martes, 25 de julio de 2017

Puigdemont, de perdidos al río.

Puigdemont eleva el desafío y asegura que no acatará al Constitucional.  Hacienda remite una misiva a la Generalitat y le da 24 horas para explicar a dónde fueron a parar los fondos relaciondos con el 1-O.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es hora de tomar medidas contundentes con este cocomocho de caca,pero hasta cuando vamos a tener miedo a las tumultuarias manifestaciones en Cataluña? Se les dispersa con helicópteros que les descarguen agua encima y que se metan en calabozos a otros y que pierdan el patrimonio los más independentistas

Anónimo dijo...

Cocomocho tiene que ir a la cárcel cuando antes,no tenemos que tener miedo de emplear la fuerza de la ley que incluye también el enfrentamiento entre la Guardia Civil con los Mossos de Escuadra.El ejército tiene como misión mantener la Unidad de España entre sus misiones.Entonces las leyes se escriben para dejar de cumplirlas por miedo a que se escape algún tiro.¿Dónde está escrito que para defender la Unidad de España no se pueden disparar tiros?
¡Uf,que miedo! ¡Usted habla de poder matar incluso! No,dialogar qué.¿Qué hay que dialogar con quién está dando un golpe de Estado por pasos?.Ya está bien de bobadas.