miércoles, 30 de noviembre de 2011

ZP: Jáuregui, saca a pasear por ahí la cabeza de

Franco que distrae mucho. Insisto, hay que remover una vez más el Valle de los Caídos. Allí se encuentra la nefasta memoria histórica de la que hay que librar a los ciudadanos para que se entreguen a nuestras patrañas. Tenemos que mentir y atropellar las mentes inocentes de la famélica legión hasta el último minuto que tengamos de poder.

El pulpo Paul ha sido superado en sus aciertos.

 
(Me lo acaba de remitir un cachondo que se divierte con Bengalas). El asunto no es sólo la contingencia de saber quién iba a ganar las elecciones. Desde hace tiempo y referido a cierta izquierda me consolaba pensar en la frase evangélica "haced lo que ellos dicen pero no hagáis lo que ellos hacen". Al poco tiempo, me di cuenta de que no tenían ni idea de lo que decían entre bravatas, fatuidad e impostura. Los constituyentes necesitamos equipos bien preparados que puedan gobernarnos en una democracia trasparente, eficaz y eficiente. Algunos han podido ascender a ciertos niveles de responsabilidad política sólo porque, previamente, han desnaturalizado la democracia.

Jáuregui: A ver si con lo del Valle de los Caídos

los distraemos del disparate de nuestros caídos y no nos corren más a gorrazos. Me temo que se van a cabrear más por redundar en tonterías que a la famélica legión le importan un pito. El montón más reciente de caídos somos nosotros.

martes, 29 de noviembre de 2011

El pitoniso Gabilondo de la divina Eta, repite el

oráculo de que la solución del "conflicto vasco" se resuelve incluyendo Navarra en el País Vasco y que se mueran los feos y los constituyentes se vayan a tomar por detrás (porque él es muy guapo y lo sabe todo y fascista el que no bote).

lunes, 28 de noviembre de 2011

La importancia de llamarse Chaves en su cortijo

de Andalucía. La impunidad y arrogancia con que se exhibe el uso y abuso del poder como una autocracia cutre, endogámica y metastásica han despreciado y avasallado a los andaluces condenándolos al autodesprecio y a la servidumbre.
Chaves y su termitero rojo y aceituno: Los andaluces son el mejor pescaíto frito con un buen fino.

domingo, 27 de noviembre de 2011

ZP: Botín, ya sé que has financiado mis disparates

pero no me obligues a defender o acatar los mercados sin quejarme porque todo el mundo se daría cuenta de que soy un farsante y un prevaricador. ¿No te basta con el indulto a Alfredo Sáenz?

Teletransportamos lo más profundo que hemos visto.

Urdangarín: ¿Alguien me puede devolver a mi estado

anterior?  Es que yo quería un palacio de diamantes, una tienda hecha del día y un rebaño de elefantes, un kiosko de malaquita, un gran manto de tisú, y una gentil princesita, tan bonita, Cristinita, tan bonita como tú...

sábado, 26 de noviembre de 2011

jueves, 24 de noviembre de 2011

"Mientras en Cataluña se hacía la revolución

industrial, otros pastoreaban cabras (se refería a Andalucía)", ha declarado el Sr. Homs, portavoz del molt Honorable Sr. Mas. Cuando entran en confianza les sale lo que llevan dentro. Si algunos nacionalistas catalanes -fascistoides y reaccionarios- (incluida la Chacón, la del odio a Cataluña) no olvidaran que el 99% de los genes los compartimos con los monos, si no olvidaran que Cataluña se habría extinguido sin los espermatozoides y los óvulos venidos de fuera, si no olvidaran que gracias al trabajo y al ingenio de tantos inmigrantes del resto de España se ha levantado esa bella región  y toda nuestra nación desde tiempos inmemoriales, podrían redimirse de tan obscenas declaraciones y abrirse a la ciudadanía universal por la convivencia entre ciudadanos libres e iguales en todas partes. Más si vives, te has enriquecido y progresas gracias al esfuerzo de los demás.
El nacionalismo catalán, como todos los nacionalismos, con sus cuentos y sus banderitas, deben aprender que esas arrogancias y embustes tienen poco recorrido. Llegará un momento en que no puedan engañar a nadie y, si les queda, la conciencia les reventará el alma.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mas, recortes e identidad:

Tras las elecciones generales, Mas se siente legitimado para hacer recortes económicos ante el disparate de la gestión del tripartito y de la situación general de la economía española y europea. Lo malo es que parece recortar los servicios a los constituyentes para ampliar el nido y fuente de sus intereses y privilegios fascistoides anclados en el cuento de un ideal identitario.

domingo, 20 de noviembre de 2011

ZP: A ver si recupero la memoria histórica de que

no se puede mentir a todo el mundo durante todo el tiempo . El primer engañado he sido yo por la cantidad de asesores pelotas que me han estado baboseando o que, como mis ministros/as me han querido orientar desde su incomptencia. A ver si los ciudadanos no se equivocan más enviándonos a la oposición tras el resultado catastrófico obtenido por mi partido en las elecciones generales.

ZP: el último que apague la luz y tire de la cadena.

Elecciones generales: Lo que el viento se llevó.

Ana Oramas a ZP:  ¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre! "Hemos compartido momentos difíciles pero "puede mirar a los ojos a los españoles y a su padre, que lo vimos ayer muy orgulloso de usted y de sus hijos", porque "usted y yo nos perdimos muchas cosas de la vida de nuestros hijos pero la vida que le viene ahora tiene un montón de momentos, y agárrelos fuertemente, lo va a disfrutar y se lo merece, se lo merece a nivel humano y a nivel personal". "No es infalible, pero usted puede mirar a los ojos a los españoles y a los canarios porque ha trabajado por ellos".
¡A tomar viento!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Un tal Garzón, conocido mal instructor y notable

e impune instrumentador de la administración de justicia en su propio beneficio y en el de sus delirios (no sé para qué existe el Consejo del Poder Judicial que consiente un espectáculo que nos escandaliza y cabrea), continúa pagado de sí mismo y de otros como su amiguito Botín, dando conferencias hasta en CajaCanarias. Con mi dinero no. El tal indiscreto funcionario, inepto y manipulador, marrullero de un bien tan sagrado para la democracia como el poder judicial, se eleva a la nube de la justicia universal como expresión de su ontológica condición del "iudex ergo cum sedebit". Por favor, que, mientras tanto, sea excluido de cualquier función relacionada con la justicia nacional e internacional como fantasmal, que devuelva todo lo ganado en tan sacrílegos menesteres y sea jubilado con la pensión mínima de la famélica legión. El que confiesa que "la Justicia en España es independiente... y que no cree que los jueces puedan actuar por motivaciones diferentes a los que establece la Constitución y las leyes" ha recusado a seis de los siete magistrados que iban a juzgarle en su última comparecencia. Una vez más... Pocos delincuentes señalan con tanta precisión y osadía su propio perfil y el caminito de Jerez.

Día de reflexión por la libertad, la justicia y la

dignidad sostenido por bravas mujeres alzadas por encima de la arrogancia y la imbecilidad de cierto poder ficticio y temporalista y de irenismo sangrante; bravas mujeres alzadas por encima del crimen, del asesinato y de los mesiánicos urdidores de totalitarismo y del matonismo metastásico nacionalista, entre la mentira, el engaño, la arrogancia y la prepotencia, sus chiquitos y sus manos ensangrentadas. Y lo más desmoralizador, más allá del cinismo de quienes acabarían helándoles la sangre. 

viernes, 18 de noviembre de 2011

Rajoy: ¡Mercados! Estaré a la orden de los

 españoles y de nadie más". Ni de Europa ni de los mercados y, menos, vamos a consentir gobiernos tecnocráticos. Así que, mostruito, quiero más deuda y menos interés, calorcito en invierno y alegrías en verano. 

Color BENETTON y MIMITOS Rubalcaba-Chacón,

alentados por el amor de líderes religiosos,
Rubalcaba y la Chacón se dedican a los mimitos y a las cuchilladas con cuchillos ¿de Albacete?

