viernes, 30 de abril de 2010

Bravuconadas de salón del nacionalsocialismo

catalán arremetiendo contra el Tribunal Constitucional.

Claros indicios de que ZP ha vuelto a encamarse

con ETA... De Juana Chaos despistando, Díaz Usabiaga excarcelado para atender a su mamá, Eguiguren por la alianza zapateril con ETA, Conde Pumpido con las togas en el polvo del camino, Garzón por encima del bien y del mal, Víctor García Hidalgo a mandar, Camacho sin escrúpulos, Rubalkaba enredando con la kara de cemento armado, ZP en en el fracaso económico, social y político generalizado... gracias a su ciego termitero y a las acomodaticias babas leguleyas de Caamaño.

jueves, 29 de abril de 2010

Mas a Montilla: Ante el fracaso de la mascarada

del Estatuto de Cataluña, el miedo que le hemos dado al Tribunal Constitucional, la arrogancia de ZP y la inconsciencia de su termitero, ¿a que no te atreves a dar el salto mortal y a declarar el Estat Catalá?

ZP a su ministra de economía, señorita Salgado:

¿Nos quedan todavía brotes verdes de cartón pintado de verde? ¿Dónde los vamos a plantar hoy? ¿Vamos subiendo en la bajada del paro más que ayer y menos que mañana o bajamos en la subida del empleo como siempre? Hoy tengo que pegarme unos cuantos tragos para animar a todo el mundo... ¿Has visto a Mourinho?

miércoles, 28 de abril de 2010

martes, 27 de abril de 2010

Rosa de abril, Morena de la sierra, estrella de

Montserrat. Los mares que se estrecharon y elevaron tu trono desde los abismos acogiéndolo todo y dejando en el horizonte, sobre los bentos y el aluvión, un referente de maravillas, inundan de amor a cuantos buscan oportunidades nuevas para la vida y la fraternidad.

ZP encascabelado en el imaginario de su

abuelito republicanín, la mirada clara lejos y la frente levantada, hoyito en cada cachete (Carrillo?) y uno en el mentoncito. Alguna razón tenía Lombroso.

domingo, 25 de abril de 2010

Víctor Pradera (EL PAIS) dijo en su momento que

la justicia iba a lomos de un "hijo de puta"... ¿Qué dirán ahora los que en otro tiempo echaban espumarajos por la boca en contra de aquel juez, el mismo de entonces que es el de ahora que, como todos los ahoras, es el ápice? Un estado no puede permitirse tanta dejación. No puede consentir que un juez incompetente instruya mal, que entre y salga o salte de un poder a otro, que administre ad libitum los casos, que pueda dejarlos pudrir según conveniencia, que los instrumente política, social, económicamente, como poder personal, dispuesto a marrullear con la ley o a hacer pretenciosas chapuzas político-jurídicas, revestidas de innovación y compromiso (no siendo otra cosa que torpeza y oportunismo) que pueda tener amedrentado a su entorno, pendiente o sometido a sus intereses como poder autónomo, excrecencia miserable de arrogancia, por la que un servidor público acaba sirviéndose del poder para cumplir con sus ambiciones y delirios de grandeza. La ciudadanía no puede permitirse tanta incompetencia y tanto atrevimiento capaz de arremeter con todo. La arrogancia de Garzón, su afán de notoriedad, su ambición sobre la base de una incompetencia reiterada y de su ceguera por una superior exaltación, dejan a la democracia a merced del disparate.
Ya no es la reciente presión sobre los magistrados que puedan juzgar sus acciones, ni la polvareda con la que se aroma sectariamente, en ámbitos nacionales e internacionales, en burda y punible forma de presionar a los tribunales, sino las evidencias de que no puede 1º actuar retroactivamente con una jurisdicción, todavía pendiente, de un Tribunal Penal Internacional en desarrollo y 2º que no puede aludir a este supuesto para atentar contra la ley de amnistía acordada por todos los constituyentes españoles y que alienta su voluntad democrática de concordia, asumiendo el pasado como propio y común, sin resquicios para el guerracivilismo. Este sujeto al que le vienen grandes las funciones de su magistratura, carece del mínimo sentido común. Los ciudadanos podemos y debemos acordar una convivencia en paz, por encima de nuestro pasado que en nombre de esa voluntad se hace común. Darle vueltas a pormenores arbitrarios de parte, juzgar la generosidad de los constituyentes y, por fín, querer convertirse en agrimensores de la conciencia de la historia con voluntad y jurisdicción de juicio final, es de una torpeza y de una pretenciosidad que debería impedir a los chicos de la ESO su acreditación y el acceso al bachillerato y, con urgencia, remitir a quienes esperen beneficios de esas locuras a la correspondiente asistencia técnica.
La administración de justicia, anónima y de rigurosa competencia, debe impedir anormalidades, en su condición y funcionamiento, como el Sr. Garzón.

sábado, 24 de abril de 2010

Carrillo, oliendo ya a cadaverina, no renuncia

a los viejos usos del depredador y el carroñero. Sólo reconoce el error de haber cedido al estalinismo en el partido comunista. La ciudadanía le dio la oportunidad de reparar, compensar, rectificar y un abrazo generosamente compartido, al margen de su ideología totalitaria y golpista. Lamentablemente, todavía continúa teniendo vetas que usufructuar de la sedicencia ética, del totalitarismo, el golpismo y el crimen.

