viernes, 9 de abril de 2010

Aido: El poder me permite ser arrogante y

vivir de la mamandurria. Son cosas de nuestra democracia. Me permite dar rienda suelta a mis fantasías y caprichos. Si digo "miembra" la RAE debe aceptar "esa soberana concepta". Ahora estoy empeñada en acabar con el machismo, incluso retroactivamente, y le voy a cortar "las pollos" a todos los héroes de la historia y de la literatura universal que han humillado a las mujeres desde los tiempos con su aparato. Son un mal ejemplo para las nuevas generaciones.
- Esos juguetitos no los cortas tú, con lo ricas que están las antiguas tecnologías.
- ¿Por qué, en vez de convertirte en inquisidora y verduga universal de la humanidad, incluso retroactiva, sobre cuentos y mitos de otros tiempos, agrimensora de conciencias, no creas tú los cuentos más convenientes para los tiempos que corren, si es que sabes?
- Es que no me entero.
- ¡Acabáramos!

No hay comentarios: