jueves, 6 de julio de 2017

"Los delirios totalitarios nunca vencerán al Estado".

Después de casi cuatro décadas de odio a España, discriminación del español, inmersión lingüística forzosa, adoctrinamiento escolar, manipulación mediática, corrupción a saco y el anuncio de un segundo referéndum de autodeterminación en Cataluña, la ministra de Defensa, Dolores de Cospedal, recuerda que el Ejército está para preservar la integridad territorial y la soberanía nacional. También la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, exhibe músculo de abogada del Estado para decir que el Gobierno es capaz de refutar la ley del referéndum en 24 horas. Y por si aún quedaban dudas sobre la rotundidad wagneriana de la retórica gubernamental, Mariano Rajoy ha dado un paso al frente para oponerse gallardo y decidido a los planes separatistas con el demoledor argumento de que "los delirios totalitarios nunca vencerán al Estado".  Estupendo, magnífico, impecable. Muy bien Dolores, Soraya y Mariano. Pasa que Puigdemont se parte, Junqueras se troncha y Romeva se monda el coco con el filo de los folios de las sentencias y requerimientos del Tribunal Constitucional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Leo este título y me digo...los totalitarismos de ningún color...deben destruir a los pueblos.
Ninguna sociedad digna se merece semejante calvario por eso es que deben alzarse esas voces justas, sin miedos, sin entregas miserables,ya vemos lo que ha sucedido a través de la historia.
Destrucción del hombre, poder desmedido en unos pocos justamente los que preconizan la justicia e igualdad...que de eso "nada".
No solo España debe librarse de esas lacras, en américa también existe este
demonio con nombre de varón y una mujer en mi país que desea volver y según su maléfica intensión sanar lo que destruyo hasta no dejar nada pues todo se lo robó........................................G.