miércoles, 5 de julio de 2017

'Cocomocho' se disparata ante la reacción de la gente.

Los catalanes deben ser los primeros en echarle el freno a 'Cocomocho' y a sus anarco-batasunos de la CUP. Cierto es que el Estado debe ser implacable, pero también dentro de Cataluña debe de haber una reacción. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenemos que dejar pasar ni una a éstos de La CUP,los vigilaremos en todas sus barbaridades,se saltan la ley cada día y no parecen darse cuenta los fiscales y los jueces.Supongo que necesitan unas pruebas que estos delincuentes suelen .Como tenemos que vigilar a los descendientes y nuevos etarras.Hay que declararles la guerra legal,que todo el peso de la ley caiga sobre ellos,tenemos que vigilarlos todos los días y todas las noches,estaremos al lado de las Fuerzas del Orden en todo momento.

Anónimo dijo...

Ahora salió la portavoz del partido de Pedrito Sánchez,esa jueza seguidora de este tipo diciendo que no quieren que el Gobierno aplique el artículo 155 de La Constitución.¡Serán mentecatos Pedrito y esta jueza! Disfrutan llevandoles la contraria a los mejores políticos del Psoe que tanto lucharon por elaborar la única Constitución votada por todos los españoles.¿Es de adolescentes que se rebelan contra sus mayores y mejores del Psoe? Si el cocomocho se enloquece y lo inhabilitan por ello,pues estupendo.