lunes, 24 de julio de 2017

Jordi Turull i Negre, ese fervoroso soberanista.

Turull fue uno de los designados por Artur Mas para defender en 2014 el referéndum en el Congreso «Ha hecho el ridículo». Así lo admiten en privado dirigentes del PDeCAT y Esquerra Republicana sobre la actuación de Jordi Turull con los guardias civiles que acudieron al Palau de La Generalitat para recabar documentación del «caso 3%». La verdadera versión de que nunca hubo un registro oficial echa por tierra la soflama del consejero de Presidencia y actual portavoz del Govern. «Quiso hacer una machada y le salió rana», dicen algunos críticos convergentes, muy molestos por la deriva de los acontecimientos. Pero Carles Puigdemont ha dado un gran poder y encargado personalmente el choque de trenes con el Estado a Jordi Turull i Negre, un fervoroso soberanista, un radical sin cintura negociadora y con ganas de provocar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estoy lejos de Cataluña y la sangre no llegaría hasta donde yo estoy pero cuando Corcuera dice que "Estas cosas se saben como empiezan pero no como acaban",¿No está insinuando que puede haber sangre?
¿Es que se les va a permitir a estos fanatizados independentistas que agredan a Guardia Civiles y no se tengan que defender los Guardia Civiles?Digo que estoy lejos de Cataluña y no me romperan la nariz como se la rompieron a un conocido nuestro,pero hice la mili y no me esconderia para defender a la Guardia Civil que es un orgullo para los españoles de bien.Tenemos un Ejército ejemplar que está ayudando a LA PAZ EN varios Países extranjeros.¿Pero porqué nos vamos a dejar romper la nariz ante un Rufian charnego fanatizado con su imposible república catalana sin defendernos?