisión ya por "dignidad" y para que no "arrastre" a España. El líder del PSOE comparece en Ferraz con un único mensaje: el presidente no puede seguir un minuto más en La Moncloa porque es el "principal responsable de la corrupción general" estos seis años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este Pedro Sánchez habría que meterlo en un avión y llevárselo los militares españoles que luchan en el extranjero y tenerlo allí con ellos.Este tipejo da asco,es repugnante,es torpe,tiene un ego enfermo que no vale ni para ser un español de a pie.¿Cómo un tipo como éste puede ser secretario general del Psoe,Felipe?

Anónimo dijo...

Pedro Sánchez ha dicho que Rajoy debe dimitir por dignidad y yo digo que Pedro Sánchez no sabe lo que es dignidad.Si Pedro Sánchez llegara a presidente de gobierno,que es su único objetivo,el desorden y el caos reinaría en nuestra España porque querría contentar a todos que es lo que parece querer hacer y eso produciría una confusión generalizada.No respeta a los grandes del Psoe que le podrían enseñar en su elevada ignorancia.