sábado, 1 de julio de 2017

La inacción del Rajoy ha ELEVADO el separatismo.

Margallo dice que la inacción del Rajoy ha llevado el separatismo "del 25% al 47%". El exministro de Exteriores ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre su tema favorito: la amenaza independentista en Cataluña...
- BENGALAS se desesperaba por los daños que tanta irresponsabilidad y dejación en el cumplimiento de la ley estaban causando en la convivencia ciudadana de Cataluña, particularmente en Barcelona. 
- BENGALAS recuerda las veces que ha denunciado la dejación de Rajoy y de muchos de los políticos y ciudadanos acostumbrados a mirar a otro lado. Va a hacer diez años que BENGALAS no ha parado de aparecer diariamente con sus gritos, desgarros, cabreos, denuncias, quejas e impertinencias de todo tipo para PROVOCAR, INFORMAR, REFORZAR Y DIAGNOSTICAR AMABLEMENTE (a veces el amor lo es) las tragedias de nuestra torpe convivencia. BENGALAS ha protagonizado distintas iniciativas en este sentido como la promoción del FORO DE ERMUA, el activismo político en Barcelona sembrando algunos barrios de folletos, pegatinas y volanderas, la asistencia a manifestaciones especialmente en Madrid, Sevilla, Navarra y Bilbao... por la convivencia en paz y en democracia contra el terrorismo, el nacionalismo colaboracionista, la hipocresía y la cobardía institucional.
Aquí seguimos gracias al ejemplo de muchos ciudadanos pacientes que no han perdido la esperanza con el impulso de tantos mártires de la Constitución y luchadores por la democracia, de Miguel Ángel Blanco, de Ortega Lara...
Debo reconocer el trabajo en equipo, algo caótico pero ejemplar, del entusiasta y embravecido y embravecedor Garibaldi y otros colegas como el sabio Víctor y el abanderado Salvador, la paciencia de sus parejas, el estímulo de tantos otros con los que coincidíamos en la Plaza de Cataluña, en bares y en las manifestaciones, el compromiso  de Dani y demás compañeros, los apoyos económicos de Mari Carmen, el interés de amigos y conocidos. Nos hemos resistido a la impostura y al atropello, a la tiranía miserable de quienes se instalan o lo intentan vivir a costa de los demás y de su diginidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cataluña es España y la ley está para hacer que siga siendo España,
pero este Margallo fui ministro y estuvo callado como un mudo en este asunto y ahora está queriendo enseñar lo que pudo haber dicho cuando fue ministro.Yo de este Margallo no me fío nada.No se cansa de decir ahora y no en su momento que se pudo impedir que se hicieran las urnas de cartón porque sabía donde se estaban haciendo.Margallo es un tipo que ahora larga mucho y cuando estuvo de ministro no cogió a Rajoy para explicarle una y otra vez sus supuestas soluciones que ahora parece saberlas y entonces no a aplicar el artículo 155 de La Constitución,que ojalá lo aplique hoy mismo y no espere a mañana.