Monseñor Gabilondo, ministro de Educación,

siguiendo la voluntad de su señorito ZP de urdir el camelo (¡otro más!) de UN NUEVO PACTO POR LA EDUCACIÓN, "urgente y necesario, es nuestro deber y salvación darte gracias Señor, Dios de los ejércitos" (se le ha ido con el baifo reverencial, según el ritual romano, su rendida entrega al "divino-ZP-que-te-pego-leche"), como corolario de sus pesquisas, dialoguetes y entremanos, confiesa haber alcanzado el mejor pacto posible, ocultando los puntos que se siguen: no nos interesa una educación que no sea agitación y propaganda de nuestro dogma regre, cutre, torpón y anticonstitucional, vía hechos consumados; nuestra educación debe disponer a la rendición lanar y a la usurpación cateta del ciudadano como colectivo domesticado y, como decía Lenín, "Libertad, para qué". Nosotros somos el candil de la famélica legión y lo demás fuerzas reaccionarias. Mientras se reponen de nuestra desfachatez y nuestros golpes, les robamos la cartera (ese es nuestro reino y nuestro cielo que, como decía Jesucristo, padece violencia, chúpate esa).

viernes, 23 de abril de 2010

La política kitsch del kitsch ZP, en quien la

insoportable levedad del ente, aparece en su genuina vulgaridad, copia cutre y pretenciosa en caótica amalgama sentimental, regurgitación agria de supuesta ideología de fotocopia, deslabazada entre versos rotos de Gamonal. Nuestra Señora de la narcisa leche ZP de la republicana revolución pendiente, medalla mágica de termiteros.
(A los Lizundia, los francotiradores y buscadores de excelencia).

jueves, 22 de abril de 2010

Pintura-discurso vanguardista popular de ahora,

lejos de la coña marinera del Parlament, la política está en la calle, ¿entre sonámbulos y francotiradores?.

Pintura modernona de la política catalana: Mas

haciendo el pino, eufórico, porque se ve tocando poder, después de no visitar al notario, "per si un cas".

Pintura de la política catalana modernona:

los pies en la cabeza y la cabeza en los pies, con Moreneta, cul y pela incluidos.

miércoles, 21 de abril de 2010

Nacionalismo catalán: Hemos hecho bailar al

oso de Montilla por cuatro chavos. Ha dado un gran juego a nuestro circo. Qué fácil ha sido nuestro delirio y qué creible gracias a las ínfulas de este ingenuo sin escrúpulos y de su termitero, capaces de bailar a nuestro antojo. Ahora lo tenemos al borde del golpe de estado con la excusa del manoseado Tribunal Constitucional y gracias al loquito de ZP.
- Y después del golpe de Estado ¿qué?
- No podremos vivir de más cuentos.
- Huiremos por las cloacas, como siempre, a través de la niebla y del aire corrompido.
- Luego, volveremos a repetir lo mismo, apenas estos cretinos hayan olvidado su historia.
- Se abandonan a la satisfacción inmediata y descuidan su dignidad, la ley, la lealtad, la vigilancia y el crecimiento permanente en justicia e igualdad entre todos los constituyentes.
- Volveremos a la depredación, después de cualquier telediario.

El ominoso afán de mantenerse en el poder

lleva a Barreda a querer salvarse en la balsa hundida del Estatuto de Cataluña. Sin vergüenza, sin pudor alguno, aprovecha con sus compañeros para lanzarse en un piélago corrupto, hambrientos de poder, famélicos y enloquecidos, al "sálvase quien pueda", para amasar los restos de un naufragio y la desesperación de la autodestrucción, lejos de los parias de la tierra a los que se deja perecer, otra vez engañados por aventureros de sus propias causas.

martes, 20 de abril de 2010

La balsa de la Méduse del Estatuto de Cataluña:

unos desalmados y delirantes aventureros lanzan a Cataluña a una fabulación tribal e interesada con estrategia bastarda y marrullera tras manosear la formalidad democrática al margen de los alejados constituyentes o contando con su entregada clientela, narcotizado el resto de ciudadanos. Todo ha sido un fracaso y, ahora, necesitando culpables que los encubran como estafadores y delincuentes, se meten con el Tribunal Constitucional, no habiendo podido reducirle a su capricho. Montilla y los demás filibusteros nacionalistas, encabezados por ZP, juguetón y pirado, piden con el descaro de siempre, echar a los miembros del fracasado Tribunal cuando quienes deberían ser expulsados de la vida pública como ciegos promotores del disparate y atropello urdidos en nombre del Estatuto son ellos. Más aún, deberían macerarse en la cárcel como delincuentes contra la democracia por deslealtal y traición.

