lunes, 3 de julio de 2017

Las encuestas hoy...Hay que estar ahí.


Foto de ERC arrasa en las catalanas (31%) y el PDeCAT se hunde por debajo del PP
ERC arrasaría en unas catalanas y la antigua Convergència se hunde por debajo del PP.  Los republicanos conseguirían un 30,9% de los votos, por el 9% escaso que obtendría el PDeCAT de Mas. Como segunda fuerza continúa C's, aunque baja. El PSC y el partido de Colau suben.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que dicen las encuentas ojalá se equivoquen y el PP y Ciudadanos subieran mucho más.Con el Psoe de Pedrito el del Estado pluridestrozado no se puede contar para nada de verdad con sentido.Los matones de Tardá y Rufian al no ser castigados ni por la Presidenta del Congreso la gente les sigue porque creen que nos tienen asustados a todos los que no somos indendentistas.Debería un solo legionario del glorioso Ejército de España darles una lección a los dos a la vez.La violencia ya se está dando por los independistas y nosotros ya sabemos que esto ha llegado muy lejos por la cobardía de Rajoy y sus cercanos.¿Cómo vamos a responderles a estos violentos? "Con toda la fuerza de la ley" y eso en qué consiste si el Gobierno de España no sabe aplicar toda la fuerza de la ley.Políticos importantes ya han dicho que había que haber aplicado el artículo 155 de La Constitucion:Corcuera,Aznar,
Alfonso Guerra.Ese Rufian es un charnego repugnante.A Tardá le tiene ganas Corcuera ¡y yo!.¿Es que vamos salir de ésta inmaculados?

Anónimo dijo...

X'D

¿Ciudadanos sube?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fuga-cargos-ciudadanos-transfugas-caida-afiliados-6139891