lunes, 6 de julio de 2015

Pablo Iglesias, ese impostor que vive del apoyo de

Irán... estado que aún hoy contempla la condena a muerte de los homosexuales y responsable de imágenes escalofriantes de personas ejecutadas destinadas a amedrentar a la población..."La concurrida cabecera de la manifestación del Orgullo Gay en Madrid reunió a muchos dirigentes de Podemos. Concejales en Madrid, como Guillermo Zapata y Rita MaestreÍñigo Errejón, y también el líder, Pablo Iglesias, muy aplaudido. Iglesias acaparó la atención de los medios e hizo declaraciones en defensa del colectivo. Defendió que queda "mucho camino por recorrer" y celebró la amplia presencia de políticos. Está "muy bien", dijo, que miembros de distintas fuerzas políticos apoyen "la lucha por la igualdad y el combate contra la homofobia". No habló de la ausencia del PP, que denunció que no les habían permitido estar con ellos en la cabecera" (LIBERTAD DIGITAL).
- Para acceder al poder, toda impostura es imprescindible. Es la trampa más cómoda para encandilar  a estos imbéciles demócratas. Es que la mentira puede ser revolucionaria. Más, en torno a un capullo.
- "El trabajo os hará hombres", el lema del castrismo para matar el "orgullo" Pablo Iglesias bailó la conga el Día del Orgullo Gay olvidándose de la represión homófoba de sus referentes políticos, Fidel Castro y el Che Guevara" (LIBERTAD DIGITAL).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ARGUMENTEMOS:
POR QUE IMPOSTOR??. COMO ES QUE SE LE ENJUICIA DE IMPOSTOR, SIN ARGUMENTOS??.
PUES YO LO SIENTO INGENUO, AL CRIO. PERO CON GANAS DE QUE ACABE TODO LO CORRUPTO, COMO TODOS. iÑIGO, DECENTE, TAMBIEN.
¿¿COMO HAY TANTO MIEDO AL CAMBIO, SI PEOR NO PODEMOS ESTAR??
HAY QUE CAMBIAR. LO VIVO CAMBIA CONSTANTEMENTE. LO QUE NO CAMBIA, ESTA MUERTO, MAS QUE MUERTO.
CAMBIO. CAMBIOS. MIRANDO AL AMANECER AL SOL, VEO QUE POR SEGUNDOS LA NATURALEZA CAMBIA...LA NATURALEZA ESTA EN CONTINUO MOVIMIENTO. Y NOSOTROS, UNAS HORMIGAS...VAMOS A ESTAR IMNALTERABLES ENMEDIO DE TANTO CAMBIO??? SI EL PLANETA SE RESQUEBRAJA. NEPAL...EL TERREMOTO, HIZO QUE EL HIMALAYA SE MOVIERA 3 CM. "TORRES MAS ALTAS, HAN CAIDO". TODO LO VIEJO, CADUCO...DEBE PERECER...O CAMBIAMOS O NOS VAMOS DE DONDE VENIMOS. A CASA. PERO NO SIN APRENDER LA LECCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