domingo, 4 de abril de 2010

ZP: ¡Pederastas! Que sois unos pederastas.

¿Por qué no queréis firmar el plan Zurbano de mi enteradilla Salgado y haceros la foto conmigo, so pederastas? ¿Por qué os resistís a que haga con la Constitución lo que se me ocurra como con el Estatut de Cataluña si todo es discutido y discutible y al final dispongo yo, so pederastas? ¿Por qué os mosqueáis de que mis huestes irrumpan en la enseñanza al margen de los padres y de sus correspondientes educadores y profesionales, incluso para adiestrar a los chicos de 13 años a ligar, al "póntelo pónselo", a cómo hacer felaciones y al polivalente uso del ano, con conferencias, cursillos por la radio, con lo que mis mesnadas-ONGs creadas oportunistamente, pueden prolongar nuestras generosas subvenciones, so pederastas? ¿Por qué os molesta que pida sacrificios, incluso a los más pobres, reiteradamente estafados, mientras mantengo estructuras económicas de atropello, malversación y despilfarro en las Autonomías, sin control (no os entretengáis en el mafioso gobierno de Andalucía que al final descubriréis las momias debajo de las pesadas alfombras) y consiento a mis beneficiados derrochar los restos del esfuerzo de los ciudadanos en frivolidades, agitación y propaganda o políticas identitarias, espúreas y delirantes como las embajadas de Carod, so pederastas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joé, macho, vaya amalgama de blog que tienes, sólo he leido tópicos sin pies ni cabeza, algún dibujo con algo de gracia (los menos), inexactitudes varias, cuando no mentiras, muchísima exageración y mal gusto y mira que a mi el psoe tampoco es que me haga mucha gracia, pero macho en muchos casos ya le gustaría al zp haber hecho algunas de las cosas de las que le acusas. Supongo que este sitio es de humor y juega con todo esto (como el Intermedio de Wyoming, por ejemplo) y luego tendrás alguna tribuna algo más seria porque sino yo me lo haría mirar mirar por un psicólogo :)
Cordialmente
Agustín Mirón

Taif dijo...

Gracias, Agustín Mirón.