domingo, 18 de abril de 2010

Montilla con los rejos genéticos golpones y

oportunistas de su banda, advierte que ojo con tocarle una coma al Estatut, que él no es españolista sino catalanista, federalista y europeísta, como buen charnego nacido en Iznájar (Córdoba), en una exhibición arrogante de ignorancia, atropello y expolio de la ciudadanía en nombre de periclitadas, rancias, regresivas y alucinadas referencias a la salvación de la famélica legión, relleno ya su estómago y el de sus alíbabás.
Ignora que si merece respeto es gracias al pacto constitucional de todos los constituyentes que lo convierte en ESPAÑOL, condición que le reconoce como persona libre e igual ante todos los demás ciudadanos para construir una convivencia mejor. Esencialidad que debe ser acatada y agradecida desde la lealtad incluso por los independentistas y anticonstitucionalistas. Alentar una pedagogía que ignora al resto de los constituyentes atropellando su lealtad constitucional identifica a quienes nunca creyeron en la democracia o, en su caso, la encontraron como la mejor y más cómoda fórmula para acceder al poder (característica golpista esencial de su partido y de otros iluminados y totalitarios).
Aunque puedan engañarse a sí mismos en su propio beneficio, jamás podrán hacerlo a todos siempre, por mucho que utilicen las estrategias de un religiosismo laico que sanciona con la muerte moral a cuantos se resistan a su tribu y a sus manejos. Tu única verdad cívica, Montilla, es que eres ESPAÑOL. Muy mal español, claro.

sábado, 17 de abril de 2010

La matrioska "Kasas" y el misterio del fracaso

del Tribunal Constitucional por la obsesiva necesidad de cumplir con los "golpitos de estado" y caprichitos del nené ZP, en plan revolucionario(disparate)-chachi-tal e iluminado cambio de régimen, gracias a los artilugios antidemocráticos y gracietas del nietito republicanete de su abuelillo querido.
Lo que encierran los fracasos del Tribunal Constitucional es que el Estatuto de Cataluña acaba afectando y atropellando a toda Españaa todos los ciudadanos. Lo más ridículo es que ese Estatuto no interesaba a nadie (el 5%) y, ahora, no le interesa a ningún partido porque todos quedan con el culo al aire por acabar votando una chapuza técnica y anticonstitucional de la que no pueden desliarse ni los más conspicuos juristas (incluidos los que tienen servidumbres de partido) . Los españoles jamás podrán consentir la legitimación de su atropello y de una nueva esclavitud, abanderada por oportunistas, además de los más tontos de la clase, y por unos cuantos de sus representantes que han atropellado su voluntad en nombre del pacto constitucional. ¡Pena de Tribunal humillado de este modo! Vergüenza de políticos y rendidos politizados.

viernes, 16 de abril de 2010

Santiago Carrillo en su consuetudinario afán

por evitar cualquier tipo de crispación, de procurar el respeto y la fraternidad entre todos los ciudadanos, comprometidos en trabajar por una convivencia cada vez más democrática como personas libres e iguales, lejos de dogmatismos, inquisiciones, checas..., aunque con el viejo cigarro encendido en la boca y el mechero de gasolina cerca, agradece que miles de jóvenes reclamáramos en el EUR (1975) de Roma su regreso a España con Dolores Ibárruri para retomar nuestra voluntad de ciudadanía después de tanto horror vivido por la mayoría de nuestros padres y abuelos, llevados de un lado a otro tras distintos banderines. Agradece haber podido integrarse en la reconstrucción de España abierta a cuantos tuvieran esa voluntad democrática (la "paz, piedad, perdón" reclamada por un Azaña compungido), lejos del destino de su amigo Ceausescu, ultimado sumarísimamente, por justicieros de su raza ideológica; agradece que le consideren un demócrata y que le dejen vivir divinamente, pontificar de ética como un santo padre e inquisidor general, con el mechero cerca, el cigarro en la boca y el recurso al terror del guerracivilismo, miserable estrategia de la que se beneficia por su condición de agrimensor de las conciencias y de la historia y desde la arrogancia sedicente transformadora de la realidad por la famélica legión, ya sin "pelucas". También la ingenuidad de entonces (Eur, 1975) escribió una historia que en Carrillo se ha coronado de cinismo e impostura y en algunos de nosotros de coraje e indignación.

