martes, 4 de julio de 2017

La destitución de Jordi Baiget.

Un consejero de la Generalidad admite por primer vez la posibilidad de no poder hacer el referéndum y se muestra dispuesto a ir a la cárcel, pero no a que le toquen el patrimonio. Jordi Baiget, titular del departamento de Empresa y Conocimiento de la administración autonómica catalana es el autor de unas declaraciones en el diario independentista El Punt Avui que han provocado un nuevo incendio en el gobierno regional, en el grupo parlamentario de Juntos por el Sí y en la CUP, que exige su cese inmediato.  Baiget es un independentista convencido, pero todo tiene un límite, sostiene. "El Estado tiene tanta fuerza que probablemente no podremos hacer el referéndum. 
- Homs explota en Twitter contra la destitución de Jordi Baiget. El exportavoz del Govern se declara "hasta los huevos" y señala que otros "sobran desde hace tiempo".  Joana Ortega también criticia el cese del hasta ahora 'conseller': "A favor de sumar, nunca de restar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Cocomocho lo destituyó de inmediato por exigencias de los matones de la CUP.Que Dios los confunda y como "la pela es la pela",no le importaba ir a la cárcel dijo,pero no perder su patrimonio.¿Cuándo entrará alguno de estos políticos en la cárcel por sedición o rebelión?