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Óscar López, hábil polemizador a costa del ridículo

ajeno y de la marrullería que no le obligan a estudiar ni a tener preparado asunto alguno, confiado en su arrogancia, olvidó una de las tres razones para votar a Rubalcaba. Además, encasquillado, no quiso leer la chuleta que llevaba... ¿La llevaba? ¿Espera que se la pasemos o que se la chivemos desde Bengalas?  ¡Va dado! El asunto no es de achaque temprano sino de indolencia. El estilo de los asalteadores del pensamiento, de las ideas, de las frases o contrafrases de los demás,  como sucedió con el Programa de Ciudadanos. Partido de la ciudadanía que robó el PSOE en las municipales de 2007 en Canarias, ha tenido en su propia autosuficiencia y estrategia de ridiculización del adversario, su mejor medicina.
Debe saber que BENGALAS no tiene su voto esclavo de nada ni de nadie. Menos, de estos polichinelas y arrebatacapas.

Solana se manifiesta "apelotao" (como armadillo?)

tras escuchar el manoteo del verboso, con eco, Rubalcaba que se arma y escuda en aventar sus fatuas convicciones por reiteración de tópicos del paleolítico.

martes, 15 de noviembre de 2011

Maite Pagazartundúa declara ante el asesino de su

hermano: "Era una fórmula de acoso integral que a veces se completaba con el asesinato. Para doblegarnos, para que no nos atreviéramos a ser libres, en algunos casos mataban. [...] Nosotros no queríamos entrar en la espiral de silencio [...]".
Mientras tanto, algunos "nos continúan helando la sangre" (Pilar Ruiz, su madre, a Patxi López) y mantienen el sordo colaboracionismo con el terror y el matonismo ambiente, alentado por los "heladores de sangre", encabezados por Eguiguren, Patxi, el Psoe rendido y sedicente dialogador, progre, con su cobarde, generoso y fatuo mesianismo, con ZP de adalid, el PNV recogedor de bellotas y de un poder miserable,  las plañideras emocionadas por la disposición de ETA a dejar "la violencia" y una sociedad confundida con el terreno de la indignidad, el egoísmo y la locura, bendecida por una recalcitrante iglesia apóstata -no tan residual-, prepotente y en desbandada.
¡Gracias y gloria a nuestros constituyentes mártires, testimonio de una esperanza fundada en la libertad, la justicia y la dignidad!

Y Taif contempló el Al di Là sobre el monte Nebo.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Copio la carta de un catalán (en Periodista Digital)

