martes, 1 de noviembre de 2011

Viggo Mortensen: "El perdón con condiciones a ETA

no es perdón. Se le perdona o no".
Ha aparecido un nuevo filósofo e iluminado del buen rollito y chachi a costa de la sangre de los demás, entregados al proteccionismo de los matones y asesinos, al beneficio de las frasecitas -tópicos criminales de fe ciega, arrogante y mágica, "progre", supuestamente heroicos y magnánimos, divinos y seductores de plañideras.
El reconocido filósofo español Gustavo Bueno defiende que la sociedad tiene derecho a liberarse de quienes atentan contra la supervivencia de sus ciudadanos con la pena de muerte.
Conviene recordar que la abolición de la pena de muerte tiene una historia cuyo estudio le recomiendo.
De todos modos, "no entra dentro de mis competencias el perdón. Deseo compartir con todos los ciudadanos la mejor disposición para que quien lo requiera REPARE, COMPENSE Y RECTIFIQUE, derecho que sólo tiene sobre sí mismo el delincuente o pecador". ¿Para qué sirven nuestras salvas de perdón hacia quien no se perdona reparando, compensando y rectificando? Se cae en la cobardía y el colaboracionismo.
Demasiado sórdido para Alatriste.
Así que, Viggo, tú también necesitas REPARAR, COMPENSAR Y RECTIFICAR tan arrogante pesudomagnanimidad como un perdonavidas macarra. Vete a Voces contra el Terrorismo y haz lo que te pidan. Vete al país vasco y dí a todos los cobardes y matones que no existe ningun proyecto delirante, por divino que sea, que justifique acabar con otro ser humano y que el terror que somete a los desgraciados a una devoción nacionalista rendida a su matonismo físico y moral es de cobardes y de imbéciles. Predícalo en todas las esquinas. Sólo así te podrás sentir perdonado y en disposición de que los inocentes puedan acogerte. Mientras tanto, toma nota del desprecio que nos merecen esos tan progres requerimientos de perdón total para los etarras. Recuerda la sordidez de ese colaboracionismo y su miseria moral. A los matones, ni agua. En cualquier caso, me tendrás cerca para que no te resulte tan gravoso REPARAR, COMPENSAR Y RECTIFICAR.

No hay comentarios: