sábado, 4 de julio de 2015

Ante los mártires por ESPAÑA, como Garibaldi,

mi reconocimiento y honor, pero, ¿qué hacen nuestras autoridades que han dejado que esto fuera posible? "Ya he vertido mi sangre por España -me cuenta Garibaldi- ...esta mañana, en Can Dragó, un chaval me ha roto la nariz...por llevar la Insignia Nacional...Momentos antes en la carpa de SCC he cogido un banderín y lo he puesto en la bici....Llevaba las 3 banderas (Europa, Cataluña y España) y un imbécil que iba también en bici la ha despreciado. Ha habido unas palabras y golpes hasta que me ha roto la nariz y ha huido... La gente es una mierda. Un extranjero me ha ayudado...
Están rabiosos porque saben que no tienen nada que hacer, pero el odio ya está sembrado (Gracias sr. Mas). Esto aún me encorajina más y me anima a trabajar,  en septiembre me apuntaré a una carpa de SCC... SCC coloca una carpa junto a Hipercor todos los sábados con bastante éxito.
El año próximo haré Jura de Bandera".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo, la sangre, la cara...miedo.

Taif dijo...

Nuestra suerte es que tenemos a Garibaldi que es capaz de partirse la cara por sus compatriotas, es decir, por quienes queremos vivir la vida desde la ley. Esa es nuestra patria y también el reconocimiento a cuantos nos dieron lo mejor de sí mismos con esfuerzo y sacrificio. Sé que su venerado abuelo, como mis padres, vinieron del Sur a hacer Barcelona. A Barcelona la viene haciendo el resto de España... A aquellos mártires del silencio y silenciados, nuestra admiración y agradecimiento. Continuamos su empeño. Eso es patriotismo. La bandera y el himno nos lo refuerza y recuerda. Incluso, por ellos, con la cara rota. ¡Héroe!