La Historia no perdona mitosPD, 13 de noviembre de 2011 a las 09:48
Soy un barcelonés de 30 años que, como mi generación, creció con el Club Super 3, el Tomàtic, la Bola de Drac, la Arare , Sopa de Cabra, Els Pets, Els Caçafantasmes, "Regreso al Futuro"...
Veíamos la predicción del tiempo en la TV 3, con los dibujos de soles y nubes sobre un mapa de los Países Catalanes.
En la escuela nos explicaban la historia de las cuatro barras, pintadas por el emperador franco con la sangre de Wilfredo el Velloso sobre un escudo o tela de color amarillo-dorado: así nació nuestra bandera ( la Senyera ).
Los domingos por la mañana bailábamos sardanas en la plaza de la Iglesia y daba gozo ver en un mismo círculo a los abuelos y los nietos, cogidos de la mano. En Navidad hacíamos cagar al "Tió", y poníamos un "Caganer" con barretina en el Nacimiento.
Así, disfrutábamos de una auténtica Navidad catalana como Dios manda.
En la primavera cogíamos las Xirucas ( Chirucas , marca de calzado ], y nos íbamos a nuestros Pirineos a disfrutar de nuestras montañas y sierras, en nuestra tierra.
Celebrábamos la "Diada", con ánimo de no olvidarnos de la derrota de nuestro pueblo contra Felipe V y los españoles.
Somos un pueblo trabajador, con carácter, distinto del resto. Tenemos la Caixa , el RACC, los Mozos de Escuadra y los Ferrocarriles Catalanes. ¿Qué más queremos? Pues queremos, queremos, queremos...
Pero la verdad no se puede ocultar siempre. Te vas de Erasmus a Londres, y descubres que existe vida fuera de nuestro pequeño planeta catalán. Que también hay trabajadores con carácter en otros territorios. Que la Caixa no es tan importante, si se compara con el Comercial Bank of China. Que solamente una ciudad como Shanghái tiene 20 millones de personas (tres veces toda Cataluña).
Descubres la verdad: que lo de las cuatro barras de Wifredo el Velloso sólo era una leyenda, un mito, sin fundamento histórico. Ni Wifredo fue contemporáneo del emperador, ni se usaba la heráldica en ese siglo. Además, hasta la unión con Aragón, el emblema de los condes de Barcelona fue la cruz de San Jorge (una cruz de gules sobre campo de plata).
Descubres que la sardana la inventaron en el año 1817. Fue un tal Pep Ventura, que tampoco se llamaba Pep sino José, nacido en Alcalá la Real, provincia de Jaén, e hijo de un comandante del Ejército español.
Se la inventaron, porque no podía ser que la jota de Lérida o del Campo de Tarragona fuese el baile nacional. Y tampoco podía serlo el baile denominado "El Españolito". Por eso se inventaron la sardana a comienzos del siglo XIX: para crear una identidad nacional inexistente hasta entonces. La sardana, otro mito.
Descubres que en 1714 no hubo ninguna guerra catalana-española, que Cataluña no participó en ninguna derrota bélica. Fue una guerra entre dos candidatos a la Corona de España, vacante desde la muerte de Carlos II sin descendencia: entre un candidato de la dinastía de los Borbones (de Francia) y otro de la de Austria (de tierras germánicas).
En todos los territorios de la Corona de España hubo austracistas y borbónicos: por ejemplo, Madrid, Alcalá y Toledo lucharon en el mismo bando que Barcelona. No fue, como intentan venderlo, una guerra de secesión, sino de sucesión: ningún bando aspiró nunca a romper la unidad dinástica entre Castilla y Aragón, ni la separación de Cataluña. La Diada , otro mito.
Descubres que el "Caganet" del belén es una "tradición" que no se generaliza hasta el siglo XIX, como la sardana. Y que el "Tió" es otra milonga identitarias y absurda. La Navidad catalana, otro mito.
Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han tomado el pelo. No nos han educado, sino adoctrinado. Que nos han alimentado, sin darnos cuenta, de una "ideología total" que se encuentra por encima de todo y de todos. Lo abarca todo: permite pisar el derecho de las personas, modelar la Historia a su gusto, y determinar qué está bien o mal.
Te das cuenta que [los nacionalistas] nos han adoctrinado a través de mitos, leyendas, mentiras. Que han construido o falseado una realidad, con tal de fundamentar su ideología. Intentaré poco a poco ir comentando esos mitos. Pido ayuda y la colaboración de todos, para tratar de encontrar otras mentiras. Así, [los catalanes] podremos liberarnos de esos mitos, y ser libres de verdad.
Está claro que eso de viajar, es para algunos, una estupenda vacuna contra la estupidez y el aldeanismo.

Javier Marías se confiesa pertenecer a la imbécil

y sectaria especie de cierta derecha a la que rechaza y ridiculiza por lo que él exhibe: arrogancia, desprecio y estupidez (Javier Marías afirma hoy en El País que "tradicionalmente, la derecha en España sólo dice estupideces", una perla de tolerancia y moderación).

El nunca más deseado 20N, ¿se llevará a tanto

fantasma? ¿Quedan oportunidades y fuerza en los ciudadanos para exigirlo? Ojo, porque las cucarachas y las garrapatas han sabido colocarse oportunamente o emigrar hasta conseguir las condiciones donde poder chupar como siempre.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Rubalcaba: Gracias a mis jóvenes teloneros

( en la imagen el boy Guerra y, abajo, con punki-González) puedo tener algún futuro, agotado mi pasado (ZP). El telonero González es garantía de esperanza infinita para la famélica legión, los cabreaos e irritaos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Una erupción volcánica en el Hierro nos aproxima

a la sorprendente coincidencia de ritmos tan diferentes como los de la contingente y efímera condición humana y la de la naturaleza.

