viernes, 28 de julio de 2017

Felipe VI recibe hoy en Marivent a «Balti»,

radical republicano. El presidente del Parlament exhibe camisetas donde se lee: «Felipe no eres bienvenido».

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"El presidente podemita del Parlamento balear,Nati Picornell,ha anunciado al rey Felipe VI durante su encuentro de hoy en el Palacio de la Almudaina que no irá a la recepción Real prevista para el próximo viernes día 4.El político,de ideas republicanas,ha justificado su ausencia alegando un y que la Casa Real le avisó con poca antelación.En su lugar irá un miembro de la mesa del Parlamento."Tengo la agenda ocupada ese día.Lo tenía programado hace tres meses.Me he disculpado ante él.Él lo sabe y no hay ningún problema,ha explicado en el Parlamento. (elmundo.es).

Anónimo dijo...

"Un oftalmólogo abandona Mallorca tras 18 años por la exigencia del catalán.Jorge Skibinsky sabe además de español,francés e inglés.Es el primero que da la cara y comunicar abiertamente lo que piensa.El oftalmólogo del Hospital de Inca,lleva 18 años como interino y esperaba la Oferta Pública de Empleo (OPE) que aplicará este año el gobierno balear para obtener la plaza fija.Sin embargo,el decreto de exigencia de saber catalán, (¡Manda huevos!), se lo impedirá". (De un periódico que no copié el nombre,por despiste).
¡Dios Santo a lo que estamos llegando por los izquierdismos de las simplonadas pueblerines! Siempre recuerdo el silbo gomero y lo bien que entienden de barranco a barranco y no se lo quieren imponer a nadie y está recogido en el Libro Guiness,como el lenguaje humano que más lejos se oye.

Anónimo dijo...

"Querida por muchos,la Madre Teresa ha sido también duramente cuestionada y criticada,hasta el punto de que,según algunos,incluso su beatificación se había producido más impulsada por el mito forjado en torno a ella que por sus virtudes reales.
Por ejemplo,han surgido duras críticas sobre el valor científico de las asistencias sanitarias prestadas,sin tener en cuenta que la alternativa era no hacer nada; ha sido acusada de proselitismo y criticada por su intransigencia firme en materia de anticoncepción y aborto.Pero más allá de las polémicas,quedan los enfermos cuidados,los moribundos acompañados hasta el final en condiciones dignas,o los pobres que han sobrevivido uno,dos o cien días más gracias al alimento distribuido por las monjas.( Nicoletta Latuada ).

Anónimo dijo...

"En la biografía oficial editada por el Vaticano con ocasión de su beatificación,está escrito:
<Mediante la oscuridad,ella participó de la sed de Jesus,el doloroso y ardiente deseo de amor de Jesus, y compartió la desolación interior de los pobres"( Nicoletta Lattuada). Se me bloquea esta hermosa tableta y ni tildes o acentos ortográficos puedo poner.