jueves, 15 de abril de 2010

ZP-pseudoLeibniz: Estamos en el mejor de

los mundos posibles por mucho que las malas lenguas se desesperen por nuestra situación económica, política y social. Es un día radiante, el sol ilumina nuestras noches y la luna alegra nuestros días. Mientras, el viento vuelve a hacerse amo de la tierra.

miércoles, 14 de abril de 2010

Maceros del totalitarismo perviviente, a Garzón:

Cantemos al Garzón de los amores, cantemos al juezón; gracias a Franco, gracias al pastón y al chollo que dejó a nuestros padres, trasvestidos, como siempre, junto al vencedor.

lunes, 12 de abril de 2010

La vergüenza de los asesinatos masivos de

Katin ¿podrá llegar al conocimiento de los ciudadanos, engañados y atropellados por el sórdido colaboracionismo marxista-leninista-estalinista intenacional, gracias al espanto de la tragedia del avión estrellado en sus cercanías? Quien ha ocultado esos crímenes, los ha disculpado o, incluso, justificado, debe reparar, compensar y rectificar. Una ideología en cuyo nombre se pueden amparar esas conductas miserables debe quedar desenmascarada y denunciada como letal para la convivencia, como el nazismo, las cámaras de gas y cualquier tipo de totalitarismo.

sábado, 10 de abril de 2010

ZP a sus fantasmas: Ya os había dicho que

hay valores que garantizan la unidad de España, más allá de vuestro proyecto identitario y patriótico de unidad con destino en lo universal (con ocasión del clásico Madrid-Barcelona (0-2)).

viernes, 9 de abril de 2010

Aido: El poder me permite ser arrogante y

vivir de la mamandurria. Son cosas de nuestra democracia. Me permite dar rienda suelta a mis fantasías y caprichos. Si digo "miembra" la RAE debe aceptar "esa soberana concepta". Ahora estoy empeñada en acabar con el machismo, incluso retroactivamente, y le voy a cortar "las pollos" a todos los héroes de la historia y de la literatura universal que han humillado a las mujeres desde los tiempos con su aparato. Son un mal ejemplo para las nuevas generaciones.
- Esos juguetitos no los cortas tú, con lo ricas que están las antiguas tecnologías.
- ¿Por qué, en vez de convertirte en inquisidora y verduga universal de la humanidad, incluso retroactiva, sobre cuentos y mitos de otros tiempos, agrimensora de conciencias, no creas tú los cuentos más convenientes para los tiempos que corren, si es que sabes?
- Es que no me entero.
- ¡Acabáramos!

jueves, 8 de abril de 2010

Sebastián: ZP, no has conseguido que se tragaran

mi cocherito eléctrico leré que nos iba a hacer famosos como los más adelantados ecologistas. Al precio que sea.
ZP: Yo, por si acaso, tengo un barquito por que no sé nadar y también para guardar la ropa.

martes, 6 de abril de 2010

San Tíovivo-Bono, archimandrita de ZP, protector

de hijos a emancipar y de hípica para los parias de la tierra y de la famélica legión, ensalmador de insultos, equilibrista y mantenedor del centro que disfruta siempre del poder a través de los tiempos.

lunes, 5 de abril de 2010

domingo, 4 de abril de 2010

ZP: ¡Pederastas! Que sois unos pederastas.

¿Por qué no queréis firmar el plan Zurbano de mi enteradilla Salgado y haceros la foto conmigo, so pederastas? ¿Por qué os resistís a que haga con la Constitución lo que se me ocurra como con el Estatut de Cataluña si todo es discutido y discutible y al final dispongo yo, so pederastas? ¿Por qué os mosqueáis de que mis huestes irrumpan en la enseñanza al margen de los padres y de sus correspondientes educadores y profesionales, incluso para adiestrar a los chicos de 13 años a ligar, al "póntelo pónselo", a cómo hacer felaciones y al polivalente uso del ano, con conferencias, cursillos por la radio, con lo que mis mesnadas-ONGs creadas oportunistamente, pueden prolongar nuestras generosas subvenciones, so pederastas? ¿Por qué os molesta que pida sacrificios, incluso a los más pobres, reiteradamente estafados, mientras mantengo estructuras económicas de atropello, malversación y despilfarro en las Autonomías, sin control (no os entretengáis en el mafioso gobierno de Andalucía que al final descubriréis las momias debajo de las pesadas alfombras) y consiento a mis beneficiados derrochar los restos del esfuerzo de los ciudadanos en frivolidades, agitación y propaganda o políticas identitarias, espúreas y delirantes como las embajadas de Carod, so pederastas?

viernes, 2 de abril de 2010

He visto cómo celebra la pasión y muerte de

Cristo con la emoción de siempre, gran parte de los devotos de mi barrio, incluso sin presencia eclesiástica. Es una de las formas de celebración religiosa más concurrida.