Rubalcaba: Ya sé por qué no me van a votar,

porque España no se merece un presidente que le mienta. Encima, después de un delirante compulsivo como ZP diciendo y haciendo  disparates.

Quedados en espantapájaros los que pusieron la

mano en el fuego por el Excmo. Sr. D. José Blanco, ministro de Fomento con el perfil de una gasolinera. Estos "espantavotos" tienen más compañeros y motivos repartidos por toda la piel de toro, sin la conciencia de hasta qué punto multiplican su descrédito. Que se lo hagan mirar la Chacón, el Bono, el Pachi, el Chaves, el Griñán, el Guerra, el Felipe, el Vara, el Barreda, el Tomás Gómez...

Otra vez con la ceguera de celebrar memorias

contrapuestas e inquisitoriales, al margen de la reparación, compensación y rectificación debidas de los criminales de ETA, de sus colaboradores y beneficiados, del matonismo instalado en la sociedad vasca y sus lacayos, de los oportunistas y cobardes, de la confusión con el terreno de una mayoría silenciosa, de los cientos de miles de exilados, de los constituyentes, de las víctimas del terrorismo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ramón Jáuregui: "En nombre del PSOE, España

 puede. Tenemos las condiciones para salir y saldremos. Yo no quiero que España salga destruyendo las bases de su modelo de bienestar". Porque somos los más listos, los más benéficos, los más realistas, los más responsables como reconoce todo el mundo...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Creo en el alba oir un atareado rumor de multitudes

que se alejan,
son lo que me ha querido y olvidado,
espacio y tiempo y "ZP" ya me dejan (Borges).
¿Habrá en el universo alguna razón que explique tanto disparate y tanto desastre? 

martes, 8 de noviembre de 2011

Rubalcaba: Decidme que lo he hecho mejor que ZP.

Ciudadanos: Y de lo nuestro, ¿cuándo hablan?
Por cierto, Rajoy, insidia quiere decir "palabras o acción que envuelven mala intención". Rajoy, ¡que tienes el riesgo de estar en las nubes, sentado en el sillón, calentado por tus servidores y alejado de los ciudadanos y sus verdaderas necesidades!

lunes, 7 de noviembre de 2011

El Armadillo-Pepiño-Blanco se siente desarmado

e implora que su caso pase al Tribunal Supremo para poder defenderse (le escribirá otra carta al magistrado en vez de dimitir y defenderse a pecho descubierto). El Campeón es un armadillo desaforadamente aforado.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Rubalcaba: Si le da tanto miedo a la derecha,

llevaré más a mis mítines a Felipe, ese seboso neocapitalista y al Guerra, su refocilado compañero (después de intervenir en Dos Hermanas).

¿Hubo alguna vez cinco vírgenes prudentes?

Es la típica pregunta machistoide. Reparo no sólo en algunas de mis admirables amigas sino en el instituto laico que desde la más antigua tradición cristiana escogió esa dedicación con el patronazgo  mártir y virginal de Santa Inés (Quem vidi, Quem amavi, Quem credidi, Quem dilexi), Santa Lucía y Santa Cecilia. Un espíritu descreido y positivista podría sospechar que esa condición no era más que una delirante sublimación, represión o impotencia, sin embargo la dedicación alegre y amorosa a los demás, la magnanimidad y la paz que irradian algunos de esos espíritus sublimes que conozco y tienen nombre propio y cuya amistad me dedican generosos, son más reales y reconfortantes que la arrogancia y la tosquedad de otros de mis burdos conocidos egoístas de simpatías perecederas. ¡Gracias!

Rubalkaba: He necesitado de González y Guerra,

esos adelantados de los parias de la tierra con éxito, a ver si nos llevan a alguna parte. ¡Menudo futuro! Ha sido en el mitin de Dos Hermanas (¡de mano de estos dos primos!).

sábado, 5 de noviembre de 2011